• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ¿Cuántas conquistas, soldados, aldeas, etc.?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8801

A Favor. Nunca viene de mas tener un poco mas de información acerca de lo que hacemos, y motiva a querer seguir para adelante..
 

DeletedUser

A FAVOR

aunque ya a habido ideas como esta,ni idea de por que no se aprueban........
 

DeletedUser15275

a favor nos haria mas competentes :3 y kiero vr cuantas mate D: jaja
 

Marihuano

Criatura Mitológica
A favor

PD: Pero pongo una pega, cada vez que matemos unas tropas van a tener que actualizar las medallas? Sería un poco rollo para actualizarlas...
 

DeletedUser

A favor

PD: Pero pongo una pega, cada vez que matemos unas tropas van a tener que actualizar las medallas? Sería un poco rollo para actualizarlas...

Cada vez que ganas te dan la medalla del premio actualmente, así que no habría que actualizarlas cada vez.
 

DeletedUser

En contra.
La medallita en teoria dice que uno hace las cosas bien en un aspecto especifico del juego, pero justamente da la informacion base de dicho aspecto.
Si mi medallita de saqueador del dia dice que recolecte XXX cantidad de recursos de mis granjas, mis adversarios pueden darse una idea de las tropas que uso para granjear segun las ciudades que tenga en mi radio de accion.
Si la medallita es de atacante del dia, la informacion que se propone puede informar con cuantas tropas dispongo luego de ese dia y mandarme colono (conquista antigua).
Si la medallita es de defensor, lo mismo que arriba pero en revuelta.

Y no es nada raro lo que digo, muchos veteranos, por no decir la mayoria, se fijan todas las estadisticas posibles a la hora de hacer una estrategia para tener exito a la hora de atacar a un jugador activo (por lo menos eso hago yo y se de muchos que tambien lo hacen).
En resumen, dar un poco de informacion es bueno para crear una repu, dar demasiada informacion es perjudicial para dicho jugador a la larga.
 

DeletedUser

Si la medallita es de atacante del dia, la informacion que se propone puede informar con cuantas tropas dispongo luego de ese dia y mandarme colono (conquista antigua).
Si la medallita es de defensor, lo mismo que arriba pero en revuelta.

Uhm ojo a esto que soyleyenda tiene mucha razón compañeros. Si el defensor del día da una cifra puede facilitar demasiada información y perjudicar al que gana la medalla al poderse calcular las defensivas que le quedan. ¿Como ves esto, corangue compa? ¿Como lo veis los demás?

Un abrazo a todos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Uhm ojo a esto que soyleyenda tiene mucha razón compañeros. Si el defensor del día da una cifra puede facilitar demasiada información y perjudicar al que gana la medalla al poderse calcular las defensivas que le quedan. ¿Como ves esto, corangue compa? ¿Como lo veis los demás?

Un abrazo a todos

Se pueden ocultar los premios. De todas formas, creo que puede facilitar información, sin embargo también ésta puede conducir a falsedades: por ejemplo, consigo la del defensor del día y alguien puede pensar que me he quedado sin defensas, cuando lo que realmente ha pasado ha sido una estampada de las grandes... con lo que ésto juego a favor del defensor.

También si se ha conseguido el de atacante puede ser que hayas gastado muchas marítimas, pero apenas terrestres, pero la cifra no refleja la proporción de cada una, así que puede seguir siendo engañoso.

Finalmente, el resto de premios (saqueador, colonizador, etc.) no muestran información relevante del jugador.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Se pueden ocultar los premios perfectamente...

Bien esto está bien pensado, si es el defensor del día pues el jugador puede elegir ocultarlo ese día en concreto y luego hacerlo visible al cabo de unos días, pero si no está conectado y lo ven, se expone mucho, ¿no crees compañero?

Un saludo corangue
 

DeletedUser

Bueno, he contestado arriba en parte a tu pregunta; pero contesto aquí a esta otra:

Normalmente un jugador que consigue este tipo de premios suele conectarse como muy poco, una vez al día; así que lo normal sería que fuesen más veces. Además también sería casualidad que justo cuando se gana el premio te estén mirando a ver si has conseguido el premio, es como si te atacan cuando no estás conectado y no tienes ningún chivato por la razón que sea...
 

DeletedUser

Bueno, he contestado arriba en parte a tu pregunta; pero contesto aquí a esta otra:

Normalmente un jugador que consigue este tipo de premios suele conectarse como muy poco, una vez al día; así que lo normal sería que fuesen más veces. Además también sería casualidad que justo cuando se gana el premio te estén mirando a ver si has conseguido el premio, es como si te atacan cuando no estás conectado y no tienes ningún chivato por la razón que sea...

Pues si la verdad es que probablemente tengas razón y además... Cuando uno gana el premio de mejor defensor del día es porque le han dado buena cera entre varios de una alianza y eso significa que ya lo sabe todo el server por unas o por otras. Así que creo que tienes razón corangue, no lo considero trascendente.

Seguiría votando a favor y gracias por las explicaciones

Un saludo compa
 

DeletedUser

Ahora que ya han pasado casi dos meses desde la última vez y habrá llegado nueva gente al foro, me gustaría saber qué opinan sobre esta idea...
 

DeletedUser12536

A FAVOR,siempre quise saber cuantas unidades tiene matadas el que gano ese premio :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba