• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

8 aldea agrícola - (2.0)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13753

Buenas,

Al intentar conquistar la octava aldea agrícola me dice que tiene una muralla de nivel 20.
Mi pregunta es si le tengo que matar toda la muralla para conquistarla o solo con matar a los soldados tengo bastante.

Muchas gracias,
 

DeletedUser

Calculo que con matar a los soldados es suficiente, personalmente nunca conquisto la ultima aladea porque no justifica la perdida de tropas salvo a muy largo plazo! :p
 

DeletedUser13753

La verdad es que tienes razón. Tengo que poner una cantidad muy alta de soldados y no vuelvo ni con un tercio de ellos :(

Gracias y saludos,
 

DeletedUser13753

Pero la muralla queda intacta y mi pregunta es si se necesita destruir la muralla para poder conquistar la ciudad (agrícola)

Gracias,
 

DeletedUser

eso no lo se , si tienes k destruir toda la muralla , lo tienes muy dificil , y tener una mierd* de off


creo k no
 

DeletedUser

solo tenes que matar todas las tropas,la muralla solo es un plus para que cueste mas matarlas,no hay que destruir la muralla,por las dudas,los poderes como fuerza sobrehumana no afectan los ataques a las aldeas asi que no los uses.
 

DeletedUser4909

Amigo, en realidad conquistar todas las aldeas no sirve para mucho, cuando uno tiene 200.000 pts o mas, las deja muertas de risa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba