• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ¿De que mar es?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13312

Cuando le das a una alianza en la cual hay varios jugadores de distintos mares, te sale el listado pero no sabes cual pertenece a cual, tienes que ir uno a uno para averiguarlo.

Podría poner al lado del listado de los miembros de la alianza a que mar pertenecen. Porque en la clasificación por alianzas maritimas pone a lo mejor que hay 3 de una alianza que son 34 y no sabes quienes son.

No se si algunos tendreis también el problema ese alguna vez si quereis estar informados bien de vuestro mar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10991

A favor

Es cansado ir uno por uno para ver que jugador es de el mar que buscas
 

DeletedUser

esta bien pero el problema radica sobre todo en que la mayoria de jugadores tienen ciudades en varios mares
 

DeletedUser13312

Ya, eso no lo habia pensado.
Pues que aparezca el mar inicial del que forma parte al menos, y si pertenece a más un asterisco al lado o algo.

Pero es una información que creo que deberia de ser más facil para todos el saberla, no ir uno a uno mirando.

Decir sugerencias de como podrian hacerlo, a ver si la aceptan.
Yo seguiré pensando.
 

DeletedUser

Hombre para eso ya hacen las alianzas foros donde poner los diferentes mares que hay y asi que los jugadores se puedan presentar en cada apartado y que sepan quien esta en ese mar.
Se que todos no caben pero por ejemplo en mi alianza esta:
mares 23-26,mares 8-15.....
y estoy segura de que hay varias alianzas que tendran otros metodos para poner ahi todos los mares y que los jugadores sepan a donde tienen que acudir :rolleyes:
 

DeletedUser13312

Pero eso lo saben los miembros de la propia alianza.

Yo digo que esa información se pueda ver cualquiera de todas las alianza, para tener más control. Para saber los fuertes de una alianza en que mar estan etc... no ir uno a uno en cada jugador viendolo.
 

DeletedUser

se me ocurre esto
Jugador Puntos Rango Mar/es
Pepitogrillo 16549 Fundador 54
Juanito 12956 Lider 54, 55
ACASGS 3549 Moderador 55
Pepito 3524 Reclutador 55
Groucho 1256 - 56






A FAVOR
 

DeletedUser13312

se me ocurre esto
Jugador Puntos Rango Mar/es
Pepitogrillo 16549 Fundador 54
Juanito 12956 Lider 54, 55
ACASGS 3549 Moderador 55
Pepito 3524 Reclutador 55
Groucho 1256 - 56






A FAVOR

Perfecto.

Creo que deberian de ponerlo así :)
 

DeletedUser

En contra.
No le veo sentido a saber en que mar esta un jugador, cuando lo importante es a que distancia esta dicho jugador, y eso se puede saber facil.
 

DeletedUser

A FAVOR, Es un punto más que se debería mejorar para la próxima actualización..
 

DeletedUser

se me ocurre esto
Jugador Puntos Rango Mar/es
Pepitogrillo 16549 Fundador 54
Juanito 12956 Lider 54, 55
ACASGS 3549 Moderador 55
Pepito 3524 Reclutador 55
Groucho 1256 - 56

en contra!!!! si fuera obligatorio... a favor si lo dieran como pocion!!!

yo no lo pondria asi, porque lo unico que conseguiis es favorecer el trabajo de un lider enemigo a la hora de localizar o trazar un plan, para atacar, y aun encima, ya no solo centrar una ofensiva.. sino que le acoplais los dcragos.. jejej!!!! para que te ataquen a un lider de mar o un diplomatico y que te fastidien la moral de los demas miembros de la alianza....
 

DeletedUser

En contra.

Si quieres buscar información sobre alguien para planear ofensivas y demás te tomas tu tiempo como hacemos todo el mundo y revisas una a una los miembros y ciudades de ésa alianza hasta que tengas los datos necesarios.

La verdad es que no le daría el trabajo hecho a la gente que no quiere meter nada de tiempo en planear algo.
 

DeletedUser13765

A favor

Estoy cansado de ir buscando miembro a miembro de que mar es
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba