• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Habrá más MDH?

  • Autor de hilo DeletedUser27299
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27299

Hola a todos. Este es mi primer tema en el foro de Grepolis. Apenas llevo tres meses jugando.

Mi duda es la siguiente: ya hay dos MDH, Achilles y Belerofonte. ¿Va a haber más MDH en los siguientes mundos de guerreros cuando se completen 4 maravillas? Yo estoy en Knossos y quería saber si cuando alguien tuviera las 4 maravillas primeras se abriría un MDH con las mismas características de Knossos (mismo sistema de conquista, mismo número máximo de miembros por alianza, etc).

Un saludo, y gracias de antemano.
 

DeletedUser27299

Ah ok :) es que alguien me dijo que no iba a haber más xD

Entonces cada vez que haya un mundo con 4 maravillas aparece un MDH no? Acabara habiendo muchos MDH xD

Muchas gracias :)
 

El-Casitas

Hoplita
No te preocupes, los moderadores se encargan de mandar a la papelera de reciclaje los mundos ya muy antiguos así dejan paso a los nuevos :p
 

DeletedUser19033

No lo lieis al pobre!!!! malajes! jajaja.

A ver compañero, de momento no se va a abrir ningún mundo de los héroes más, solo los dos que hay, belero y aquiles. Creemos que es bastanto probable que no se vayan a hacer más mundos de este tipo.

Cuando una alianza consigue hacer las cuatro maravillas se les da el pase para uno de estos dos mundos, igual que se ha hecho hasta ahora. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser


Cuando una alianza consigue hacer las cuatro maravillas se les da el pase para uno de estos dos mundos, igual que se ha hecho hasta ahora. Un saludo