• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Se pierde el colono en ruta si te conquistan la ciudad de partida?

  • Autor de hilo DeletedUser23697
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23697

Hola,
he echado un vistazo al foro, pero no he encontrado respuesta a esta consulta a no ser que me lo haya saltado.
Mi duda es si una vez un colono ha salido a fundar o conquistar,si la ciudad de origen es conquistada por otro jugador, ¿el colono termina su misión o se pierde junto con la ciudad?
Gracias de antemano.
Un saludo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hola,
he echado un vistazo al foro, pero no he encontrado respuesta a esta consulta a no ser que me lo haya saltado.
Mi duda es si una vez un colono ha salido a fundar o conquistar,si la ciudad de origen es conquistada por otro jugador, ¿el colono termina su misión o se pierde junto con la ciudad?
Gracias de antemano.
Un saludo.


Es una unidad más, tanto si está en el agua como si está conquistando (conquista antigua), si se pierde la ciudad origen, se cancela la conquista o colonización (fundación) porque desaparecen las unidades.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba