• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error 2º Templo [Revisado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno, pues bien he creado,un segundo templo y en vez de sumar 1.0, ha sumado 0.3 a nivel 1. No lo entiendo, como puede sumar 0.3, asi no me renta subirlo.

Alguien me puede dar una tabla donde especifique cuanto sube el favor?. Y e porque no es de manera individual y por ciudades? Si en una ciudad adoro a un dios, y en otra a otro, que ocurre?
 

DeletedUser

Si el fervor sube muy lento en el nivel 7 a penas llegas a 2.0.
buena pregunta que pasa si en otra ciudad hay otro dios....


Creo que este hilo es mas bien, en preguntas y respuestas
 

DeletedUser

El caso es que, no es una idea o una pregunta, es un bug claro. Deberia producir lo mismo el primer templo que el segundo y si se tienen que sumar, que se sumen pero de manera real.
 

DeletedUser

Si el fervor sube muy lento en el nivel 7 a penas llegas a 2.0.
buena pregunta que pasa si en otra ciudad hay otro dios....


Creo que este hilo es mas bien, en preguntas y respuestas

referente a los puntos de FAVOR, decirte que a mi, a nivel 4 ia me da 2 de FAVOR. aunque, como bien dice bambaluba, deberia de ser igual el valor en el primer templo como en el ssegundo...(supongo que te refieres al templo de tu segundo pueblo, porque si no no se como puedes tener dos templos en un mismo pueblo xD)
 

DeletedUser

Si obviamente me refiero al templo del segundo pueblo, que genera lo mismo que si subo el del principal, algo absurdo a todas luces. Si en el primer nivel genera 1 punto de favor divino el templo, no es normal que a mi me genere 0,3...y asi con todos los niveles.
 

DeletedUser

y aki nadie da una solucion.. xD espero k a mi no me pase lo mismo.. XD

Yo se a lo k te refieres.. el primer templo k hicistes ( en tu 1º ciudad obviamente ) empezaba ya con 1 punto de favor divino x hora.. y ahora k construistes el otro templo en tu 2º ciudad empezo dandote 0.3 puntos x hora en vez de 1 x hora k te tendria k dar al igual k en la 1º isla.
 

DeletedUser

Yo sigo lo mismo, generando una mierda con dos templos al 9...en fin, no se ni para que los subo ya, jajaja
 

DeletedUser

yo me pregunto porque no se presenta ningun mod.... quiza esten demasiado ocupados discutiendo por esa tonteria de la lista de baneo...
 

DeletedUser

Yo tampoco lo entiendo, yo voy a pasar de subir edificios, voy a hacer mas tropas aun, y voy a dedicarme a subir en ranking de derrotados, total...no entiendo la dinamica de este juego de no poner nada y que sean los usuarios los que se busquen la vida.
 

DeletedUser

Comento para añadir que si elijo dos dioses distintos, el favor si va bien, es decir, lo que me deberia dar cada templo me lo da. Si elijo el mismo dios, en vez de sumar el 100%, suma tan solo un 25%...alguien me lo explica?¿
 

DeletedUser

No se trata de un bug, ese es el funcionamiento correcto.

El favor para un mismo dios se acumula a nivel de jugador, no a nivel de ciudad.

Así, si tienes 1 ciudad rezando a un mismo dios, acumulas normalmente, pero conforme vas agregando ciudades que recen a un mismo dios, esas ciudades cada vez añadirán menos puntos de favor.

Esto lo hacen así para que un mismo jugador que controle muchas ciudades no pueda utilizar en exceso los poderes divinos.

Por eso, si quieres optimizar la generación de puntos de favor, te recomiendo que, al menos en tus primeras 4 ciudades, elijas diferentes dioses.
 

DeletedUser

Los moderadores son jugadores como vosotros que empezaron a jugar el mismo día y saben lo mismo que puede saber el resto.
Son los operadores, Sgo o Coma. los que podrían daros una contestación un poco mas especifica del tema.
Aun así los mismos jugadores sois los que vais descubriendo el juego, y viendo como funcionan todos los edificios, unidades, dioses etc.
 

DeletedUser

estais empeñaos en no explicar na de na...

mira que sois ehh!
 

DeletedUser

pero los que crearon el juego, algo tendran que saber no jaja sion ellos los ke lo konfiguran...
 

DeletedUser

Los moderadores son jugadores como vosotros que empezaron a jugar el mismo día y saben lo mismo que puede saber el resto.
Son los operadores, Sgo o Coma. los que podrían daros una contestación un poco mas especifica del tema.
Aun así los mismos jugadores sois los que vais descubriendo el juego, y viendo como funcionan todos los edificios, unidades, dioses etc.

En eso estamos de acuerdo, los moderadores no teneis nada que ver, lo que no es normal es que tenga que ir descubriendo que ocurre si hago esto, o si hago lo otro. Eso esta muy bien para un juego de la videoconsola, no para un juego en el que un error, es un desastre. Y yo ya llevo muchos seguidos por culpa de no podre planificar nada.
 

DeletedUser

:)
Comento para añadir que si elijo dos dioses distintos, el favor si va bien, es decir, lo que me deberia dar cada templo me lo da. Si elijo el mismo dios, en vez de sumar el 100%, suma tan solo un 25%...alguien me lo explica?¿

porque si los dioses son bariados en cada pueblo suma mas que si elegis mismo en cada ciudad;)
 

DeletedUser

:)

porque si los dioses son bariados en cada pueblo suma mas que si elegis mismo en cada ciudad;)

Ya, eso lo he entendido ahora, pero no deberia ser asi. Si se cuenta por separado para unas cosas, se deberia contar por separado para todas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba