• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada 3 niveles para el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues mi idea es hacer tres niveles en el foro de manera que:

En el primer nivel estén todos los subforos abiertos.

En el segundo nivel estén todos los subforos (ocultos).

En el tercer nivel estén todos los subforos para lideres.

Estos foros estarán en distintas pestañas de modo que al abrir una, no se verá lo que hay en otra. Para cada nivel del foro se pondrán numeros del 1 al 3 situados en la parte superior del foro como está organizado lo de mensajes, mas o menos. Cuando se publique algo en un nivel del foro, el número del foro aparecerá en azul para localizar mejor el nuevo tema o respuesta.

Esto es para que no se lien los foros abiertos con los ocultos que, aun que están señalados, a veces alguien se equivoca y publica algo donde no debía.
Tambien servirá para organizar a la gente según confianza de manera que en los foros abiertos estén todos como ahora, en el segundo nivel gente en la que se empieza a confiar y en el tercero, la élite.

Como es lógico, para poder hacer esto se deberán añadir privilegios.


CREO QUE QUEDA TODO BIEN EXPLICADO, ALGUNA DUDA, PREGUNTAIS Y LA RESPONDERÉ LO ANTES POSIBLE

Saludos
 

DeletedUser3616

A favor totalmente,
que haces admin=piedra??
todo bn?

Esa idea haria ams compeljo los foros
 

DeletedUser

A FAVOR! odio cuando hay un tema nuevo y esta en la pagina 45 y de 100 por poner un ejemplo
 

DeletedUser

jeje

parece k gusta la idea xD weno y para contestar a tu pregunta, axer, si te pasas por el foro en delta lo averiguaras, en el anuncio interno de la ali te pone a donde ir, y si death shadows lo permite, podremos tener una cantera k antes era una alianza, IMPERIUM DELTA, o se nos unen a nosotros pero ya veremos, la verdad es que hay trabajo xD
 

DeletedUser

a favor

me parece buena idea, y es una manera muy util para organizar los foros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba