• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Duracion marmita?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

El evento de halloween acaba en dos dias y medio, pero una vez finalizado eso¿te dejan algunos dias para utilizar todos los recursos o ingredientes como en algun otro evento o te desaparece segun finalizan esos dos dias y medio?
 

DeletedUser25427

Pues creo que lo van a quitar, ya que dice:

No olvides recoger todas las recompensas que has conseguido antes de que termine el evento.

A mi entender es que cuando termine se acabo.
 

DeletedUser19424

Esto venia a preguntar...

Grqz7YWhNeanmz.png


Pero mi pregunta es, los hechizos que ya tengamos guardados en el inventario, se desaparecerán, o sólo los que tengamos aquí:

E2pVye6sBnZyrY.png
 

DeletedUser

Pues creo que lo van a quitar, ya que dice:

No olvides recoger todas las recompensas que has conseguido antes de que termine el evento.

A mi entender es que cuando termine se acabo.

Dice recoger, no usar. Serán solo las que acabes de crear y no las hayas guardado.
 

DeletedUser25427

Pero se supone que al decir eso es para que las guardes o las gastes, por que si no las pierdes yo lo entiendo así, y además en el evento del año pasado la quitaron directamente no te la dejaron.
 

DeletedUser

Claro, si las guardas en el inventario no te las van a quitar, pero si las dejas en el caldero ese cuando desparezca desaparecerá con la recompensa que hayas dejado.
 

DeletedUser25427

O yo me explico muy mal o no me entiendes, cuando el contador llegue a 0 desaparece la mamita y las recompensar que dejes dentro.
 

DeletedUser

O yo me explico muy mal o no me entiendes, cuando el contador llegue a 0 desaparece la mamita y las recompensar que dejes dentro.

Te refieres a las recompensas que guardas en el inventario o las que dejas en la marmita sin recoger???
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Es justamente eso, las recompensas que se queden en la marmita se pierden porque desaparece esa página.

En algunos eventos se quedaban algunos días más los ingredientes y la marmita para mezclar aunque no se pudieran conseguir más ingredientes. En este NO, se cierra la ventana, desaparece y .
-todos los ingredientes no usados, se pierden
-si te dejas una receta creada sobre el caldero y se cierra el evento, se pierde.

Todo lo guardado en el inventario y todo lo que esté activo en alguna ciudad, se queda hasta que termine el efecto o lo saques del inventario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba