• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Una Defensa Férrea?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno chicos, soy nuevo en la comunidad, me podeis llamarme Nelthinos, y tenia una duda acerca de tener una buena defensa, y esque queria saber, que deidad es la más aconsejada, Zeus, Poseidón o Atenea?

Lo que quiero lograr es tener una ciudad-tortuga, algunos consejos? :)
 

DeletedUser

Yo te aconsejo Atenea por los Pegasos, unas máquinas más el hechizo de sabiduría y el de protección de la ciudad. Eso sí, no te olvides de tener el muro al 25 y torre.
 

DeletedUser15690

hombre yo prefiero zeus porque me gustan las manticoras xd y no hay mayor defensa que un buen ataque jeje xd pero pa un novato es mejor poner atenea y hacer algún pegaso que son rápidos y no necesitan botes..
 

bufanda

Hoplita
hades y los cerberos es lo mejor si hablas de una ciudad tortuga, atenea la puedes tener en otras ciudades.
 

DeletedUser22072

Pues HADES con CERBEROS y ARQUEROS es una buena combinacion, por otro lado ATENEA con unos cuantos pegasos es una defensa muy efectiva
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba