• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cómo es mejor empezar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a todos

Antes que nada espero que sea la sección adecuada.

Soy nuevo en este juego y me surgió una duda (me estoy leyendo todo el wiki pero vaya que es largo y creo que esto no está), quería que me ayudaran un poco con esto:
1. ¿En qué servidor conviene empezar si soy nuevo?
2.- ¿Qué combinación te gusta más y por qué?
En este apartado me refiero a que por lo que he podido observar hay servidores que tienen diferentes velocidades, con o sin moral, el sistema de conquista sea asedio o revuelta, etc.

Esto lo hago ya que he tenido algunas otras experiencias en otros foros donde hay una sección de guías donde la gente postea sus estrategias o guías personalizadas de cómo utilizar o actuar bajo determinada forma, pero aquí no he encontrado una sección parecida (tal vez se me ha pasado por alto), agradeceré mucho si me pueden dar una noción que llevo apenas unas horitas de haber iniciado este juego que parece muy interesante, con suerte y un poco de ayuda me engancho rápido a esto.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Bienvenido al foro y al juego.

A tu primera pregunta yo te recomiendo el mundo idalion ya que es un mundo que se abrió hace un mes y no tendrás mucha desventaja respecto a los demás, desventaja en tiempo ya que tienes que construir edificios, reclutar tropas y obtener recursos que eso lleva su tiempo.

La segunda pregunta ya es algo mas complicada ya que depende de muchos factores.

1- El tiempo del que dispongas, ya que cuanta mas velocidad mas tiempo le tienes que dar al mundo.