• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto ¿¿Bonito bug,no??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno, en la clasificacion de las alianzas me sale una alianza con promedio de puntos 0 y con -70 jugadores:D:D:D:D no nos metamos con numeros enteros aora,xd
 

DeletedUser

mira, no quiero ser jodida... pero -70 ES un numero entero

igual lo que decis, si: es un Bug :)
 

DeletedUser

jajajja

cuantos años tienes???:D:D:D:D:D:D

Los números enteros son un conjunto de números que incluye a los números naturales distintos de cero (1, 2, 3, ...), los negativos de los números naturales (..., −3, −2, −1) y al cero, 0. Los enteros negativos, como −1 ó −3 (se leen "menos uno", "menos tres", etc.), son menores que todos los enteros positivos (1, 2, ...) y que el cero. Para resaltar la diferencia entre positivos y negativos, a veces también se escribe un signo "más" delante de los positivos: +1, +5, etc. Cuando no se le escribe signo al número se asume que es positivo.
El conjunto de todos los números enteros se representa por la letra ℤ = {..., −3, −2, −1, 0, +1, +2, +3, ...}, que proviene del alemán Zahlen ("números", pronunciado [ˈtsaːlən]).

no es de la wiki:D
 

DeletedUser

:) lo siento!!

hoy no es mi dia con las negaciones.
mi edad? es un numero entero, obvio :rolleyes:
 

DeletedUser

Vaya bug matematico hoy ya vi una leccion matematica gracias al bug^^:D.Se esta intentando arreglar haber si pronto se soluciona.
 

DeletedUser

traki garp.. que ami hoy me a aparecido -10 favores.. hoy tocaba un dia matematico jaja
 

DeletedUser

cuantos años tienes???:D:D:D:D:D:D

Los números enteros son un conjunto de números que incluye a los números naturales distintos de cero (1, 2, 3, ...), los negativos de los números naturales (..., −3, −2, −1) y al cero, 0. Los enteros negativos, como −1 ó −3 (se leen "menos uno", "menos tres", etc.), son menores que todos los enteros positivos (1, 2, ...) y que el cero. Para resaltar la diferencia entre positivos y negativos, a veces también se escribe un signo "más" delante de los positivos: +1, +5, etc. Cuando no se le escribe signo al número se asume que es positivo.
El conjunto de todos los números enteros se representa por la letra ℤ = {..., −3, −2, −1, 0, +1, +2, +3, ...}, que proviene del alemán Zahlen ("números", pronunciado [ˈtsaːlən]).

no es de la wiki:D


JAJAJA Bonita explicacion XD pero si se lo que son esos numeros enteros,:p y tengo 18 amigo se lo que son JAJA :D
 

DeletedUser

ya esta, para el proximo dia ponen los numeros con fracciones y radicales :D

eso espero que lo arreglen en la prox actualizacion (aunque a mi me da igual, suelo usar grepostats :p)
 

DeletedUser

ya esta, para el proximo dia ponen los numeros con fracciones y radicales :D

eso espero que lo arreglen en la prox actualizacion (aunque a mi me da igual, suelo usar grepostats :p)

Voy a intentarlo XDDDD:D Y eso esperomos que lo arregle para la proxima actualizacio que supongo que sera dentro de 10 a 15 dias:D
 

DeletedUser

Según compañera está notificado y en proceso de resolución. Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba