• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada 6 Nuevas Unidades Navales

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33979

Propuesta:
6
Nuevas Unidades Navales


Razón:

Faltan los barcos más modernos del periodo tardío y uno del antiguo, implementarlos enriquecería la variedad de unidades navales, la cual es bastante pobre.


Detalles:

En la antigua grecia la marina de guerra fue evolucionando, la cual se dio mayor o menormente dependiendo de su localización, puesto que en algunas polis griegas más que otras, permanecieron directamente sometidas a la expansión territorial y para garantizar la dominación, requería un control total de los mares, así que de pequeñas embarcaciones, adaptadas de los navegantes fenicios, fueron modelando las suyas propias y, a partir del trirreme, la tentación al gigantismo de los navíos fue a más, hasta llegar a los polirremes.


Unidades Navales:

A efectos de juego, los nuevos barcos vendrían a ser versiones mejoradas o anteriores a otros barcos existentes de la Academia, listadas entre paréntesis.

- Pentecóntera(Birreme-)
- Cuatrirreme(Incendiaria+)
- Quinquerreme(Trirreme+)
- Hexere(Catapulta Naval)
- Heptere(Transporte+)
- Polirremes(Trirreme++)



- Pentecóntera(Birreme Inferior)
Este tipo de navío fue abandonado en favor de la birreme y luego de la trirreme.
JNg9wvH.jpg
Costes: 400 Madera, 350 Piedra, 90 Plata, 8 habitantes, Requisito: Puerto 1 y Academia 1-3(Birreme, Academia 4-6)
Ataque Naval: 12, Defensa Naval: 80, Velocidad: 8, Tecnología Pentecóntera

Unidad Naval:
- Participa en batallas navales.
- Defensiva: Debería usarse para defender ciudades.

- Cuatrirreme[(con Sifón de Llamas)Incendiaria+]
El cuatrirreme (griego antiguo tetrērēs; latín quadriremis) fue un buque de guerra de la Antigüedad, propulsado a remo. En el periodo siguiente a la muerte de Alejandro (323 a. C.), el cuatrirreme fue muy popular: el plan ateniense era construir 200 de estos barcos, y también 90 de los 240 navíos de la flota de Antígono I Monóftalmos (c. 306–301 a. C.) Subsecuentemente, fue el principal barco de la marina rodia, la única armada naval profesional del Mediterráneo oriental.

*Nota: Se le ha incorporado un sifón de llamas, como una icendiaria, puesto que, a partir de la inclusión del cuatrirreme, era común ver en los barcos torres de asedio con ballestas, catapultas, calderos de fuego u otras armas de artillería, como el fuego griego, y para que haya una leve diferencia entre los nuevos barcos, ampliando así la variedad ligeramente, entre las nuevas incorporaciones y para que no parezcan todos iguales. *

Costes: 2600 Madera, 600 Piedra, 1600 Plata, 20 habitantes, Requisito: Puerto 1 y Academia 16-18(Incendiaria, Academia 7-9)
Ataque Naval: 400, Defensa Naval: 120, Velocidad: 26, Tecnología Cuatrirreme


Unidad Naval:
- Participa en batallas navales.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.


- Quinquerreme(Trirreme+)
Era un barco de guerra propulsado por remos, desarrollado a partir del trirreme. Fue usado por los griegos del periodo helenístico y, luego, por la flota cartaginesa y por la romana, desde el siglo IV a. C. hasta el siglo I a. C.

Costes: 4000 Madera, 2600 Piedra, 2600 Plata, 32 habitantes, Requisito: Puerto 1 y Academia 25-27(Trirreme, Academia 13-15)
Ataque Naval: 500, Defensa Naval: 500, Velocidad: 30, Tecnología Quinquerreme

Unidad Naval:
- Participa en batallas navales.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para defender ciudades.

- Hexere(con catapula[Catapulta Naval])
El hexere o hexarreme fue inventado en Siracusa, según Plinio el Viejo y Claudio Eliano. Los barcos de seis filas de remeros, ciertamente, estaban presentes en la flota de Dionisio II de Siracusa (c. 367–357 a. C. y 346–344 a. C.), pero bien pudieron ser inventados en los últimos años de su padre, Dionisio I.

Costes: 1400 Madera, 1400 Piedra, 1400 Plata, 30 habitantes, Requisito: Puerto 1 y Academia 10-12
Ataque Naval: 200, Defensa Naval: 180, Velocidad: 20, Tecnología Hexeres(Catapulta Naval)

*Nota: Al igual que la catapulta terrestre, el Hexere o Catapulta Naval en este caso, puesto que lleva una inmensa catapulta adaptada al navío, su única función es destruir la muralla, sin necesidad de desembarcar.*

Unidad Naval:
- Participa en batallas navales.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Antimuralla: Reduce la muralla, cuando ataca, dañándola permanentemente.

- Heptere(Transporte Lento+)
Plinio el Viejo atribuye la creación del buque de guerra heptere o septirreme a Alejandro Magno, desde la nave de siete filas hasta las de diez, según Mnesigitón. Presumiblemente, el heptere derivaba del hexere, con la adición de un remero colocado de pie en el nivel más bajo de la nave.

*Nota: Aunque el Hepteres usará los costes de Investigación del Transporte Rápido, su perfil de atributos proviene del Transporte Lento, porque la versión evolucionada del Transporte Rápido no resultaba ser lo suficientemente adecuada, para lo que vendría a ser una nave del tamaño del Hepteres.

Costes: 1000 Madera, 1000 Piedra, 800 Plata, 14 habitantes, Requisito: Puerto 1 y Academia 22-24
Ataque Naval: 0, Defensa Naval: 0, Bodega: 52, Velocidad: 16, Tecnología Hepteres(Transporte Superior)


Unidad Naval:
- Participa en batallas navales.
- Puede llevar unidades a través del océana para atacar y apoyar.
- Toma parte en las batallas navales, pero no causa daños.
- Cuando las naves de transportes se encuentren con naves defensivas sin llevar escolta, serán destruidas automáticamente, junto con todas las unidades que llevasen.

- Polirremes
(Trirreme++)
Los octeres eran pesados polirremes, que, para su sorprendente tamaño, tenían un rendimiento muy bueno. Se presume que los octeres, como los eneres y deceres, tenían los remeros en dos niveles.

Un excepcional gran octere, el Leontóforos, está documentado por Memnón de Heraclea Póntica, construido por Lisímaco de Tracia (c. 306–281 a. C.) Estaba decorado suntuosamente, requería 1600 remeros (8 filas de 100 por lado) y podía llevar 1200 marinos.

Costes: 6000 Madera, 3900 Piedra, 3900 Plata, 48 habitantes, Requisito: Puerto 1 y Academia 34-36
Ataque Naval: 750, Defensa Naval: 750, Velocidad: 45, Tecnología Polirremes(Trirreme++)

Unidad Naval:
- Participa en batallas navales.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para defender ciudades.


Así pues, la redistribución y los costes de Tecnologías en los niveles de la Academia quedarían así:

1-3: Pentecóntera: Coste de Investigación (1400 Madera, 650 Piedra, 1100 Plata, 4 Ptos Inv.), la mitad del Birreme.
4-6: Birreme y Transporte Rápido.
7-9: Incendiaria
10-12: Hexere: Coste de Investigación (11000 Madera, 5800 Piedra, 7200 Plata, 8 Ptos Inv.), el doble de la Catapulta.
13-15: Trirreme
16-18: Cuatrirreme: Coste de Investigación (8800 Madera, 4000 Piedra, 4800 Plata, 8 Ptos Inv.), el doble de la Incendiaria.
19-21 X
22-24: Heptere: Coste de Investigación (13000 Madera, 5600 Piedra, 6400 Plata, 8 Ptos Inv.), el doble del Transporte Rápido.
25-27: Quinquerreme: Coste de Investigación (13000 Madera, 7600 Piedra, 9400 Plata, 8 Ptos Inv.), el doble del Trirreme.
28-30
31-33
34-36: Polirremes: Coste de Investigación (13000 Madera, 15200 Piedra, 18800 Plata, 8 Ptos Inv.), salvo la 1ª porque ya tenía un precio suficientemente elevado, el resto es el doble del Quinquerreme.


Balance:

Se han modificado los barcos levemente, para ampliar el registro y la variedad, dentro de sus limitaciones o posibilidades. El perfil de estadísticas está totalmente equilibrado respecto de los demás barcos.

Pros: 6 nuevos tipos de unidades navales.
Contras: Algunas Investigaciones resultarían caras, sobre todo la de los Polirremes, pero hay que tener en cuenta que estaría en los 3 últimos niveles de la Academia.


Resumen:

Las ideas de incluir otras unidades navales provienen de @Shadowgirl14 y de @GAIVS OCTAVIVS CAEPIAS , yo sólo he tomado sus sugerencias y las he renovado, porque, al igual que ellos, creo que el apartado naval es bastante escaso y quizás podría aumentarse un poco. No importa si no se aceptasen todas las unidades, es comprensible pensar q quizás son demasiadas, con q se vean viables 1 o 2, ya sería suficiente y, en el caso q sea ninguna, pues a otra cosa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30308

Es una buena observacion pero creo que seria demasiada variedad , a lo mejor añadir 1 o dos pero creo que todos seria una bestialidad brutal para el ecosistema y para el grepolis que conocemos
 

DeletedUser32434

Wtf? Catapulta naval? Que vamos a poner, muro terrestre y muro naval?
smiley_emoticons_confusednew.gif


Razón:
Faltan los barcos más modernos del periodo tardío y uno del antiguo, implementarlos enriquecería la variedad de unidades navales, la cual es bastante pobre.

Por poner 6 unidades de agua no se va a dejar usar una en ataque y defensa, al menos mientras el ataque naval no este repartido en contundente, punzante, distancia, como en tierra (o en algo similar).

Se cogera el barquito con mas ataque/poblacion y mas defensa/poblacion. O los que usen trirremes cogerán el mas intermedio y mejor calidad/poblacion.

Quiero decir, con eso no enriqueces (razón de tu propuesta) la variedad de unidades, solo añades al juego 6 unidades que 4 seguramente ni se usen y estén muertas de risa.
 

DeletedUser33979

Es una buena observacion pero creo que seria demasiada variedad , a lo mejor añadir 1 o dos pero creo que todos seria una bestialidad brutal para el ecosistema y para el grepolis que conocemos

Pues, a mí una o 2 me parece muy poco, xq creo q debería haber un equilibrio de cantidad de tropas del cuartel y de barcos. Pero, vaya, yo dejo la sugerencia y ya se decidirá lo q pueda aceptarse.


Wtf? Catapulta naval? Que vamos a poner, muro terrestre y muro naval?
smiley_emoticons_confusednew.gif



Por poner 6 unidades de agua no se va a dejar usar una en ataque y defensa, al menos mientras el ataque naval no este repartido en contundente, punzante, distancia, como en tierra (o en algo similar).

Se cogera el barquito con mas ataque/poblacion y mas defensa/poblacion. O los que usen trirremes cogerán el mas intermedio y mejor calidad/poblacion.

Quiero decir, con eso no enriqueces (razón de tu propuesta) la variedad de unidades, solo añades al juego 6 unidades que 4 seguramente ni se usen y estén muertas de risa.

Si sólo existe un muro, ¿ qué dices de muro naval? No seas exagerado, xq no he planteado ninguna locura, ¿ o acaso crees q no había barcos con artillería en la antigua grecia, con los que asediaban las ciudades? ¿ No ves q ataca a la muralla? Es una catapulta naval q ataca el muro de la ciudad desde el agua sin tener q desembarcar... no sé por qué me molesto en poner notas explicativas, para q luego no las lean algunas personas y me toque repetirme.

*Nota: Al igual que la catapulta terrestre, el Hexere o Catapulta Naval en este caso, puesto que lleva una inmensa catapulta adaptada al navío, su única función es destruir la muralla, sin necesidad de desembarcar.*

No generalices, xq, al igual no las usarías tú, pero puede que les gustaría a otras personas tener más variedad en sus ciudades navales.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24288

esto me parece algo que puede ser bastante bueno para el juego, lo único que me parece una burrada meter 6 unidades navales dentro del juego, puede que de todas estas meter 1 o 2 estaría bastante bien
 

DeletedUser33979

esto me parece algo que puede ser bastante bueno para el juego, lo único que me parece una burrada meter 6 unidades navales dentro del juego, puede que de todas estas meter 1 o 2 estaría bastante bien

No lo discrepo, compañero, con que incluyeran alguno, ya sería novedoso, xq, ¿ cuánto hace desde q pusieron una unidad nueva xD?
 

DeletedUser24288

No lo discrepo, compañero, con que incluyeran alguno, ya sería novedoso, xq, ¿ cuánto hace desde q pusieron una unidad nueva xD?
yo al menos hace muchisimo que no veo una nueva..., a mi la verdad que la unidad naval de hexere con catapulta me llama bastante la atención, aunque no se si estaría muy op, pero es algo novedoso
 

DeletedUser32434

Si sólo existe un muro, ¿ qué dices de muro naval? No seas exagerado, xq no he planteado ninguna locura, ¿ o acaso crees q no había barcos con artillería en la antigua grecia, con los que asediaban las ciudades? ¿ No ves q ataca a la muralla? Es una catapulta naval q ataca el muro de la ciudad desde el agua sin tener q desembarcar... no sé por qué me molesto en poner notas explicativas, para q luego no las lean algunas personas y me toque repetirme.

*Nota: Al igual que la catapulta terrestre, el Hexere o Catapulta Naval en este caso, puesto que lleva una inmensa catapulta adaptada al navío, su única función es destruir la muralla, sin necesidad de desembarcar.*
Cachis, me has pillado, no me lo he leido todo
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif


De verdad crees que es normal que te hundan el muro por el mar? Habia pensado que decias 2 muros porque la idea de que me maten el muro sin terrestre es como poco desconcertante. Cambiarías el meta totalmente.

Un ejemplo
Meto en una ciudad 10k tropas
El chaval me tira 100 catapultas marinas y me deja el muro al 0 (la he blindado por tierra ya que tenía muro 25)
Sus 100 catapultas marinas vivitas porque mi terrestre no las hunde.
Y yo con una sonrisa esperando las miticas :)

(Si las catapultas no bajan el muro ese no valen de nada y si lo bajan estan muy OP y dejaria de usarse las catapultas normales, no aportas variedad, solo sustituyes una unidad por otra mucho mejor)



No generalices, xq, al igual no las usarías tú, pero puede que les gustaría a otras personas tener más variedad en sus ciudades navales.

Siempre hay una unidad mejor, esa es la que se va a usar. A menos que dividan el ataque del mar como el terrestre en punzante contundente y distancia siempre se cogerá la unidad mas efectiva ataque/poblacion y si insistes puede tenerse en cuenta la velocidad para mundos ya avanzados con mares cerrados por alianzas.
 

DeletedUser30686

Cachis, me has pillado, no me lo he leido todo
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif


De verdad crees que es normal que te hundan el muro por el mar? Habia pensado que decias 2 muros porque la idea de que me maten el muro sin terrestre es como poco desconcertante. Cambiarías el meta totalmente.

Un ejemplo
Meto en una ciudad 10k tropas
El chaval me tira 100 catapultas marinas y me deja el muro al 0 (la he blindado por tierra ya que tenía muro 25)
Sus 100 catapultas marinas vivitas porque mi terrestre no las hunde.
Y yo con una sonrisa esperando las miticas :)

(Si las catapultas no bajan el muro ese no valen de nada y si lo bajan estan muy OP y dejaria de usarse las catapultas normales, no aportas variedad, solo sustituyes una unidad por otra mucho mejor)





Siempre hay una unidad mejor, esa es la que se va a usar. A menos que dividan el ataque del mar como el terrestre en punzante contundente y distancia siempre se cogerá la unidad mas efectiva ataque/poblacion y si insistes puede tenerse en cuenta la velocidad para mundos ya avanzados con mares cerrados por alianzas.

olee, ahi le has dado un buen repaso XD

Yo voto en contra por supuesto, por todo lo planteado por Tucooo
 

DeletedUser33979

Cachis, me has pillado, no me lo he leido todo
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif


De verdad crees que es normal que te hundan el muro por el mar? Habia pensado que decias 2 muros porque la idea de que me maten el muro sin terrestre es como poco desconcertante. Cambiarías el meta totalmente.

Un ejemplo
Meto en una ciudad 10k tropas
El chaval me tira 100 catapultas marinas y me deja el muro al 0 (la he blindado por tierra ya que tenía muro 25)
Sus 100 catapultas marinas vivitas porque mi terrestre no las hunde.
Y yo con una sonrisa esperando las miticas :)

(Si las catapultas no bajan el muro ese no valen de nada y si lo bajan estan muy OP y dejaria de usarse las catapultas normales, no aportas variedad, solo sustituyes una unidad por otra mucho mejor).

Fallo tuyo x no blindarla x mar, xq las catapultas navales no atacan otros barcos, sólo el muro. Una ciudad con 100 catapultas marinas sería pasto de los gusanos, es un arma de doble filo.


Si lo era en la antigua grecia, ¿ x q no iba a ser normal o no q te destruyeran la ciudad desde el mar aquí? Era estrategia y salvar tropas terrestres de ciudades fortificadas, para luego invadirlas, al igual q podría haber una catapulta naval, podría desarrollarse un edificio anticatapultas y cambiar los brulotes para q ejercieran de 1ª línea defensiva, en lugar de la última y/o actualizar la Torre a Torre con Balista.


yo al menos hace muchisimo que no veo una nueva..., a mi la verdad que la unidad naval de hexere con catapulta me llama bastante la atención, aunque no se si estaría muy op, pero es algo novedoso

A mí, de hecho, las únicas q me gustan son el Heptere(Transporte Superior) y el Hexere(Catapulta Naval), pero la planteé así la propuesta, xq eran los barcos más característicos desde el periodo antiguo al tardío y, sinceramente, creo que haría falta una catapulta naval.

Me faltó x añadir esto en el Hexere, xq, al parecer, hay gente q no concibe q pueda haber una catapulta naval...

Unidad Naval:
- Participa en batallas navales.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Antimuralla: Reduce la muralla, cuando ataca, dañándola permanentemente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32434

Fallo tuyo x no blindarla x mar, xq las catapultas navales no atacan otros barcos, sólo el muro. Una ciudad con 100 catapultas marinas sería pasto de los gusanos, es un arma de doble filo.

Creo que con mis comentarios ya deberias de entender que esa unidad, aunque pueda morir a manos de 1 birreme (siempre va a estar escoltadas con mechas para q no ocurra) no puede hundir un muro sin perdida alguna, sobretodo sin luchar por tierra que es la perjudicada de que se pierda el muro.

Hablas de variedad de unidades, pero añades una unidad muy cheta, tan tan cheta que (en mi opinion) llegaría a cambiar el meta del grepo . Y no para añadir mas unidades, si no para bajar el uso de infanteria terrestre (Muy a la linea de tu objetivo de "aumentar la viariedad de unidades") ¿No ves que falla algo?

Hay que nivelar realismo y jugabilidad.

EDITO: Ehm, no se pueden blindar todas las ciudades por mar, que los birremes no crian como los conejos.

Enfin, yo doy esto cerrado por mi parte, no voy a seguir comentando ya que siento que me estoy repitiendo.
 

DeletedUser25744

Amigo fíjate en una cosa.

Una birra cuesta 8 habitantes y tiene un valor defensivo de 160
y tú propones el Pentecóntera que cuesta 8 habitantes y que tiene un valor defensivo de 80

Nadie lo usaría.

Lo de la catapula esa me mola que te cagas, siempre lo había pensado. Esque es de una estrategia brutal! o sea, ahora con esto ajustaríamos hexeres a los ataques de tropas, me flipa que no veas, será brutal. Muchas gracias, tremendo post.
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser33979

Creo que con mis comentarios ya deberias de entender que esa unidad, aunque pueda morir a manos de 1 birreme (siempre va a estar escoltadas con mechas para q no ocurra) no puede hundir un muro sin perdida alguna, sobretodo sin luchar por tierra que es la perjudicada de que se pierda el muro.

Hablas de variedad de unidades, pero añades una unidad muy cheta, tan tan cheta que (en mi opinion) llegaría a cambiar el meta del grepo . Y no para añadir mas unidades, si no para bajar el uso de infanteria terrestre (Muy a la linea de tu objetivo de "aumentar la viariedad de unidades") ¿No ves que falla algo?

Hay que nivelar realismo y jugabilidad.

EDITO: Ehm, no se pueden blindar todas las ciudades por mar, que los birremes no crian como los conejos.

Enfin, yo doy esto cerrado por mi parte, no voy a seguir comentando ya que siento que me estoy repitiendo.

Soy consciente q cambiaría toda la mecánica del juego en el mar, yo dejo la propuesta, puesto q para algo está y si no es viable, pues a otra cosa. Gracias x tus opiniones constructivas, se echan de menos a veces en el foro.

cata naval wtf
smiley_emoticons_wallbash.gif
¿ Qué? ¿ No me dirás q nunca has visto un barco de artillería de la edad antigua? Al igual q había barcos con catapultas, los había con ballesta, con fuego griego.


Amigo fíjate en una cosa.

Una birra cuesta 8 habitantes y tiene un valor defensivo de 160
y tú propones el Pentecóntera que cuesta 8 habitantes y que tiene un valor defensivo de 80

Nadie lo usaría.

Lo de la catapula esa me mola que te cagas, siempre lo había pensado. Esque es de una estrategia brutal! o sea, ahora con esto ajustaríamos hexeres a los ataques de tropas, me flipa que no veas, será brutal. Muchas gracias, tremendo post.
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif

Sí, es probable q nadie lo usase a la larga, pero tendrías la posibilidad de poder hacer un barco a nivel bajo de la academia en ciudades pequeñas. Dudo mucho q se acepte la catapulta naval, xq cambiaría totalmente la mecánica en el juego y la mayoría de la gente, q ha opinado al respecto sobre el hexere, está en contra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34793

Es buena idea lo de tener un equilibrio entre tropas terrestres y navales pero los Cuatrirremes y Quinquerreme no les veo mucho sentido añadirlas pues como tu bien dices son las incendiarias y trirremes actuales pero x2. Para que fuera rentable hacer estos navíos se deberían añadir unos héroes que redujeran el tiempo y coste de producción de estas, así como lo hacen Aristoteles y Euribia.
 

DeletedUser33979

Es buena idea lo de tener un equilibrio entre tropas terrestres y navales pero los Cuatrirremes y Quinquerreme no les veo mucho sentido añadirlas pues como tu bien dices son las incendiarias y trirremes actuales pero x2. Para que fuera rentable hacer estos navíos se deberían añadir unos héroes que redujeran el tiempo y coste de producción de estas, así como lo hacen Aristoteles y Euribia.

Voy a realizar una propuesta con varios Héroes nuevos, para todas las unidades y otros aspectos q todavía no se han tocado, así q ya tienen sus candidatos, similares a Aristóteles y Euribia, pero para las nuevas unidades navales, sólo q aún no he realizado esa sugerencia, pero está en proceso ^_^.
 

DeletedUser28835

No te voy a lapidar por intentar introducir variaciones en el metagame más aburrido y simple de todo el juego, pero introducir más de 2 o 3 unidades de repente es muchísimo, y hay que testearlo poquito a poquito XD
De todas formas te olvidas de un pequeño detalle: la variedad en las unidades terrestres existe gracias a que tenemos 3 tipos distintos de ataque y defensa; punzante, distancia, y contundente.
En naves simplemente hay un valor universal de ataque y defensa, así que no puedes añadir unidades nuevas que hagan un cambio significativo sin dejar obsoletas al resto.
La batalla naval sufre del mismo problema que Dragon Ball Z: gana quien tenga los numeritos de poder más altos y punto!
Si quieres que Inno añada nuevas unidades navales que dean algo al juego, también tienes que pretender que Inno reconstruya el metagame naval de forma que se parezca al terrestre, y eso es algo que creo que puedo asegurarte que NUNCA harían eso a estas alturas de juego.
P.D: Vale, ya veo que te comentaron el tema antes, ups XD
Y y mi mala costumbre de no ver las fechas de los posts en la lista...
 

DeletedUser33979

member: 28835 dijo:
La batalla naval sufre del mismo problema que Dragon Ball Z: gana quien tenga los numeritos de poder más altos y punto!
Si quieres que Inno añada nuevas unidades navales que dén algo al juego, también tienes que pretender que Inno reconstruya el metagame naval de forma que se parezca al terrestre, y eso es algo que creo que puedo asegurarte que NUNCA harían eso a estas alturas de juego.

Las catapultas navales cambiarían el metagame, aún así, la mayoría q ha posteado, no lo querría tampoco, muchos quieren cambios, pero sólo cambios buenos y q no toquen el metagame.
 

DeletedUser28835

Sí, pero el problema es que ya es bastante fácil reventar una muralla aunque no estés en la misma isla, y el Hexere sería desbloqueado a un nivel muy pronto en el juego. Estaría disponible antes que el birreme, lo cual es decir bastante (aunque Inno bien que no tuvo problemas en meter el colono al mismo nivel... ¬¬)
Consigue cumplir con el rol de la catapulta en el agua, y ese es precisamente un problema...
La catapulta está muy rota como concepto, y lo único que la salva de ser explotada es que solo funciona si se abren paso los barcos o si se encuentra uno en la misma isla que el objetivo. Con un barco catapulta, rompes todas las barreras y limitaciones de la anterior.

Yo buscaría igual otra mecánica más única, que ayude a distinguir el combate terrestre del naval, pero aportando variedad. Ves al brulote? No tiene equivalente en el ejército terrestre, y tiene un rol único en todo el juego: suicidarse con el enemigo por delante.

Ahora mismo en el momento no se me ocurre nada (ya le daré al coco luego), pero te sugiero que deberías ir por esa ruta más original que la propia compañía abandonó en su momento antes que intentar que las naves tengan tanta variedad como las tropas por simplemente parecerse todo.

P.D: Qué tal una unidad naval que sabotee el puerto enemigo ocupándolo e impidiendo la creación de más naves hasta que logres limpiar el puerto de estos barcos? Desbloqueándose a un nivel elevado de Academia y puerto, por supuesto
 

DeletedUser33979

member: 28835 dijo:
Sí, pero el problema es que ya es bastante fácil reventar una muralla aunque no estés en la misma isla, y el Hexere sería desbloqueado a un nivel muy pronto en el juego. Estaría disponible antes que el birreme.

El Hexere no estaría antes q el birreme, xq toda la Tecnología naval se readaptaría en la Academia y quedaría así:

1-3: Pentecóntera: Coste de Investigación (1400 Madera, 650 Piedra, 1100 Plata, 4 Ptos Inv.), la mitad del Birreme.
4-6: Birreme y Transporte Rápido.
7-9: Incendiaria
10-12: Hexere: Coste de Investigación (11000 Madera, 5800 Piedra, 7200 Plata, 8 Ptos Inv.), el doble de la Catapulta.
13-15: Trirreme
16-18: Cuatrirreme: Coste de Investigación (8800 Madera, 4000 Piedra, 4800 Plata, 8 Ptos Inv.), el doble de la Incendiaria.
19-21 X
22-24: Heptere: Coste de Investigación (13000 Madera, 5600 Piedra, 6400 Plata, 8 Ptos Inv.), el doble del Transporte Rápido.
25-27: Quinquerreme: Coste de Investigación (13000 Madera, 7600 Piedra, 9400 Plata, 8 Ptos Inv.), el doble del Trirreme.
28-30
31-33
34-36: Polirremes: Coste de Investigación (13000 Madera, 15200 Piedra, 18800 Plata, 8 Ptos Inv.), salvo la 1ª porque ya tenía un precio suficientemente elevado, el resto es el doble del Quinquerreme.

PD: Muy interesante, gracias x aportar la idea de un navío cuya función sea la de bloquear el desarrollo de la construcción naval. Un moderador, x favor, puede cerrar el post, cuando pueda, necesito replantear la Idea y desechar ésta, gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba