• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ¿Que podría faltarle al grepolis?

  • Autor de hilo DeletedUser9584
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9584

señores yo creo este post con el fin de ver que ideas se podria colocar porque muchas veses hemos propuesto ideas diferentes peo nunca nos hemos preguntado mediante un post que le haria falta al grepolis.
Asi que que proponen?:D
 

DeletedUser

Grepolis esta en el punto mas alto de la torre asique no le falta nada

A si un mundo sin oro jejeej BROMA:p:p
 

DeletedUser

No regalar cultura, si pierdes una ciudad que pierdas el hueco usado para la misma, de otra manera no afecta la perdida de ciudades.
 

DeletedUser

eeeee no le falta nada en mi parecer no le falta nada, basicamente se agregan mas y mas cosas con las ideas o los mismos creadores, en este momento como dise juan de ya en este momento grepolis esta en la sima de los juegos estratégicos teniendo un raking privilegiado en la lista de ls mejores juegos de estrategia por navegador.


en mi parecer grepolis no le falta nada solo se aportan para ser cada ves este grandioso juego.
 

DeletedUser

Un mundo esférico y no plano.

Ya propuse la idea, pero me la negaron...
 

DeletedUser

Tambien le falta...ganar recursos por cada premio que hemos conseguido :D
Si muchos dicen que si en este post are otro para poder poner en contra y a favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba