• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto 500 - Internal Server Error a eliminar un tema

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas soy moderador del foro de mi alianza y cuando elimino un tema me sale "500 - Internal Server Error"

Creo que es fallo del juego ya que en los demas me va bien , ademas que tengo una lentitud en la entrada del servidor podrias reiniciar el host a ver si va mejor .


Ahora mismo me ha pasado al postear algo en el foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Buenas soy moderador del foro de mi alianza y cuando elimino un tema me sale "500 - Internal Server Error"

Creo que es fallo del juego ya que en los demas me va bien , ademas que tengo una lentitud en la entrada del servidor podrias reiniciar el host a ver si va mejor .


Ahora mismo me ha pasado al postear algo en el foro

A mi ahora me sale sin hacer nada. Es decir, trato de darle a senado y no me va.
 

DeletedUser

Ami despues de crear una encuesta bien larga me ha salido ese mismo error y no veas que putada =)
 

DeletedUser

Me acaba de pasar, mande mis 6 soldados a un poblado barbaro, y le di a "VISTA DE LA CIUDAD" y de repente toda la ventana en blanco, y el erros ese, hasta dos veces.

La verdad es que es molesto, pues no se sabe realmente que lo provoca ni si puede ser perjudicial para la cuenta.
 

DeletedUser

Sentis tambien lentitud en el juego

Ahora no me deja entrar dentro del juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a mi tb me pasa, cierro intenet entro de nuevo desde inicio y solucionado... es normal cuando la gente se mete en un server a mansalva
 

DeletedUser

Simplemente le dais atrás en el navegador y clikais otra vez hasta que os salga, esteis haciendo encuesta, saqueando.. lo que sea :D
 

DeletedUser131

Actualizando 2 o 3 veces a mi me recarga la pagina. Me pasa sobretodo cuando mando o recibo tropas de ataque...
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Buenas soy moderador del foro de mi alianza y cuando elimino un tema me sale "500 - Internal Server Error"

Creo que es fallo del juego ya que en los demas me va bien , ademas que tengo una lentitud en la entrada del servidor podrias reiniciar el host a ver si va mejor .


Ahora mismo me ha pasado al postear algo en el foro

no pasa solo en eso, sino en varias ocasiones, pero es facil, vuelves a la pagiuna anterior y lo vuelves a hacer jeje
Saludos
kk

PD:Veo que no he sido el unico
 

DeletedUser

A mí después de atacar a un pueblo después del tutorial al clicar en la ciudad, me salió ese error y además me quedé sin los recursos que había cogido al pueblo.
 

DeletedUser

Eso a pasado porque el servidor en ese mometo se a caido o a tenido algun error...volver a probar que seguro que no pasa seguido...
 

DeletedUser

buenas,
a mi me funciona perfectamente... en ningún momento tuve error alguno.
 

DeletedUser

A mí fue al principio y me tiró varias veces y una me pasó lo que he dicho anteriormente, pero luego no he tenido mayor problema.
Un saludo.
 

DeletedUser

otra vez el 500 - Internal Server Error:mad:

espero que lo arreglen
 

DeletedUser

a mi tambien me ha tirado dicho error, solo actualizo varias veces hasta que me agarrar nuevamente el juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba