• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio ¡Nueva App de Android para Grepolis!

DeletedUser9

Dejamos tu comentario de que te parece la Nueva App de Android para Grepolis.

Puedes encontrar el anuncio Aquí.
 

DeletedUser

¡¡Pregunta!! Se puede estar conectado simultáneamente desde el PC y desde la APP?
 

DeletedUser22072

Esta muy bien, xo tiene un pequeño detalle, en el foro no se leen los titulos de los hilos
 

DeletedUser

Gráficamente esta muy bien, pero tiene algunos errores en mensajes y foros...
a veces se queda un poco lenta... esperemos que mejore pronto...

Seria fantástica si todo funcionara , de momento la califico de muy buena...
 

DeletedUser

No funciona con mi móvil.... :-(>_<:-(

jajajajajajajjaajajajjajajajjjjjjajjjajajjajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajaja:p

en el mio anda bien:cool:


ok ok astoreta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24925

Dos cosas:
1. En el foro no se ve el título de los hilos.
2. No puedo mandar recursos entre mis ciudades. (o no encuentro la opción xD)

Arreglen eso, por lo demás va bien. Ya voy informando :p
 

DeletedUser

ami me va muy bien en mi movil. solo tiene unos pequeñor errores, pero espero que los arregluen. tambien saber ke en unos moviles ira mejor ke en otros. Por ahora esta bien la recomiendo. sobretodo lo mejor eske poder moverse por el mapa.
 

DeletedUser

A mi me falla, cuando voy a logaearme se cierra y no hay manera, en modo invitado funciona, pero cuando quiero entrar con mi usuario... plofff cierra.
 

DeletedUser6479

a mi me va muy lentas algunas opciones, tanto que a veces se me queda colgado el terminal y no puedo deslizar algunas pantallas hacia arriba para ver todo el listado.

esperemos lo solucionen pronto.
 

DeletedUser

No me lo deja descargar ni en la tabet,ni en mi telefono,dice en los dos que no son compatibles,alguien me puede informar,donde puedo ver los requerimientos que necesita esta app,gracias

No me lo deja descargar ni en la tabet,ni en mi telefono,dice en los dos que no son compatibles,alguien me puede informar,donde puedo ver los requerimientos que necesita esta app,gracias
Ya encontre la información,no respondan,gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A mí no me deja descargarla, dice no ser compatible..... En la página pide android 2.3 y superior, lo que tengo, pero aun así no deja descargarla...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
creo que he leído por ahí a compañeros, que a partir de 2.3.7 o lo que sea, porque me comentó una compañera que tiene la versión 2.3.6 y no le tira ahí.
 

DeletedUser19843

yo tengo la 1.2.8 y me va bastante bien, algunas cosas van mal pero es muy buena comparada con la aplicacion de antes
 

DeletedUser13999

Recomiendo que aquellos que mantienen la Anterior Versión, NO le desinstalen antes de probar si la nueva les funciona ya que no en todos los móviles permite su instalación.

No están del todo claro los requisitos de esta nueva versión a lo cual algunos móviles No son compatibles con la misma.

Puede ser tema de resolución de pantallas según los móviles o memoria Ram, requerida para si ejecución.
 

DeletedUser

Anterior versión del app? A mí nunca me ha dejado descargarla, me quedo con toolbox por ahora....
 
Arriba