• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Por que se avisa tan tarde de los nuevos mundos/eventos en el servidor español?

  • Autor de hilo DeletedUser35822
  • Fecha de inicio

DeletedUser35822

Teniendo en cuenta que en otros servidores ya han avisado del próximo mundo, por que en el español siempre se tarda tanto? Lleva sucediendo esto bastante tiempo, por ejemplo en el ultimo evento se avisó 1 dia antes.

En mi humilde opinión, creo que no ayuda tener tan poco margen, a la gente le gusta poder organizarse con tiempo para entrar a los mundos
 

Zodryx

Arquero
Teniendo en cuenta que en otros servidores ya han avisado del próximo mundo, por que en el español siempre se tarda tanto? Lleva sucediendo esto bastante tiempo, por ejemplo en el ultimo evento se avisó 1 dia antes.

En mi humilde opinión, creo que no ayuda tener tan poco margen, a la gente le gusta poder organizarse con tiempo para entrar a los mundos
Buena pregunta,la respuesta es muy facil.Los moderadores del server español son andaluces que viven en canarias.
 

DeletedUser35822

en un principio proximo mundo x3 antigua maravillas(tomando de referencia los otros servers)
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Se comunica de la apertura de Nuevos mundos, eventos o similar, cuando así lo comunica InnoGames.
NO se puede comunicar algo sin antes tener una comunicación Oficial a lo cual en ocasiones puede darse de que pocos días antes se comunique la apertura de nuevos mundos.
De todas formas si se avisa con tiempo también estarán los que estén desconformes así que de momento quien decide las fechas de apertura de mundos o similar es Innogames y lo comunican cuando ellos así lo creen pertinente.

De paso comentar, controlar el spam o mensajes sin sentido ya que después no va a ser que se eliminen mensajes.
 

DeletedUser36406

Se comunica de la apertura de Nuevos mundos, eventos o similar, cuando así lo comunica InnoGames.
NO se puede comunicar algo sin antes tener una comunicación Oficial a lo cual en ocasiones puede darse de que pocos días antes se comunique la apertura de nuevos mundos.
De todas formas si se avisa con tiempo también estarán los que estén desconformes así que de momento quien decide las fechas de apertura de mundos o similar es Innogames y lo comunican cuando ellos así lo creen pertinente.

De paso comentar, controlar el spam o mensajes sin sentido ya que después no va a ser que se eliminen mensajes.

Vaya chapa que te has marcado moderador becario. Con decir "Innogames lo dira cuando le salga de los huevos" era suficiente. Habría que pedir responsabilidades al encargado de hacer estos mensajes.

en un principio proximo mundo x3 antigua maravillas(tomando de referencia los otros servers)

Apuesto por un 2x revuelta.
 
partiendo de que los dos ultimos han sido antigua este deberia ser revu pero a saber.
yo digo revuelta x3 o x2 dominacion con eso de las nuevas fundaciones y nuevos dioses
 

kayits

Conquistador
Maravilla revuelta x3 alianzas de 40 y me tenéis subiendo videos hasta el fin de los tiempos.
Y comercio x3 o x4 que sino cierto nene se me enfada.
 
si no cambian lo de las maravillas pues estamos jodidos. demasiadl largos estos mundos les sobran 2 meses facil. imaginate un x3 mas eterno aun...
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Tengo unas fechas en las que puedo comentar los nuevos mundos. Cada comunidad decide cuando publicarlo y no todos tienen que ser a la vez.
Por lo general siempre se suelen publicar unos días antes de que salga, fecha más que correcta a mi parecer.

Sobre la configuración habéis acertado medianamente :p Ahora lo publicaré para que podáis comprobar vosotros mismos la configuración.

Saludos.
 

DeletedUser36406

¡Hola!

Tengo unas fechas en las que puedo comentar los nuevos mundos. Cada comunidad decide cuando publicarlo y no todos tienen que ser a la vez.
Por lo general siempre se suelen publicar unos días antes de que salga, fecha más que correcta a mi parecer.

Sobre la configuración habéis acertado medianamente :p Ahora lo publicaré para que podáis comprobar vosotros mismos la configuración.

Saludos.

@nfest hay huevos a jugarlo? Asi podras comprobar el cariño que te tiene la comunidad forera XD.
 

nfest

Hoplita
@nfest hay huevos a jugarlo? Asi podras comprobar el cariño que te tiene la comunidad forera XD.

Mira por donde me apetece jugar un nuevo mundo. La cosa es que revuelta no es mi modo de conquista favorita y sumado a que soy un paquete en Grepolis ya y el poco tiempo del que dispongo para jugar... Pero me has dado una buena idea, quizás dentro de poco me meta a jugar un mundo y podamos ver informes en el foro donde me dan pal' pelo :oops:
 
Arriba