• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿ como evito que se revelen las aldeas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno queria saber si alguien m dice como evitar que se revelen las aldeas gracias
 

DeletedUser

Cuando las saquees, evita bajarles mucho el humor.

Una vez saqueadas, tienes que esperar (el tiempo que te dice), pero si además las dejas esperar más, les subirá mas el humor (un 1% en mundos de velocidad 1x).

Si no baja del 80% el humor, no se te rebelará, pero normalmente aunque lo bajes hasta el 50%, tampoco.

Para más información:

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Aldeas_agr%C3%ADcolas_2.0

*EDITO: perdón, que me he equivocado, lo del 1%, como dice platanicmetal, es en mundos 1x y no en 3x
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Teniendo en cuenta el humor y cuánto baja con cada saqueo
33mlmxi.jpg


Debes evitar que el humor baje a valores cercanos a CERO si saqueas en períodos largos de tiempo. Si realizas saqueos muy frecuentes (ejemplo: cada 5 minutos) las aldeas pueden revelarse incluso con humor al 65%.

Edito para agregar que para aprovechar mejor los recursos que puedes obtener de las aldeas lo adecuado es alternar saqueos con peticiones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6156

Cuando las saquees, evita bajarles mucho el humor.

Una vez saqueadas, tienes que esperar (el tiempo que te dice), pero si además las dejas esperar más, les subirá mas el humor (un 1% en mundos de velocidad 3x).

Si no baja del 80% el humor, no se te rebelará, pero normalmente aunque lo bajes hasta el 50%, tampoco.

Para más información:

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Aldeas_agr%C3%ADcolas_2.0

Eso no es así. 1% para mundos x1.
 

DeletedUser

te dire el mejor modo,

no saquear, si no saqueas no se te revelan nunca:D
 

DeletedUser

no, ya que sino no ganas tanto :p

yo lo que hago es que si tengo el humor por encima del 75/70 % y es la ultima vez que voy a saquear hoy, lo saqueo al maximo ( que teniendo botin da un monton) Normalmente no se me rebela, creo que solo fue una vez y eso que lo llevo haciendo un tiempo...
 

DeletedUser

no, ya que sino no ganas tanto :p

yo lo que hago es que si tengo el humor por encima del 75/70 % y es la ultima vez que voy a saquear hoy, lo saqueo al maximo ( que teniendo botin da un monton) Normalmente no se me rebela, creo que solo fue una vez y eso que lo llevo haciendo un tiempo...

es verdad pero eh de decir k habeces se te revelan y es una ***
 

DeletedUser

na, de todas as veces que lo he echo solo se me rebelaron 1 vez...
 

DeletedUser

si pero habeces se revelan:D

el mejor truco es no saquear

ojo si las tienes todas las aldeas piesatelo 5 veces porke la muralla esta al 25 y jode un poco:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba