• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿solicitar tropas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

sale en la academia pero no especifica en lo mas minimo para ke sirve ...
alguien sabe algo al respecto ??
 

DeletedUser

Es para mandar ciudadanos tuyos a las aldeas barbarás y estos te los cambian por tropa, el intercambio es aleatorio, cada vez te darán distintas unidades, eso si, solo te dará unidades que tu tengas, además el numero del cambio nunca sabes cual va a ser. Quiere decir, que tu mandas 20 ciudadanos y el te los cambia por 3 infantes y 4 honderos, o vete tu a saver
 

DeletedUser

Creo que no es "CAMBIAR" sino RECLUTAR. Es como ir a por recursos solo que en este caso los recursos se consideran tropas.

No había pensado que restara población libre.

No tengo esto investigado por lo que solo son conjeturas.

alguna otra opinion?
 

DeletedUser

Atacas y te dan tropas, nada de cambios. De todas maneras, no es demasiado rentable
 

DeletedUser

Tengo que buscar el hilo donde uno que juega en el alemán lo dijo al principio, y parece ser que no es como yo he puesto ni como leí

Si encuentro el hilo donde lo leí os lo pongo aquí.

Y no se a que viene que no es rentable, ¿tu lo tienes? ¿lo has usado?

Yo no lo tengo, así que ni se si es rentable o no, y si lo dije es por que alguien que juega lo dijo, ahora, si es otro que dice las cosas por decir, pues apaga y vámonos.


He encontrado este, y aquí si dicen como es, lo mío no vale, es como dicen, hay que mandar tropa.

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=260


salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba