• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio ¡Nueva App para iOS de Grepolis!

DeletedUser9

Dejamos tu comentario de que te parece la Nueva App de iOS para Grepolis.

Puedes encontrar el anuncio Aquí.
 

DeletedUser19139

me parece genial , esta muy bien..tarda mucho en cargar..pero cunado no puedes utilizar el ordena...esta muy bien...mucho mejor que la anterior
 

DeletedUser

Eso. cuando saldra para android:confused::confused::confused: la llevo esperando todo el verano y ahora solo veo que salio para ios :( Como dertesto cuando ponene muy pronto jeeje. Prefiero la fecha a que me digan MUY PRONTO :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22167

La aplicación esta muy pero que muy bien, se engancha en algunas ocasiones pero por lo general bastante lograda.
 

DeletedUser5069

a mi me va como el culo, perdón por la expresión, la última que me acaba de soltar es que mi imperio ha sido conquistado, en ocho horas más de 70 ciudades, felicidades por el operativo a mis enemigos !!! ^^
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
a mi me va como el culo, perdón por la expresión, la última que me acaba de soltar es que mi imperio ha sido conquistado, en ocho horas más de 70 ciudades, felicidades por el operativo a mis enemigos !!! ^^

Si tenemos la aplicación, nos quejamos de que va como el culo. Si no la tenemos, nos quejamos de que hombre por dios! No tenemos aplicación.

La cuestión es quejarse, eso parece que hoy en día está a pie de cañón.
 

DeletedUser5069

a mi particularmente con 3g me va muy mal, se me cuelga y pasan cosas como las anteriores, cuando estoy con wi-fi, pues por ahora no tengo demasiado rodaje como para valorarla a fondo, que es mejor que la otra, por supuesto, más completa y mucho más vistosa, si no tengo derecho a quejarme por que la tenga IOS y no Android pues vamos listos, más errores, después de darme miles de problemas para entrar ( el mismo problema de que mi imperio ha sido conquistado, cosa inverosímil ) no me saltan las notificaciones Push de ataques entantes, no es que sea un desastre, la otra me avisava ya de pascuas en flores, lo dicho, si es mejor que la otra, a simple vista lo parece, pero tiene fallos imperdonables que no debería de tener
 

DeletedUser3097

pedis opinion y se os da compañero.¿que opinion nos da la aplicacion? pues bien porque ya esta,pero que es como si no existiera,me va muy,pero que muy mal...se engancha,me da error a cada accion....
 

DeletedUser3097

Si tenemos la aplicación, nos quejamos de que va como el culo. Si no la tenemos, nos quejamos de que hombre por dios! No tenemos aplicación.

La cuestión es quejarse, eso parece que hoy en día está a pie de cañón.

te contesto con las mismas,si damos opinion mal,si no la damos mal...
 

DeletedUser

¿alguna noticia?

va a hacer medio mes desde ke salio para ios y para android no dicen nada aun. Me parece un poco injusto.
 

DeletedUser

Me pareve muy mal -.- llevamos mas de un mes esperando a que salga para android y aun no han dicho nada. No se porque esta gran diferencia de que salga antes para ios que para android. cuando hay mas usuarios que usin android y no ios. Seguimos esperando a ke nos digan cuando salddra para android.
 

DeletedUser20294

Ese concepto ya depende de la percepción de cada persona :p, para mi muy pronto puede que signifique 2 meses, y más cuando son periodos aplicados a un juego online, donde los tiempos por razón de testeos, bugs y demás cosas que suelen salir siempre se suelen retrasar más de lo debido XD.
 
Arriba