• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error ¿Y mis monedas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, hoy sobre las 4 de la tarde, mi hermano, que fué invitado por mi al mundo "Chi", ha alcanzado los 1000 puntos y se supone que yo recibo 200 monedas de oro pero sigo teniendo las que tenía. Si alguien me lo puede explicar...

PD: También he mandado un "ticket" pero aún no han contestado.
 

DeletedUser

Lo que deberías intentar es situarte sobre otro lugar vacio pinchar en él como si fueras a invitar a alguien,ir a jugadores captados y allí pinchar sobre recoger recompensa,ya que las monedas no suben directamente a tu cuenta sino que has de recogerlas.
 

DeletedUser

Lo siento, pero no es así; me pone jugador captado: Sir Cristian98 Puntos: 1008 (no es un jugador nuevo)
 

DeletedUser

Lo siento, pero no es así; me pone jugador captado: Sir Cristian98 Puntos: 1008 (no es un jugador nuevo)
Pues no se.
Así es como yo conseguí las mías cuando capte a un amigo mío.
Por cierto si aún tienes el informe que te da cuando el jugador supera los 1.000 puntos podrías hacerlo pinchando allí
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Debes ir a Jugadores captados y recoger ahí las monedas si es un registro nuevo en el juego Grepolis.es, aunque salga como jugador captado. De no ser una cuenta nueva registrada, no saldrá la posibilidad de recibir las 200 monedas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba