• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Qué pasa con la moral?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas, soy jugador del mundo sigma y tenemos varios problemas con la moral
UN jugador que tiene 7500 puntos de media entre sus ciudades ataca a otro y le sale moral 100%
Yo que tengo 6600 de media entre mis ciudades ataco al mismo jugador/ciudad y me sale 89%
Porque? se supone que lo que influye es la puntuacion tuya con respecto a la del contrario no?
Tambien simulo ataques y a las de 5000 me sale 78% moral, a otra de 7000 65%, otra de 2000 90%
Que le pasa a la moral? es un bug? en que se basa por que yo estoy bajando hasta niveles de mis edificios pero nada, no tiene ningun sentido
Gracias
 

DeletedUser9927

Buenas, soy jugador del mundo sigma y tenemos varios problemas con la moral
UN jugador que tiene 7500 puntos de media entre sus ciudades ataca a otro y le sale moral 100%
Yo que tengo 6600 de media entre mis ciudades ataco al mismo jugador/ciudad y me sale 89%
Porque? se supone que lo que influye es la puntuacion tuya con respecto a la del contrario no?
Tambien simulo ataques y a las de 5000 me sale 78% moral, a otra de 7000 65%, otra de 2000 90%
Que le pasa a la moral? es un bug? en que se basa por que yo estoy bajando hasta niveles de mis edificios pero nada, no tiene ningun sentido
Gracias

La moral no afecta a la media de puntos x ciudad, si no... a los puntos totales.
 

DeletedUser

La moral no afecta a la media de puntos x ciudad, si no... a los puntos totales.

Igualmente el primer caso que indico, el primer jugador tiene 7x.xxx puntos y yo poco mas de 60.000 y la moral suya es 100% y la mia 89% atacando a la misma ciudad del mismo jugador
Hemos probado con mechas y transportes, todo igual
No tiene sentido ni logica a no ser que se me escape algo
 

DeletedUser

Igualmente el primer caso que indico, el primer jugador tiene 7x.xxx puntos y yo poco mas de 60.000 y la moral suya es 100% y la mia 89% atacando a la misma ciudad del mismo jugador
Hemos probado con mechas y transportes, todo igual
No tiene sentido ni logica a no ser que se me escape algo

esto es un bug como una catedral reportalo, :D
 

DeletedUser

Aun sin respuesta :( haber si viene algun admin
de todas maneras lo puse en bugs aunque no estoy seguro si lo es
 

DeletedUser6156

Envía un mensaje al soporte con imágenes de ambos ataques.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba