• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Nuevo mundo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me gustaría saber cuándo va a salir o dónde se puede saber cuando va a abrir un nuevo mundo en el servidor ES.
El último que hay es Troya y me gustaría empezar un mundo desde el inicio.
Llevo ya un tiempo mirando a ver si sale un mundo nuevo pero aún no.

¿Sabe alguien decirme para cuando está prevista la apertura de un nuevo mundo (y sus características si es posible?

Muchas gracias

JULOboton:thisisgrepolis:
certificate JULOboton.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20319

Hola, Bienvenido al foro externo.

Nosotros no sabemos cuando abren mundos, esto depende directamente de innogames y en cuanto sabemos algo los ComMas lo anuncian en la sección de anuncios del foro externo.

Saludos
 

DeletedUser19297

Ya somos 2 jajajja yo también espero con ansias el nuevo mundo, Omega esta muertoTT

Te he mandado un privado ;)
 

DeletedUser

ejejej 3 espero que se abra un mundo cuanto antes y que no sea x1!!
 

DeletedUser9508

Viendo los ultimos mundos el proximo fijo que cae un x1 xDDD
 

DeletedUser27460

Yo sé de gente que dejará el juego hasta que no saquen el x3 revuelta jaja
 

DeletedUser9508

Si miras los ultimos mundos han sido todos x2 o x3, a menos que haya un milagro el proximo y seguramente el siguiente seran 1x.
aunque la gente no se lo crea para Inno los mundos x1 son los mas rentables jeje
 

DeletedUser27460

Jajajaja bueno, pero entrará menos gente, yo por lo menos como no saquen un x3 revuelta no me meto jaja
 

DeletedUser23209

Jajajaja bueno, pero entrará menos gente, yo por lo menos como no saquen un x3 revuelta no me meto jaja

Como que no en cuento salga un x2 con revuelta te metes xD Que yo ando esperando un x2 o x3 de revuelta.
 

DeletedUser

Como que no en cuento salga un x2 con revuelta te metes xD Que yo ando esperando un x2 o x3 de revuelta.

el ultimo mundo fue troy x2 revuelta

bueno yo solo digo que ojala no sea x1 y que no salga en semana santa que estoy de vacaciones xD
 

DeletedUser23931

Hola a todos, yo también quiero saber cuando sale el nuevo mundo.
quiero comenzar desde el inicio, pero también me gustaría que el administrador de grepolis agregue al país de Bolivia para comprar monedas de oro en pesos bolivianos, trato de comprar durante tiempo pero no puedo hacerlo..
gracias.
 

DeletedUser19033

Hola, pues en la ventana de premium, en la esquina superior derecha le aparece una banderita con un menú desplegable, su pais no sale, pero puede seleccionar "otros paises" y cuando seleccione la cantidad de oro a comprar le saldrá la opción de usar la tarjeta de credito:

V8gzmo5.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba