• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

InnoTV ¡3º Episodio de InnGames TV!

DeletedUser9

Aqui nos podeis dejar vuestro comentario acerca del ¡3º Episodio de InnGames TV!

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser9584

cosas nuevas! cosas nuevas! habrán edificios que serán casa.
 

DeletedUser

propongo que hagan una serie así pero en españa. Donde el equipo staff de los juegos den su opinion sobre InnGames.

InnGamesTVes
 

DeletedUser

Nuevas unidades O.O! Eso entendí no?

Pues por mi biien! y edificios,pues de lujo,renueven xD pasen a otra era griega
 

DeletedUser

Mas interesante/more interesting

cosas nuevas! cosas nuevas! habrán edificios que serán casa.

Me gusta la idea, tanto como me gustaria una modificacion en el presente juego GREPOLIS, lo que puede pedir mas interes a los jugadores en elegir donde fundan o conquistan ciudades. Mi idea es/era que en las islas donde existen ya, activar los vulcanos, poner en activo la actividad seismica con todo incluido(es decir que las ciudades y la poblacion sufrir por la culpa de terremotos, lluvia de piedras y magma/lava), llegando hasta perder la ciudad frente a las causas naturales y no solo frente a un otro jugador.
I like the idea as much as I would like a modification in this game GREPOLIS, so you can ask more interest in players choose where they founded or conquered cities. My point is/was that on islands where already there, change the Vulcans put active the seismica activity all inclusive (ie cities and the population suffer for the fault of earthquakes, showers of stones and magma/lava), reaching the city lost to natural causes and not just against another player.
 
Arriba