• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Que mundos ya han entrado a la era de las maravillas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola quisiera ingresar a un nuevo mundo yo haora mismo estoy en tau y quisiera entrar a uno que ya este en la era de las maravillas y si alguno me pudiera invitar a su alianza en ese mundo gracias BYE.

SUERTE....
 

DeletedUser

Pues siento decirte que actualmente el mundo más cercano a las maravillas es exactamente en el que estas y que por desgracia el resto de mundos más avanzados ya han cerrado su reclutamiento.
 

DeletedUser21356

Si lo malo esq ya grepolis no va a anunciar mas mundo por lo q oí, y estan cancelando toda la creacion de los mundos y creo q si solo tienes ese creado solo vas a jugar ese y no podrás create ninguno mas..
 

DeletedUser

Si lo malo esq ya grepolis no va a anunciar mas mundo por lo q oí, y estan cancelando toda la creacion de los mundos y creo q si solo tienes ese creado solo vas a jugar ese y no podrás create ninguno mas..

Fuentes oficiales de ello?
....

de todos modos, te das cuenta dentro del mundo cuales ya entraron en la era de las maravillas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Eso tiene que ser una inocentada de los moderadores. No se lo cree nadie que grepolis.es no les salga rentable jajajaja
 

DeletedUser

ítaca esta en la era de las maravillas????????????????????????????????

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Tal como indica frangal, allí puede encontrarse un indicador, más específicamente en el server español:
Grepointel .es

Duda resuelta, cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba