• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Voy bien en Grépolis?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Saludos,

Llevo aquí una semana en el juego y me gustaría saber si voy bien. Os dejo los stats :

Senado nivel 12
Aserradero nivel 18
Granja nivel 12
Cantera nivel 15
Almacén nivel 10
Mina de plata nivel 18
Cuartel nivel 9
Muralla nivel 6
Cueva nivel 2
Académia nivel 7

Estos són los status de edificios que tengo de edificios. Ahora tengo de unidades :

103 Infantes 56 Arqueros

Estas són mis unidades. Si os sirve, de Académia solo he avanzado Arqueros. Ahora os digo misiones quie he completado :

Robar 50000 recursos

Tengo 1200 puntos y soy de Delta en .es

Decirme si voy bien, que avanzo demás de academia, que debo hacer y más cosas de aportación para guiarme ;)

PD : Tambien decirme si debo robar más recursos o ahora Aumentar Fuerza, ya que siempre robo recursos.

Gracias de antemano :eek:
 

DeletedUser

vas bien como para ser tu primera ves para mi empleate un poco mas en suvir mas la academia para conquistar lo mas rapido posible, ademas creo q es suficiente con esas unidades defensivas haora te toca hacer unidades para el ataque.
 

DeletedUser

vas bien como para ser tu primera ves para mi empleate un poco mas en suvir mas la academia para conquistar lo mas rapido posible, ademas creo q es suficiente con esas unidades defensivas haora te toca hacer unidades para el ataque.

Ya pero los arqueros los uso para conseguir recursos, igual que infantes

Gracias, y espero más respuestas/B]
 

DeletedUser

Lo que tienes que hacer es cojer el administrador premium y solo subir lo que da recursos y un poko el almacen para las noches y te haces bastantes arkeros que cojen el triple de recursos y vas a saquear aldeas.. con eso vas bn.

Yo al principio tambien me preocupaba mucho, le pedia consejo a un amigo mio dia tras dia XDD lo importante es ser constante y subir recursos al principio!
 

DeletedUser

Lo que tienes que hacer es cojer el administrador premium y solo subir lo que da recursos y un poko el almacen para las noches y te haces bastantes arkeros que cojen el triple de recursos y vas a saquear aldeas.. con eso vas bn.

Yo al principio tambien me preocupaba mucho, le pedia consejo a un amigo mio dia tras dia XDD lo importante es ser constante y subir recursos al principio!

Tengo administrador, comerciante y comandante prémium. Gracias por el consejo. Cuantas más respuestas mejor así me guío
 

DeletedUser

tio pero si no tiene los recusos para tener premiun como hace :rolleyes: como sea como dise el de arriba al igual q llo trata de ampliar las minas donde te de bastantes recursos para ampliar la academia. ;)
 

DeletedUser

Yo tambien me puse mucho premium al principio.. creeme que con administrador vas sobrado.. el de 30% es bueno cuando tienes unas cuantas ciudades!
y el comandante no te lo pongas ni en broma.. ni k tubieras k hacer la batalla de troya XD... ( te lo digo x experiencia.. xk yo con el premium me lo gastaba para reducir a la mitad el tiempo de los edificios.. [ esperar una hora era mucho para my ]
 

DeletedUser8745

Yo tambien me puse mucho premium al principio.. creeme que con administrador vas sobrado.. el de 30% es bueno cuando tienes unas cuantas ciudades!
y el comandante no te lo pongas ni en broma.. ni k tubieras k hacer la batalla de troya XD... ( te lo digo x experiencia.. xk yo con el premium me lo gastaba para reducir a la mitad el tiempo de los edificios.. [ esperar una hora era mucho para my ]

yo me los gastaba en la granja porque 9 o 8 horas es una barbaridad
 

DeletedUser

Yo tambien me puse mucho premium al principio.. creeme que con administrador vas sobrado.. el de 30% es bueno cuando tienes unas cuantas ciudades!
y el comandante no te lo pongas ni en broma.. ni k tubieras k hacer la batalla de troya XD... ( te lo digo x experiencia.. xk yo con el premium me lo gastaba para reducir a la mitad el tiempo de los edificios.. [ esperar una hora era mucho para my ]

Valla cagadina de dinero entonces... entonces comandante no lo cojo, solo cojo las 2 primeras, hasta que no sea mucho mejor no compro las otras.

Gracias por los consejos
 

DeletedUser3616

Amigo, hazte ofensivo!! hazte 300 honderos y 100 hoplitas y empieza a granear a toda tu isla

Ten la academia al nivel 28 y el puerto nivel 20: con eso investiga "Barco colonizador" y "Conquista"

Al principio del juego, lo mas satisfactorio va a ser el graneo, asi que granea todo lo que puedas.
Con tropas defensivas = aldeas agricolas (asi no pierdes tropas)
Con tropas ofensivas = ciudades (asi pierdes menos tropas)

Depsues conquista tu segunda ciudad y ya te vas a ir orientando con la practica y todo eso...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Consejos:

1-no publiques en el foro el estado actual de tu polis, con niveles de edificios y eso (y menos si tu nick del foro es tu nick del juego, que ahorras en espías a tus posibles enemigos ;))

2-Si acabas de empezar, hazte ofensivo, cómete a toda tu isla o crea/únete a una alianza para fortalecerte en la zona jajajaja (que ser defensivo puede ser muy divertido pero muy cargante también)

3-En tu primera polis no está mal ser mixto (off y deff), pero para la segunda, tercera, etc no hagas mixtas, crea polis para cada cosa...

4-Investiga en la academia sólo que que estés seguro de que vale la pena, que luego los puntos de cultura son preciosos para andarlos desperdiciando jeje

buen juego y suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba