• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿que paso en la conquista?

  • Autor de hilo DeletedUser17474
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17474

saludos soy del mundo gamma , miren el día de ayer quise conquistar una ciudad , seguí todos los patrones y cánones que pide grepolis , pero bueno algo tuvo que haber fallado , aquí la explicación

envié 2 ataques primero con incendiarias , trirremes y ejercito , unidades míticas y todo eso como dice grepolis para limpiar terreno , los cuales ivan a llegar a esa ciudad en 3:35:12 , luego que el ataque de limpieza estaba en camino , 2 horas después envié mi flota principal con el colono el cual iba a llegar según el relojito de grepolis en !!!!!!!!10 HORAS!!!!!!!!
bien yo deje de seguirlo hasta ahí por que bueno había que descansar y los ejércitos de limpieza que envié primero , eran mas que suficientes para destruir todo su ejercito 2 veces , bien el dia de hoy abro grepolis y me doy con varias sorpresas :

PRIMERO APARECE UN MENSAJE QUE DICE LA CIUDAD HYDRA ATACA A LA CIUDAD LECHUZA ( ASI APARECE SU NOMBRE ) , QUE ESTA OCUPADA POR LA CIUDAD DE BABILONIA SI CUANDO ESPIO , VEO Y REVEO SU CIUDAD DICE LECHUZA ¿ POR QUE ESTA OCUPADA POR BABILONIA?

SEGUNDO MIS DOS CIUDADES , LAS QUE ENVIÉ EN ATAQUE PRIMERO PARA LIMPIAR LA CIUDAD , ESTÁN CON SUS EJERCITOS
!! COMPLETOS , NO LES FALTA NI UN GUERRERO!! CADA UNA EN SU LUGAR , ES DECIR COMO SI NUNCA LOS HUBIERA ENVIADO Y SOLO EL EJERCITO QUE TENIA AL COLONO HUBIERA PELADO SOLA ¿ POR QUE TENGO MIS EJÉRCITOS COMPLETOS , SI LOS ENVIÉ 1 HORA ANTES PARA LIMPIAR EL TERRENO?

no se que pensar de todo esto envie un ejercito como para destruir 3 veces esa ciudad y aparece todo esto , el que responda todo esto deberian darle 1000 puntos de credibilidad , gracias por las respuestas
 

DeletedUser2734

Por lo que entiendo otro jugador estaba estableciendo un sitio, es decir estaba intentando conquistar al igual que tu la misma ciudad. Pero en este caso ayudaste a lechuza sin saberlo. Pues tu ataque se confrontó con las tropas de la ciudad de babilonia lo cual hizo que tu eliminaras la nave de colonización del jugador que ya estaba conquistando. Tus tropas no encontraron que matar pues el otro jugador seguramente ya había limpiado la ciudad, destruido la muralla y es por eso que tus primeras oleadas no sufrieron ninguna baja pero la ofensiva en donde iba el colono encontró resistencia misma que era el sitio establecido por el otro jugador de su ciudad babilonia.
 

DeletedUser

Lo primero, debes prever las distintas velocidades de las naves que participan en la batalla. La nave colonizadora es la más lenta, por lo cual, si estás seguro de que los demás ataques serán efectivos, no debes aguardar a ver el resultado, sino lanzar la conquista antes que la limpieza de la ciudad (la próxima vez lo harás mejor, no te preocupes).

Lo que ha sucedido, en cuanto a la ocupación, es que has tenido la mala suerte de coincidir con otro jugador que llegó antes que tú a conquistar la ciudad Lechuza. El jugador de Babilonia está en pleno proceso de conquista de la ciudad Lechuza, por eso la ciudad está ocupada.

En cuanto a tus otros dos ataques, evidentemente encontraron la ciudad vacía, pues el jugador que ahora la ocupa la limpió antes que tú. Claro que luego las tropas que acompañaron a la nave colonizadora se enfrentaron a las que ocupan Lechuza.

¿Te ha quedado en claro la situación?
 

DeletedUser17474

clarisimo , la mala fortuna me ha jugado una mala pasada , joder que le voy a hacer . bueno a armar otro ejercito y volver a intentarlo , esa lechuza y babilonia tienen mucha suerte y yo muy mala , bueno para la proxima sera , gracias por la respuesta , son de lo mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba