• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cual es el Dios conveniente?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola Grepolianos;
Hoy he alcanzado mis modestos 2030 puntos, he elegido a Atenea como Diosa para mi ciudad. La pregunta es la siguiente;
¿Para una ciudad con una estrategia ofensiva, es la deidad adecuada?.

A la espera de vuestros sabios consejos, un Saludo.
Jepp
AlphaExparta
New Castulopolis
67 654 756.
 

DeletedUser

mm esta el hechizo de fuerza sobrehumana, muy util para ataques... podria decirse que no viene mal..
 

DeletedUser

El dios no esta mal como ofensivo, pero sus unidades miticas solo valen para defender, para atacar con unidades miticas esta zeus y poseidon sus ciclopes son muy ofensivos
 

DeletedUser1686

Hola Grepolianos;
Hoy he alcanzado mis modestos 2030 puntos, he elegido a Atenea como Diosa para mi ciudad. La pregunta es la siguiente;
¿Para una ciudad con una estrategia ofensiva, es la deidad adecuada?.

A la espera de vuestros sabios consejos, un Saludo.
Jepp
AlphaExparta
New Castulopolis
67 654 756.

para una ciudad de esa cantidad de puntos el mejor dios es hera,felicidad,matrimonio y crecimiento de población son infaltables para hacer crecer la ciudad y la cantidad de tropas,despues en todo caso lo podes cambiar.
 

DeletedUser

Gracias, haré ejercitos para atacar y los dejaré a estos en la ciudad a defender.
 

DeletedUser

Tienes razón en eso, pero tengo las 8 aldeas de mi isla para mi solo y 8 granjas entre 250 y 750 puntos, por eso estoy pensando yá en lo próximo conquistar.
 

DeletedUser3034

Para una ciudad ofensiva tienes a Zeus o a Poseidon, depende de que tipo de ciudad ofensiva te quieres hacer, puedes hacertela naval o terrestre.

Si eliges terrestre Zeus es el mas conveniente, sus manticoras son excelentes unidades atacantes.

En el caso de que quieras hacerte una ciudad ofensiva naval, Poseidon es el mas adecuado con sus Hidras.

Y si estas pensando en conquistar, ambos tienen el poder divino de bajar la muralla del atacado, para que te sea mas facil hacerte con la ciudad, solo tienes que elegir que clase de ofensiva prefieres.
 

DeletedUser

Mejor que ZEUS, te recomiendo a Hera para atacar. Las medusas le dan mil vueltas a las manticoras. Si te pones a hacer unos sencillos calculos y comparas la poblacion que ocupa la medusa y la manticora, frente al ataque de cada uno, comprobaras que sale ganando la medusa y ademas por bastante.
Lo bueno de la manticora es que vuela y no te ocupa espacio en los botes.
 

DeletedUser

Atena:
su primer poder divino es regalarme 5 unidades militares,
q unidades puede ser?
va desde el infante a la catapulta?
o solo hasta el caballero?
gracias de antemano
 

DeletedUser

Voy mas lejos, Atenea para comenzar una ciudad es la mas conveniente, aumenta los ingresos de tus minas, te algo de materiales y aumenta al doble el ritmo de produccion del cuartel.

Cuando la polis tiene un buen tamaño, cambia el dios, a Hera o a Zeus. Pero para los comienzos, seguro que es la mejor diosa.
 

DeletedUser

gracias x el dato pero no contestas mi pregunta :S

su primer poder divino es regalarme 5 unidades militares,
q unidades puede ser?
va desde el infante a la catapulta?
o solo hasta el caballero?
 

DeletedUser3034

Creo recordar que a mi , cuando la tenia, me dio honderos tambien, me ha llegado a dar de los 4 que ocupan 1 de poblacion, la cambie hace bastante quizas con los cambios de la version sea de diferente forma.
 

DeletedUser

si honderos tambien; se me escaparón xDD... da slo de los que ocupan 1 de poblacion...; caballeros, carros y demas no cuentan
 

DeletedUser

Elige a Hera y ponte a crear como un loco medusas xD
veras como no se te acerca ni el tato.
 

DeletedUser

depende, para una ciudad ofensiva naval opino que poseidon porque tiene las hidras que son la leche...
y para una ofensiva terrestre zeus, que tiene las manticoras, y a parte tiene el hechizo de viento favorable con el que tambien puedes ayudar a las fuerzas navales.
vamos, que en mi opinion es que si te haces dos ciudades una sea ofensiva naval y otra ofensiva terrestre y las combines con estos dos dioses respectivamente.
 

DeletedUser8066

Atena:
su primer poder divino es regalarme 5 unidades militares,
q unidades puede ser?
va desde el infante a la catapulta?
o solo hasta el caballero?
gracias de antemano

Sólo te regala 5 unidades aleatorias entre infantes,honderos,arqueros y hoplitas
 

DeletedUser

Hera para la ciduad principal, te da recursos y sus unidades miticas son de lo mejor, altamente ofensivas y defensivas

la ciudad principal siempre suele estar preparada tanto ofensivamente conmo defensiva
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba