• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

InnoTV ¡20º Episodio de InnoGames TV!

DeletedUser9

Aqui nos podeis dejar vuestro comentario acerca del ¡20º Episodio de InnoGames TV!

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser9584

Debo decir que este nuevo evento de la "Venganza de Vespiniano" me da mucha expectativa eso de que ahora podremos comprar las bonificaciones y no solo eso, obtener bonificaciones a nivel mundial me parece un idea interesante aunque creo que los mundos con mayor población de usuarios tendrán mas ventaja.
 

DeletedUser28835

Por fin alguna variación,me gusta que no se hayan repetido otra vez el mapa y que el objetivo sea el mismo. De una conquista a defender tu territorio hay diferencia. Las bonificaciones a nivel mundial están bastante bien,y comprarlas también.
No se puede decir que haya sido una gran originalidad,pero no se han repetido por tercera vez,y para mí; eso es suficiente
 

DeletedUser9

Debo decir que este nuevo evento de la "Venganza de Vespiniano" me da mucha expectativa eso de que ahora podremos comprar las bonificaciones y no solo eso, obtener bonificaciones a nivel mundial me parece un idea interesante aunque creo que los mundos con mayor población de usuarios tendrán mas ventaja.

En principio los logros mundiales estarán en función de los usuarios del server o de su actividad para que asi sea equilibrado para todos, pero aún tendremos que esperar un poco para tener algo más de información al respecto.
 

DeletedUser

Me parece justo e injusto a la vez, en según que mundos que ya están en su etapa final las bonificaciones totales no serán conseguidas, yo creo que se debería poner en relación a los activos del mundo, por ejemplo, Esparta/Zakros, no tienen ni de lejos la actividad de Farsala, y si son los mismos puntos globales, yo en farsala seguro que me saco esos bonos, pero alguien de esos 2 mundos lo dudo.
 

aitorf

Hoplita
es lo normal miqro, te parecería justo entonces que en mundos casi acabados hubiese las mismas opciones?

por un lado si, por otro no

todo se basa en el oro en estos eventos, clasificación diaria y no contentos, bonificaciones totales , asi que es normal que en farsala sea mas facil ganarlos, aunque tampoco se sabe bien como es esto
 
Arriba