• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Quién puede responder?

  • Autor de hilo DeletedUser14270
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14270

Tengo una duda sobre este subforo a raiz de un tema reciente y, en general, por las respuestas que se se suelen dar en él y la forma de cerrar los temas. La pregunta va dirigida exclusivamente a los responsables del foro, ya que sólo ellos pueden responder a esto. La pregunta es la siguiente:
¿Este subforo de preguntas está puesto para que responda cualquier usuario del mismo que pueda responder por conocimiento o experiencia, o sólo está dirigido para que respondan los moderadores?
La pregunta no va ni con segundas, ni con terceras, porque la duda es real.
 

DeletedUser13999

Por lo que veo insiste con una tema a consecuencia de una publicación que he cerrado ya que en ella se le ha dado las respuestas pertinentes.
Aclare que esto no es un Foro Chat y por consecuencia ante su reiterada insistencia ante una respuesta que solicita una y otra ves se le a dado los motivos por los cuales no hay una respuesta segura y responsable para brindarle pues insiste.

Si lo que quiere es una discusión este no es el lugar indicado ya que hay otro apartado en este Foro para ello.

Si su consulta, duda o cualquiera sea su planteamiento es referente al Juego o en todo caso referente a este Foro, cuyo funcionamiento y mantenimiento depende de el Equipo de Soporte o Administrador de este Foro, pues con toda Autoridad y en Forma Responsable se le intentara dar la respuesta mas ajustada ya que se cuenta con dicha información o hay medios para realizar las investigaciones referentes a la duda que pueda plantear.

El preguntar o pedir se le aclare el mal funcionamiento de una Pagina Externa a InnoGames, de la cual No se tiene control sobre ella y no se sabe su funcionamiento ni quien le Administra a la ves de no tener contacto con dicha Empresa o persona Física, que realiza sus Gestión, se le a dado la respuesta mas ajustada a las posibilidades para que usted pueda obtener su respuesta de forma Confiable y por los Propietarios y Responsables de esa pagina quienes le brindan la posibilidad de que se contacte con ellos para poder hacer la misma consulta que realiza en este apartado pero contando con la Información Certera para poder ofrecerle una respuesta.

No le conforma la respuesta dada por responsables de este Foro he incluso las respuestas dadas por usuarios que han realizado aportes a dicho tema.

Así que reitero lo antes comentado, cualquier duda que tenga ante el mal funcionamiento de paginas Externas en las cuales no se tiene control sobre ellas por parte del Soporte de este Juego así como por parte de administradores de este Foro, deberá dirigirse a Autores, Creadores, Responsables o administradores de esa pagina que esta Generando esos errores en la Información que Brinda.

Por otra parte si tiene alguna queja de como se lleva este apartado en particular, tiene la posibilidad de realizar sus Descargos a quienes Si administran y tienen el Control de este Foro, para que ellos Evalúen el mal desempeño de quien esta a cargo de el Foro Preguntas.

Aquí le aporto los Nombres de a quien puede dirigirse si así Lo desea :

Titán (Jefe de equipo) = Aksha

Súper Moderador (SMod) = PrincessItaka
 

DeletedUser14270

La pregunta es clara y la respuesta es A o B, sobre el funcionamiento de este subforo, a raiz de otros asuntos si se quiere, pero sobre este subforo, no de páginas externas ni de la la empresa innogames, de este subforo y de su funcionamiento. Es una pregunta, no es una queja. La repito para que se lea bien y pueda ser contestada de la forma adecuada: ¿Este subforo de preguntas está puesto para que responda cualquier usuario del mismo que pueda responder por conocimiento o experiencia, o sólo está dirigido para que respondan los moderadores?
De otros asuntos y de otros temas si quieres podemos hablar por mp, que para eso están.
 

DeletedUser

Del Reglamento del Foro

Reglamento dijo:
§8)Moderación


Todos los moderadores son voluntarios, estos son reclutados por el administrador de la comunidad.
(...)
Los moderadores de foros tienen asignados foros específicos que controlan de manera periódica, si tiene alguna duda sobre alguna norma y/o concepto no dudes en preguntarles.

Es decir

La función del moderador es Controlar el Foro y aclarar dudas o conceptos.
En ninguna parte dice responder preguntas.

Por otro lado, en ningún lado especifica que
-El moderador tiene la función absoluta de responder una pregunta
-El Usuario no tiene el derecho de responder una pregunta

por lo que tu pregunta
¿Este subforo de preguntas está puesto para que responda cualquier usuario del mismo que pueda responder por conocimiento o experiencia, o sólo está dirigido para que respondan los moderadores?
tiene una respuesta

Este subforo de preguntas está puesto para que responda cualquier usuario del mismo que pueda responder por conocimiento o experiencia
 

DeletedUser14270

Está claro que responder a la pregunta es fácil. Creo, frangal, que tú, yo y el resto de usuarios pensamos eso, pero ante la duda no hay que dudar en preguntar al que sabe, tal y como dicen las normas.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Usuario pregunta.
Los últimos días stats no actualiza los datos bien. ¿Qué pasa?

Un usuario responde (aunque en otra sección es sgo)
Son paginas externas al juego.

Otro usuario responde
El grepolis stats es una página externa, que no está controlada por innogames

Usuario pregunta de nuevo.
Por eso lo pongo en preguntas, por si alguien sabe. De todas maneras, puede ser ajena al juego, pero no a innogames, aunque esa no es la cuestión aquí.

Otro usuario responde
Ten paciencia y se actualizara

Usuario pregunta de one more time
No es un problema de actualizar los datos, sino que los datos que actualiza no son correctos, por ejemplo, que un jugador baje en la puntuación de puntos de combate (def y at), lo que en principio no es posible. Así que la pregunta no es qué es stats, de quién depende ni si yo tengo paciencia o no. La pregunta es si alguien sabe algo.

Responden 3 usuarios, uno de ellos incluso es súperoperador de juego, y no te satisfacen sus respuestas, más que correctas, viendo que no tienen ni idea pues esa página no es de grepolis y por tanto, no sabemos como recopila exactamente la información, ni los usuarios ni los mods.

Entonces en ningún momento nadie cortó la publicación de los post de adriante y publiogemino, ni de wanamino, por tanto, cualquier usuario que algo supiera del tema, podría responder, pero ellos respondieron lo correcto, que nadie sabe nada porque el admi de esa página no tiene nada que ver con los usuarios de aquí ni con los usuarios del team.

Espero que con esto quede reaclarada la duda primera y la duda segunda de este tema.

Ese tema se cerró, porque ya te di yo misma la respuesta más aproximada que es posiblemente y por experiencia en sitios varios, que con el mantenimiento de los servers, grepostats no funcionara bien. Una mejor respuesta la puede dar única y exclusivamente el desarrollador que usa las API de grepolis para crear ese sitio web.


Insisto, todo usuario registrado en el foro grepolis.es puede responder una pregunta de otro usuario del foro, siempre que tenga la respuesta más acertada o información que ayude a la resolución del problema.
 

DeletedUser14270

La duda sobre el tema abierto en el otro hilo acerca de stats ya estaba respondida por parte de los moderadores, así que no es necesario traerlo de nuevo aquí. Stats no depende de innogames, funciona mal y las respuestas hay que buscarlas fuera, eso ya estaba claro y no se insiste en el asunto ni se pregunta por ello.
Respecto a la pregunta de este tema, está respondida de forma satisfactoria por mi parte. Los moderadores moderan y los usuarios usan, es fácil de comprender.
Para terminar, me atrevo a sugerir que siempre que se cumplan las normas se de un poquito más de oxígeno a los usuarios a la hora de participar en el foro. Es una pena que el tema principal se haya desvirtuado por reticencias y no se haya podido dar un debate interesante sobre el asunto: si stats es fiable y los fallos que puede tener y, por supuesto, una vez aclarado que innogames no tiene nada que ver con dicha herramienta. Otra vez será, igual cuando el calor apriete menos.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo solo intentaba mostrarte que cualquiera puede responder en un tema abierto en preguntas, nada más.
Al fin y al cabo, todos somos usuarios, unos con una responsabilidad, pero usuarios.

Nos alegra saber que al menos, tus dudas sobre el tema, han sido aclaradas de forma satisfactoria. Y te insto a que si alguien pregunta algo que tu sabes responder, lo hagas con toda tranquilidad y libertad, que para eso está el foro.
 

DeletedUser1229

Como han dicho ya, puede responder cualquiera. Otra cosa es si deberia responder cualquiera xD.

Para mi deberia responder cualquiera usuario que tenga información que aportar. Verás, que según la pregunta, los usuarios ( y me incluyo ) las respuestas serán más o menos correcta, dependiendo del nivel de la pregunta.

Lo que está claro, es que todo el mundo puede responder, y no solo los miembros del staff, que aprovecho pa meter la puntilla y digo que no siempre son los que más entienden del juego :p:D.
 

DeletedUser

No entiendo tanta duda sobre un tema tan sencillo y generalizado. En los foros de juegos, hay subforos que solo pueden ser contestados por moderadores y de hecho es así porque no puedes fisicamente intervenir, sin embargo, en los subforos en los que sís e puede intervenir, sale habilitada la función "enviar respuesta".

Otra cosa, es que en la mayoria de foros, suele haber un tipo de usuario que quiere ver incrementado el contador de respuestas y para ello interviene de forma vana y muy superficial dando respuestas cortas, repetidas, etc. También suele haber otro tipo de usuario que va de va de "experto" y da explicaciones parciales con falta de contenido y a veces errores o fallas.

Esto es inevitable, y creo que la mayoría ya nos damos cuenta de ello y buscamos o insistimos en un tema cuando vemos que una respuesta es errónea o inexacta, pero de todos modos, como se trata de un foro donde también hay Expertos, son estos los que se encargan de corregir a los listillos.

(en fin, creo que no he contado nada nuevo, pero es que de hecho el tema de este post tampoco me lo parece)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba