• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿¿Como se conquista en Omicron??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola Buenas, Soy nuevo y he adquirido hoy la habilidad conquista la última de la universidad. Por más que ataco a las ciudades vecinas de los otros jugadores, no consigo conquistarlo solo consigo ganar recursos.. ¿¿Me podrían ayudar a saber como conquistar ciudades??

Muxas gracias y un fuerte Saludo Robertsnake ^^
 

DeletedUser8419

Fabrica un colono

PRIMERO DE NADA TIENES QUE MIRAR EN EL AGORA PARA VER SI TIENES PUNTOS DE CULTURA SUFICIENTES PARA PILLARTE OTRA CIUDAD, SI ESO ES ASI, TIENES QUE FABRICARTE UN COLONO Y ACOMPAÑARLO CON LAS TROPAS DEL ATAKE :rolleyes: ENTONCES YA TE SALDRA EL SIMBOLITO DE CONKISTA CUANDO TUS TROPAS PARTEN, LUEGO Y SALVO QUE LA CIUDAD NO SEA FANTASMA (SI ES FANTASMA NADA MAS GANAR LA BATALLA TE QUEDAS CON ELLA) HAS DE RESITIR CON TUS TROPAS Y TU COLONO (INTACTO) LOS ASEDIOS O INTENTOS DE RECUPERARLA SI LO CONSIGUES LA CIUDAD PASA A SER TUYA DESPUES DE UNAS HORAS :p
 

DeletedUser

Muxas Gracias Sonia ^^, mi nivel cultural es 2, no creo que me deje conquistar. Seguiré mejorando :). Por cierto como construyes un colono? como muxo construyo tropas, pero colonos no se :S
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Muxas Gracias Sonia ^^, mi nivel cultural es 2, no creo que me deje conquistar. Seguiré mejorando :). Por cierto como construyes un colono? como muxo construyo tropas, pero colonos no se :S

El juego empieza con nivel cultural 2, por lo que puedes tener 2 polis en tu poder, si solo tienes una ya puedes conquistar otra.

Para conquistar debes enviar al menos:
-nave de colonizacion
-barcos de transporte con tropas dentro
-naves de ataque

un saludo
 

DeletedUser

Arigato gosau masu

Muxas gracias a todos!! ^^. me podré en ello inmediatamente ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba