• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Se puede perder el acceso al MDH?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola compañeros

Tengo una pregunta a la que he estado buscando respuesta pero no la he encontrado. Disculpadme, por favor, si está reflejado en algún lado y no lo he visto

La pregunta es la siguiente...

¿Una vez conseguido el acceso al MDH vía ganar maravillas o vía requisitos por méritos en juego, se perdería si cambia la situación del jugador? Me explico, si un jugador gana el acceso porque su alianza ha hecho 4 maravillas y se cambia de alianza lo pierde? ¿Si un jugador gana el premio de estratega heroico y luego pierde 2 de las 3 ciudades necesarias para ganarlo, pierde el acceso?

Un saludo y disculpad si está respondido en algún lado, yo no lo encontré
 

DeletedUser6156

Los premios que se otorgan son permanentes. Es como cualquier otro premio como el del primero del mundo, aunque dejes de ser TOP 1 sigues teniendo esa chapa.
 

DeletedUser

Los premios que se otorgan son permanentes. Es como cualquier otro premio como el del primero del mundo, aunque dejes de ser TOP 1 sigues teniendo esa chapa.

¿Por lo tanto el acceso a MDH vincualdo al premio también se mantiene?

Un saludo y gracias platanicmetal
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Teoricamente se mantiene. Siempre y cuando no nos la jueguen desde innogames... jajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba