• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿como cazar topos?

  • Autor de hilo DeletedUser11803
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11803

Hola, abro este post para que contéis vuestras experiencias con los topillos... Es algo que siempre ha estado presente en todos los mundos donde he jugado, y hace que cambie la manera de trabajar de las alianzas. Creo q es un tema muy interesante, pues hasta ahora no he visto muchos éxitos en estas cacerías, a no ser que se equivoque él mismo, o se le ponga algún tipo de trampa. Aún así estas trampas sólo confirman un "habemus topus", pero no suelen aclarar quien es el sujeto en cuestión.
Venga a contar batallitas!
PD: no hagáis segundas lecturas, es una duda que ha surgido en otro mundo y lo pongo aquí pq sin duda es donde hay más jugadores experimentados...
Un saludote a todos!
 

DeletedUser19987

que cerbi tiene topos metidos en otras alianzas o que en la alianza de cerbi hay topos???
siles22 deberias dejar este tema aclarado un poco no crees??
 

DeletedUser2212

Siles anda no metas follones ni nada,no se si te refieres a nuestra alianza o a nosotros teniendo topos en otras,lo primero que nosotros en otra alianza no tenemos ningun topo,solo se que estas metiendo salsa y cada vez nos estas picando mas,ya estamos en gerra con vosotros wajaja pero parece que quereis mas wajjaa
 

DeletedUser20068

Al siles ni puto caso como al irse de beta creia que le iban a pedir que se quedasen y lo que hicieron es echarle por eso viene aqui a joder
 

DeletedUser

bueno, hablando de topos...

en otro mundo "Omikron" estabamos en guerra RETORNADOS DEL INFIERNOS contra UNUM, y me di cuenta de un jugador llamado "X" que a cada alianza que entraba, UNUM la destrozaba, esta alianza UNUM tenia pocos integrantes y muchos enemigos, incluido nosotros, pero resistia a todas las guerras y avanzaba de forma increible... pues cuando me percate de este jugador X y vi que a donde iba, la alianza caia, pues empece a sospechar, y mirando el grepostats, me di cuenta que en la mismas fechas que el abandono UNUM, habian salido varios jugadores a todas las alianzas con las cuales mantenian guerras... y mi mayor asombro, fue ver que el jugador de nuestra alianza que mas conquistaba y perdia ciudades contra el rival, tambien habia estado en UNUM y salido con la misma fecha... asi pille a uno...

luego muchas veces a los topos los traiciona la alianza a la que informa, y lo delatan... otras forma es dar informacion, al jugador que sospechas de ser topo, y miras los movimientos... por ejemplo, espias una buena ciudad y la ves vacia, informas a este jugador y que le vas a meter colono con fecha y hora, luego la vuelves a espiar y ves si esta reforzada... podria ser casualidad, pero da indicios de tener un topazo...

en achilles es mas dificil ya que vienen obligados de otros mundos y en otros casos mas facil... e visto jugadores que estan en una alianza, pero que en otro mundo comparten la cuenta desde el principio con rivales de aqui... topazo...

lo dificil es encontrar a un chivato, uno de esos jugadores que siempre a jugado contigo y por salvar sus ciudades, pasa informacion a el rival, ya esos no lo piyas y no sospechas de ellos, pero son de muy baja moral, si hacen estas cosas en un juego, imaginate la vida real, pisan a su abuela con tal de salvar su cu...

Frase: Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.(Eduardo Chillida)
*si estas de acuerdo conmigo, dame reputacion...;]
 

DeletedUser20647

bueno, hablando de topos...

en otro mundo "Omikron" estabamos en guerra RETORNADOS DEL INFIERNOS contra UNUM, y me di cuenta de un jugador llamado "X" que a cada alianza que entraba, UNUM la destrozaba, esta alianza UNUM tenia pocos integrantes y muchos enemigos, incluido nosotros, pero resistia a todas las guerras y avanzaba de forma increible... pues cuando me percate de este jugador X y vi que a donde iba, la alianza caia, pues empece a sospechar, y mirando el grepostats, me di cuenta que en la mismas fechas que el abandono UNUM, habian salido varios jugadores a todas las alianzas con las cuales mantenian guerras... y mi mayor asombro, fue ver que el jugador de nuestra alianza que mas conquistaba y perdia ciudades contra el rival, tambien habia estado en UNUM y salido con la misma fecha... asi pille a uno...

luego muchas veces a los topos los traiciona la alianza a la que informa, y lo delatan... otras forma es dar informacion, al jugador que sospechas de ser topo, y miras los movimientos... por ejemplo, espias una buena ciudad y la ves vacia, informas a este jugador y que le vas a meter colono con fecha y hora, luego la vuelves a espiar y ves si esta reforzada... podria ser casualidad, pero da indicios de tener un topazo...

en achilles es mas dificil ya que vienen obligados de otros mundos y en otros casos mas facil... e visto jugadores que estan en una alianza, pero que en otro mundo comparten la cuenta desde el principio con rivales de aqui... topazo...

lo dificil es encontrar a un chivato, uno de esos jugadores que siempre a jugado contigo y por salvar sus ciudades, pasa informacion a el rival, ya esos no lo piyas y no sospechas de ellos, pero son de muy baja moral, si hacen estas cosas en un juego, imaginate la vida real, pisan a su abuela con tal de salvar su cu...

Frase: Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.(Eduardo Chillida)
*si estas de acuerdo conmigo, dame reputacion...;]


Totalmente deacuerdo contigo

El mas peligroso es el chivato

PERO MAS PELIGROSO, el chivato LIDER

en mi alianza, tuvimos uno cofundador, que llego incluso a sacar a gente de nuestra alianza, para que sus ciudades las conquistasen nuestros enemigos, y a cambio ellos, le cedian alguna de las ciudades de sus inactivos...

incluso, una persona que se fue de vacaciones, posteo que se iba de vacaciones... pues borro el post y conquisto su ciudad principal...

UN CHIVATO LIDER!! es lo peor...
 

DeletedUser

pues yo pille a uno asi :

Estabamos en guerra contra una alianza, la guerra iva bien y se nos unio un jugador y de repente empezaron a salir mal las conquistas, blindaban todas ciudades que queriamos conquistar asi se puede pillarsi se acaba de unir uno y de repente la conquistas salen mal
 

Ju4nk4rl05

Criatura Mitológica
pues yo pille a uno asi :

Estabamos en guerra contra una alianza, la guerra iva bien y se nos unio un jugador y de repente empezaron a salir mal las conquistas, blindaban todas ciudades que queriamos conquistar asi se puede pillarsi se acaba de unir uno y de repente la conquistas salen mal

Eso no es ser topo, es ser GAFE! :cool:
 

Marihuano

Criatura Mitológica
pues yo pille a uno asi :

Estabamos en guerra contra una alianza, la guerra iva bien y se nos unio un jugador y de repente empezaron a salir mal las conquistas, blindaban todas ciudades que queriamos conquistar asi se puede pillarsi se acaba de unir uno y de repente la conquistas salen mal

Esa forma es muy facil de pillarlo -.- imaginate que el topo entra desde el primer dia en tu alianza porque hay una alianza que no sabe con cual van a entrar en guerra y mete un topo en cada alianza desde el primer dia. El jugador se gana tu confianza y apoya en las conquistas y eso, dime como lo pillas?
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Si, pues en lobos en corinto tardamos 5 meses en averiguarlo hasta que averiguamos que los enemigos entraban en la cuenta de uno de nuestros jugadores ya que era muy facil de averiguar... jajajaj
 

DeletedUser

Si, pues en lobos en corinto tardamos 5 meses en averiguarlo hasta que averiguamos que los enemigos entraban en la cuenta de uno de nuestros jugadores ya que era muy facil de averiguar... jajajaj

pero se pilla tarde o temprano como tee dicho
 

DeletedUser12016

TOPOS!!!! dios mio.... la pesadilla de siempre..si los tienes todo el dia pensando en como pillarlos...si no los tienes todo el dia preguntandote si los tienes!!!!! una flor pesadilla....TODO. ABSOLUTAMENTE TODO!!!! todo lo que os podais imaginar...todo lo he probado..todo lo he preguntado... y creo he encontrado la mejor formula... como tadas las formulas resulta complicado y laborioso, te hace pensar si merece la pena tanto trabajo y tiempo, lo mejor seria expulsar todos los jugadores de los que dudas, total... el 50% de cualquier alianza son parasitos, y entre esos parasitos esta generalmente el topo, si te quedas con los buenos y te olvidas de los pts y demas estadisticas que al final no valen para nada seguro sales ganando. bueno vamos al lio..como pilllarlo. este es mi plan:
- necesitas de un jugador de total confianza que no sea muy activo y que este en una zona totalmente segura donde nunca se hayan recibido ataques del enemigo, digamos a 12 horas de mechas del enemigo. Este jugador debera tener correo de grupo, ira mandando cada semana un correo de grupo pero no el que tiene de la alianza, lo creara el con un solo destinatario. cada miembro de la alianza receibira el, y solo el un correo de grupo que pensara lo estan recibiendo todos, pero solo lo recibe el, el correo dira que salir de viaje por motivos personales y que no cree que pueda volver entrar...que le den un par de dias haber si puede resolver sus problemas y si no aparece en un par de dias que vayan por sus ciudades, que no le quedan vacas y no las puede activar..pero que le den un par de dias..
- cada semana uno recibira este correo, pasodos el par de dias le manda un correo de grupo diciendo que ha arreglado sus problemas y vuelve mandar el correo de grupo al siguiente jugador .... asi sucesivamente.
_ al quer le mande el correo y a las horas reciba ataques... esta claro ese sera el topo!!!! una ciudad segura en medio del enemigo es un bombom, ningun enemigo se resistira, asi sepa que no va estar y piense que es un correo de grupo que todos han recibido( pero solo el lo recibio) avisara que vayan por sus ciudades, como veis es un puto chollo!!!!!! pero ni grupos de combate..ni colonos falsos ni leches... esta es la mejor forma en mi opinon.
espero me habrais entendido..cualquier duda la resuelvo. pero no lo puedo evitar..jajajaja siempre tendreis topos y si no los teneis os lo imaginareis.....jajajaja
 

DeletedUser20144

jajaja juanka un 10 esta formula

yo tenia otra asi de este palo con grupales individuales

como dices tu es laborioso pero es la mejor formula
 

DeletedUser12016

yo siendo sincero...hice la teoria pero no lo lleve a la practica....no he cazado ningun topo con este sistema, pero se que funcionaria... otra cosa es tener ganas de tanto trabajo..jajajaja
 

DeletedUser20144

jajaja pero la recompensa lo vale creo yo

los topos son las ratas de este juego

yo nunca los e usado los odio a muerte

gente que se vende para que no los ataquen?

venga ya diosss

aquis e viene a luchar ganes o pierdas eso de ir en contra de compañeros que darian todo por el?

para que luego se venda

lo odio a muerte jejeje
 

DeletedUser14270

Tu sistema, juanka17, está bien como trampa si tienes sospecha sobre un grupo pequeño y, ni siquiera así, puedes asegurar nada. Con suerte, cazado el topo, éste alegará con razón o sin ella que le paso la información a un amigo de la otra alianza, que jugaron en otro mundo y no sé que más... Encima, puede ser cierto, pero tú creerás que has cazado al topo y no es así.

Llamamos topo a un jugador infiltrado de la alianza enemiga que pasa información, pero hay muchos tipos de topo. Luego hay traidores y semi traidores (que no dejan de ser fieles a la alianza y sus compañeros, pero que tienen amigos en las alianzas enemigas y "comentan" o hacen un favor puntual al jugador enemigo). Hay topos de alianzas pequeñas y presuntamente neutrales que pueden buscar desestabilizar la alianza grande por intereses regionales, por fastidiar... Pero en mi opinión el peor de los topos y contra el que se puede hacer poca cosa es el topo supuesto, la creencia permanente de que hay topo o puede haberlo.

Ante el topo supuesto, lo mejor es tener gente de confianza, renunciar a los parásitos y organizar bien el foro y los grupos de trabajo. Es decir, poner cortafuegos. Si hay topo la alianza no dejará de funcionar por eso. Siempre hay que pensar que hay un topo o varios y, aunque fastidie mucho, hay que aceptar que los topos son parte del juego y la traición parte de la vida.
 

DeletedUser12016

comparto tu opinion amigo, la alianza tiene que funcionar como si hubiera un topo, aunque no exista.
sobre varios tipos de topo, yo te cuento mi experiencia, siempre es igual.... un multicuenta que se mete en tu alianza o alguien que cede su cuenta a un amigo que es un enemigo...esos son los que me he encontrado, que no quiere decir que no existan los que tu dices....
no puedo debatir mucho mas...nunca estas al 100% de que lo has cazado... siempre tienes alguna duda..y semos sinceros los pts deciden... si es un jugador medio ó malo a la calle!!! el problema es si es un top!!!! a ese nunca lo cazaras...pensaras que es casualidad... es un tema dificil... yo he cazado unos cuantos, pero todos cuentas muy secundarias y cantosas...lo mejor dar oculto solo a los de max confianza y funcionar como que hay topo y nunca se sabra quien es.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba