• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

InnoTV ¡8º Episodio de InnoGames TV!

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser9

Aqui nos podeis dejar vuestro comentario acerca del ¡8º Episodio de InnGames TV!

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser23209

¿A todas las comunidades del juego? Hay que empezar a dominar idiomas o si no, siempre quedan los subtítulos..
 

DeletedUser25730

Lo dire claro menuda mierda.

El servidor español la ultima mierda, nos tienen abandonados completamente.
 

DeletedUser

mee encantó el episiodio,propongo que Innogames abra un canal de televisión para TDT jajajajajajjajaja:p
 

DeletedUser19033

No es en todas las comunidades a la vez, nosotros es a finales de agosto
 

DeletedUser26156

xD si es que el server español nos tiene de peones xDD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Lo dire claro menuda mierda.

El servidor español la ultima mierda, nos tienen abandonados completamente.

Mejor!!! que siempre somos los primeros en probar cosas!
Maravillas... primeros
mundos con héroes... primeros

ya era hora de dejarnos de usar de cobayas coñe! XD

PD: respecto a speeds, velocidades, moral, y apertura de mundos, si, abandonados :(
 

DeletedUser25730

Con suerte algun dia los de innogames se cojeran una buena borrachera, y haran locuras, como por ejemplo abrir un x3 en el servidor español jaja
 

DeletedUser25730

Pues les metemos algo de speed, haber si asi habren mundos speed jajajajajaja
 

DeletedUser26156

Buff una ronda speed en días de vacaciones,sería lo mejor.
 

mikii007

Infante
lo que si podrian hacer ya, es abrir un mundo con bono nocturno,ya hay server latinos,asi que ya se podrian abrir sin que pasase nada
 

DeletedUser

Pues yo no quiero el bonus nocturno.

antes el bono nocturno era una graan mieerd... porque no habia alarma y saliian los leoones nocturnos,peroo ahora con alarma no lo veo tan mal el bono nocturno,no habría tanta ventaja de los que usan alarma contra los que no la pueden usar...
 

DeletedUser25730

Bueno yo cazo por la noche, y la mayoria de los jugadores tienen alarma, asi que por mi el bono nocturno para los demas.
 
Arriba