• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error ¿Ha caido grepolis?

  • Autor de hilo DeletedUser7526
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Ha estado caido practicamente el mismo tiempo que la otra vez, entre 30 y 35 minutos.
 

DeletedUser13490

Alguno dira, "no es mucho". En un juego que tienes que meter ataques con diferencia de segundos, 20minutos es ¡ UN MUNDO !
 

DeletedUser

Manda cojones, yo iba a aplicar poderes contra un ataque que me llegaba y al no poder he tenido más bajas de las deseadas. :(
 

DeletedUser

esto es un descaro, cada 2x3 nos quedamos sin servidor..tsssss
siempre dicen lo mismo: esta arreglado cierro tema, pero nunca lo arreglan solo momentaneamente
 

DeletedUser10206

Pff que verguenza hombre QUE VERGUENZA! hasta donde vamos a llegar? se creen que por que el juego sea GRATIS pueden permitir esto! estoy indignado vamos.
 

DeletedUser

hombre por favor, es que esto no puede seguir asi... El cliente esta pagando un dinero para mantener este servicio y se le deberia garantizar un servicio perfecto all-inclusive los 365 dias del año... y si eso no se cumple hay que exponer nuestras quejas al Team y solicitar las hojas de reclamaciones para pedir nuestra indemnizacion. Bastante cobra el Team como para permitir esto... por favor!! :D


Dejen de quejarse por tonterias y ponganse a pensar que quizas puede ocurrir por casualidad del destino un fallo tecnico en los servidores alemanes o que esten haciendo un fix urgente y por eso no han avisado o otra cualquier cosa que viene al caso...

Ademas, It's free! si pagarais por el mantenimiento o algo si tendriais mas razon para quejaros...
 

DeletedUser

ami se me cae aveses el juego y me saca cuando trato de abrir es.grepois.com no me habré nada solo sale error.

pero bueno ya pude entrar.
 

DeletedUser

Pff que verguenza hombre QUE VERGUENZA! hasta donde vamos a llegar? se creen que por que el juego sea GRATIS pueden permitir esto! estoy indignado vamos.

Claro, claro. Ahora resulta que la empresa no gana nada de nada con el juego y con sus usuarios. Es más, pierde dinero. :D
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ahora resulta que todos son premium y todos pierden dinero cuando se cae el servidor.

Chi@s, vale ya.


Se ha caído, igual que se fue vino, enjuto mojamuto se lo tomó mejor. XD

Gracias por informarnos, pero como sabréis, también jugamos y sufrimos estas caídas, por ello sabemos que ha ocurrido y nos ha afectado a todos por igual.

Cierro tema. NO ES UN BUG.


PD: El Equipo no puede solucionar ciertos problemas técnicos si no son de nuestra responsabilidad. Así que si el grepo se fastidia por un momento, es posible que no pueda estar arreglado el incidente al instante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba