• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

InnoTV ¡7º Episodio de InnoGames TV!

DeletedUser9

Aqui nos podeis dejar vuestro comentario acerca del ¡7º Episodio de InnGames TV!

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser25730

Solo tengo una cosa que decir....GRACIAS.

De los mejores eventos que va a haber,eso de tener que ganar batallas con mercenarios es una grandisima idea, encima tienes que planear tu ataque como si fueras el lider tedia creo que han dicho.

Un aplauso a innogames, y a marcel, esta vez han acertado de lleno, ya lo espero con ganas.

Encima se consigues los 8-12 mercenarios igual que los orbes, conclusion va a ser facil conseguirlos, lo que significa que se a poder ver mucha sangre y conseguir muchas recompensas, que espero que sean interesantes jejeje
 

DeletedUser20671

Solo tengo una cosa que decir....GRACIAS.

De los mejores eventos que va a haber,eso de tener que ganar batallas con mercenarios es una grandisima idea, encima tienes que planear tu ataque como si fueras el lider tedia creo que han dicho.

Un aplauso a innogames, y a marcel, esta vez han acertado de lleno, ya lo espero con ganas.

Encima se consigues los 8-12 mercenarios igual que los orbes, conclusion va a ser facil conseguirlos, lo que significa que se a poder ver mucha sangre y conseguir muchas recompensas, que espero que sean interesantes jejeje


no se que le han dado a estos que ulltimamente van a mejor xd
 

DeletedUser20026

muy bueno me parece fenomeno poder tener mercenarios grandesfelicidades.Para cuando un mundo x1 y con dioses gracias
 

cuervobrujo

Hondero
Habria que preguntarle que es lo que estaba tomando, asi convida un poco....por lo que vi le pusieron todas la fichas a rissing general. si es así como va a ser el juego me animo a jugarlo y dejar el grepo.....
Hasta donde se vio el pantallazo del evento de los mercenarios. todo muy lindo.......todo muy bonito.... Peroooo..... las recompensas siempre son las mismas..... incluso se puede ver la construccion acelerada de edificios y los favores divinos que van a otorgar son siempre la misma cosa en todos los eventos...que no hay otra cosa en el juego para poner? y los bonus de mechas y,birras, para cuando?????
incluso parce que el único héroe en actuar es Hercules.. asi que hay que empezar a subirlo de nivel. desde ahora......
 

DeletedUser25730

Me da que el nivel de hercules va a dar igual.

Decia que aumentara un 20% si el nivel influyera yo creo que hubieran dicho algo.
 

DeletedUser14270

Como evento me parece que está muy bien, parece muy entretenido, sobre todo en el hastío habitual del verano. Aunque no me gustaría nada que grepo tendiese a ese tipo de juego "jugador vs. máquina". No es sólo que mataría el sentido del juego actual, sino también mataría el juego online.
 

DeletedUser25730

Bueno para ser el primer evento de este tipo esta bien.

En el de hefesto puedes conseguir orbes atacando o defendiendote de otros jugadores, para el evento es perfecto

Lo unico que me gustaria que cambiasen son las recompensas, la idea que propuse de mechas y birras, seria perfectamente facil de poner en los eventos, e incluso en misiones de isla.

Siempre las mismas recompensas hacen que no te esperes gran cosa.

La mecanica del evento va a estar muy bien parece, pero las recompensas siempre las mismas quitan emocion.
 

DeletedUser

Siempre en verano los mejores eventos:( En verano me voy a la playa todo el día ¿Funcionara también desde la App?
 

DeletedUser20754

Como evento me parece que está muy bien, parece muy entretenido, sobre todo en el hastío habitual del verano. Aunque no me gustaría nada que grepo tendiese a ese tipo de juego "jugador vs. máquina". No es sólo que mataría el sentido del juego actual, sino también mataría el juego online.

Coincido plenamente, el evento pinta para muy bueno, y el peligro del éxito de este evento, es que haya otros mas, y se desvirtúe un poco la mecanica del juego que hizo exitoso a Grepolis.
 

cuervobrujo

Hondero
Avances del evento!!

En el beta ya empezó hace minutos.!!
dggAUx4.png

q7NJSL0.png

lpF4yaZ.png

vqfW6VV.png

0foZSpd.png
nFi0MYg.png


El curandero que lo cura todo(tarda 7 horas en llegar, con oro es instantáneo)

PV6jirL.png



Nuevas recompensas ademas de las que ya conocemos

SNVEQkR.png


TRADUCCION:
el héroe de la ciudad va a luchar con fuerza duplicado y recibirá 2 puntos de experiencia cada medianoche, siempre y cuando él no está involucrado en un ataque. El efecto dura durante 4 semanas

Tu2aoT7.png


TRADUCCION:
cuando se asigna un héroe para el pueblo y no participa actualmente en un ataque, ganará 2 puntos de experiencia por hora durante 6 horas

Esta recompensa aumenta los puntos de experiencia no los niveles.. es como si le agregaras monedas al heroe para subir el nivel. (ya lo probe y funciona muy bien cuando no te quedan monedas)

Y las Birras!!!

gjeB4ng.png


y las mechas!!!

N6PTzWY.png

fY6s5Tk.png


El cuadro de batalla donde asignas a las unidades y la recompensa a obtener

njHyZu2.png


Este Hércules parece que no es el mismo que tienes en la ciudad.. (yo no lo tengo a Hércules , igual lo asigne)
y si lo hieren en batalla hay que esperar al curandero ......
9C5vYGT.png


cuando ganas una batalla ademas de la recompensas , puedes volver a pelear la misma batalla pero debes esperar 3 horas para hacerlo y cada ves las fuerzas rebeldes se incrementaran. así que deberán luchar con mas mercenarios(en el beta por lo menos.ese es el tiempo después dependerá seguro de la velocidad de cada mundo.)
También las recompensas pueden dejarlas donde están así no llenar el inventario y recogerlas después.

sqolMcf.png


bueno el mapa es grandisimo... es como un juego dentro de otro juego! por supuesto el que tiene oro tiene ventaja.
para reclutar mas mercenarios y curarlos mas rápido
es casi parecido a los orbes.para conseguir tropas (el truco de construir y cancelar no parece funcionar)
YFgfR72.png


Traducción:
Todos los días se pueden encontrar hasta diez grupos de mercenarios que se unirán a tu ejército. Hoy en día aún se pueden encontrar 5
grupos mercenarios. Usted puede obtener de forma aleatoria a través de estas actividades:

Ataque y defensa
La construcción de edificios
Investigando
Fundición de poderes divinos
Reclutamiento de unidades
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les sirva para ver como sera el evento a los que no juegan en el beta. (asi que no quiero repu) Cuando lo juegue un poco mas editare el mensaje así no hago doble post.

Todavía estoy viendo como calcular las tropas de mercenarios contra los rebeldes.. pero no lo logre ya que este evento esta teniendo innumerables bugs por ahora..:mad:
Si alguien mas juega en el beta y lo logro.. seria bueno ver la información..
 
Última edición:

DeletedUser21857

Por fin de recompensa dan birras y mechas!!!!!!!!!!! jajaja es la mejor recompensa por favor!! xD
 
Arriba