• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ¿Cuántas conquistas, soldados, aldeas, etc.?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta:

En los premios tipo "Derrotaste a la mayoría de las unidades en este mundo..." o "Conquistaste la mayoría de las ciudades en este mundo..." o "Saqueaste la mayoría de las aldeas en este mundo..."; especificar cuántas unidades, ciudades o aldeas.

Por ejemplo: "Derrotaste a la mayoría de las unidades (53015) en este mundo..." o "Conquistaste la mayoría de las ciudades (11) en este mundo..." o "Saqueaste la mayoría de las aldeas (423) en este mundo..."


Razón:

Mejor conocimiento del jugador, sabes mejor hasta dónde debes llegar (más o menos) para conseguir un premio en concreto, curiosidad, felicitaciones al jugador, piques (-Mira, tengo 6 veces el premio de mejor atacante... -Sí, pero yo te supero en cantidad de muertos en las 2 veces que tengo el premio, a ver si logras superarme...), etc.


Detalles: ya se han dado antes.


Balance: mejoraría el juego sin hacerlo más lento. Además, supongo que para dar ese premio el juego registra las cifras de conquistas muertes... de cada día, por lo que no sería necesario desarrollar mucho para aplicar esta idea.


Resumen: es una idea fácil, simple, que no afecta a la forma de jugar ni a su velocidad, sólo añade un aspecto beneficioso. ¿Quién no ha querido alguna vez saber cuántas ciudades conquistó tu enemigo el día XX/XX/XXXX?


Añadido: ésto afectaría a los premios que se den a partir de que se implante esta idea, ya que dudo que tengan registradas todas las puntuaciones de los premios ya dados, aunque si las tienen, pues mejor.



A FAVOR: 24
EN CONTRA: 1
EN BLANCO: 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A favor, me gusta la idea, no tiene por que afectar a su velocidad y además podemos saber a cuanto puede llegar un jugador
 

DeletedUser

esto puede ser muy xungo de hacerlo, a mi me gustaria pero actualizar repentinamente cada jugador y en cada server....


si que estarria bien pero actualizarlo.... el staff piede gente, esta idea pide mucho trabajo

aun asi a favor pero entiendelo
 

DeletedUser

esto puede ser muy xungo de hacerlo, a mi me gustaria pero actualizar repentinamente cada jugador y en cada server....


si que estarria bien pero actualizarlo.... el staff piede gente, esta idea pide mucho trabajo

aun asi a favor pero entiendelo

Edito la idea para evitar que pase ésto.
 

DeletedUser18395

A FAVOR!

me gusta la idea, no da trabajo y es muy efectiva...
 

DeletedUser

Bueno, me gustaría saber qué opina más gente sobre esta idea, que creo que es fácil de hacer y no tendría efectos negativos en la dinámica de juego.
 

DeletedUser12653

A favor

Siempre veo esos premios pero nunca la cantidad de ciudades o tropas
 

DeletedUser

A favor. La idea es sencilla de implementar, es simplemente añadir un contador como del tipo del que aparece en la muralla y punto. La verdad es que la estadística siempre es entretenida y da lugar a piques y demás entre jugadores

Buena idea compa !!

Un saludo
 

DeletedUser

Totalmente a Favor. Creo que si es bastante útil ya que muchas veces miramos nuestras medallitas y no se ustedes, pero yo pienso ¿Cuantos recursos habré robado, gastado, sqaqueado, soldados vencidos para esto?
 

DeletedUser

Ahora que ya ha pasado un tiempo y hay gente nueva en el foro, a ver qué opinan de esta idea, de fácil aplicación y útil.
 

DeletedUser20201

A favor,me a gustado la idea...
PD:siempre cotilleo las medallas de los demas
 

DeletedUser

Totalmente a Favor. Creo que si es bastante útil ya que muchas veces miramos nuestras medallitas y no se ustedes, pero yo pienso ¿Cuantos recursos habré robado, gastado, sqaqueado, soldados vencidos para esto?

A Favor, por la misma razon, es un buen dato para nuevos mundos.
 

DeletedUser

A favor también. No sólo ya por el factor cotilleo si no porque ver la cantidad motiva a otros a querer conseguirla y por supuesto, dentro de la naturaleza humana, a querer superarla! Un plus más en la competitividad del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba