• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Qué pasa en este caso? SOS

  • Autor de hilo -mireiagonzalez-
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola,
Me han atacado, iniciando una revuelta.
Luego he visto que mi contrincante ha sido colonizado por otro, pero la revuelta sigue.
Él se ha quedado sin ciudad, ¿qué pasa con la mía?
¿La pierdo o sigo con ella?
Gracias.
 

DeletedUser4909

pues la revuelta sigue, hasta el poño rojo...cuando pase el tiempo del puño rojo, la revuelta desaparece
 

DeletedUser

No si la revuelta termina y no te mandan el colonizador (tuviste suerte o mejor dicho una ayuda salvadora) Luego vuelve todo a la normalidad
 

DeletedUser

¡¡Muchas gracias!! Qué alivio...
Me quedé sin ejército y me saqueó mucho, si no pierdo la ciudad es lo + importante.
 

DeletedUser

El atacante me está enviando mensajes privados diciendo que elimine mis tropas porque las perderé de todos modos.
Por ahora no ha enviado un barco colonizador y dudo que pueda (ha vuelto a empezar de 0 su ciudad).
¿Qué hago?

Gracias de nuevo.
 

DeletedUser

Supongo que te está haciendo la "guerra psicológica" ya que al parecer no tiene con qué colonizarte, todo es parte de lo maravilloso de este universo grepolis que es más que un simple juego
 

DeletedUser

Supongo que te está haciendo la "guerra psicológica" ya que al parecer no tiene con qué colonizarte, todo es parte de lo maravilloso de este universo grepolis que es más que un simple juego

Pues vaya...
Espero volver a la normalidad después de la revuelta.
Casi me triplicaba en puntos y no dudó en atacarme.
 

DeletedUser

Tal vez parezca algo cobarde esa actitud pero bueno, es parte de las reglas del juego
 

DeletedUser

Depende del sistema de conquista que tenga tu mundo , puede que tengas ya el colonizador en la ciudad , por lo que todo cambia.
Seria importante saber en que mundo juegas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba