• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error ¿Mas de 500 miembros de alianza?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Se supune que el maximo de miembros de una alianza en el mundo lambda es de 500 jugadores pero en la clasificacion encontre que la alianza IMPERIVM ROMANVM tiene 549 jugadores
 

DeletedUser8801

si compañero, ya se habia abierto un tema para eso, es increible, no se como es que puede ocurrir eso.
 

DeletedUser

deberian limitar las alianzas a 100 usuarios cada una, ademas posiblemente en la alianza de 500 miembros deben haber muchas multicuentas.
 

DeletedUser

deberian limitar las alianzas a 100 usuarios cada una, ademas posiblemente en la alianza de 500 miembros deben haber muchas multicuentas.

no creeo que nadie pueda tener dos cuentas ya que por la ip puede ser baneenado pero creo que los que tienen mas de 15 citys no lo son ya que en la malloria de las alianzas cada mienbro ya tiene mas de 20 o 30 city y si u no fuese multi cuentas con tantas citys se liaria bastante y lo de degar las alianza 100 usuarios mala idea por que ya la rebajaron a 500 usuarios en los nuevos mundos
 

DeletedUser

pueden ser baneados, mas no lo estan, obviamente estan prohibidas las multicuentas, pero ello no limita a no tenerlas.
 

DeletedUser10889

Yo creo que 500 ya esta bn y si encima tienen 600....

entonces si son grandes y con poder todos a imperio romanaw y de 5 cutis en una isla 6 city de imperio...

Es mi opinion...
 

DeletedUser

bueno tu opinion es respetable, igualmente yo tambien estaba dando mi opinion :3
 

DeletedUser

no creeo que nadie pueda tener dos cuentas ya que por la ip puede ser baneenado

No creas he? no es tan sencillo como crees.:(

Si fuera tan facil como tu lo pintas no habría ninguna multi-cuenta pero el caso esque las hay.

Por cierto ami gusto lo de 500 personas por ally es una sobrada, deberían poner el límite en 200 o 250 max.
 

DeletedUser

con 500 estabie vale aiur jajajajaja

ademas ya se arreglo ese bug ya q bajaron la cantida de miembros ;)
 

DeletedUser

no creeo que nadie pueda tener dos cuentas ya que por la ip puede ser baneenado pero creo que los que tienen mas de 15 citys no lo son ya que en la malloria de las alianzas cada mienbro ya tiene mas de 20 o 30 city y si u no fuese multi cuentas con tantas citys se liaria bastante y lo de degar las alianza 100 usuarios mala idea por que ya la rebajaron a 500 usuarios en los nuevos mundos

No es cierto por qeu no es que grepolis tiene un sistema que todas las noches revisa todo para que no halla multicuentas solamente los banean cuando los reportan si no no :/ estaria bueno un sistema que una vez por semana lo revisaran :/
 

DeletedUser

No creas he? no es tan sencillo como crees.:(

Si fuera tan facil como tu lo pintas no habría ninguna multi-cuenta pero el caso esque las hay.

Por cierto ami gusto lo de 500 personas por ally es una sobrada, deberían poner el límite en 200 o 250 max.

Estoy totalmente de acuerdo con el moderador... es que alianzas tan grandes... pues no tienen mucha gracia...

Los puntos no ganan la guerra.
 

DeletedUser

Amigo armamos cantera por eso bajaron ;)

Sabes que deberías haber reportado el bug? Aprovecharse de un bug del juego para para obetener ventaja sobre los demás jugadores/alianzas, en otros juegos esta baneado con el cierre indefinido de la cuenta por parte de los infractores.

hirboy 500 sigue siendo una sobrada, y si no que se lo digan a todas esas alianzas que no llegan a esa cantidad de miembros, o a las que siemplemente "Macroalianzas" incompetentes que se las ven negras para hacerle frente a alianzas de menos de 50 miembros... si esque lo consiguen. El juego ganaría mucho más si fijaran el tope en el 50% de lo actual.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

vale vale 250 esta bien pero 500 esta exelente jejejejejeje

aunq devieron reportar el bug :rolleyes:
 

DeletedUser

bien entonces algo tienen que hacer los GO al respecto. :) alguien que quiera enviar el ticket de denuncia?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba