• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ¡ todo vale ! Propuesta=idea

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Mi propuesta,seria poner algún tipo de bloqueo a las alianzas según su puntuación al estilo del que se utiliza cuando empiezas en el juego GREPOLIS.

No se debe permitir la desproporcion entre alianzas con 400 ciudades que atacan a otos con escasas 100 ciudades.

Un amigo.
 

DeletedUser

EN CONTRA

Todos hemos empezado con una ciudad y hemos sufrido ataques, que sepas salir airoso es lo que te da experiencia para jugar. Además, esas mismas alianzas de 100 ciudades seguro que atacan a su vez a alianzas de 50 y así siempre. Esto es un juego, si te ataca una alianza más grande que tú, juega mejor o intenta pactar con ellos, pero no puedes pretender que desde el propio juego te den la solución.

Además, yo he visto casos de alianzas de 100-200 ciudades destrozando a alianzas con el doble de ciudades, asique el problema es la calidad de los jugadores.
 

DeletedUser

En contra!

Si hay algo que no valga.. esta explicitado en las reglas.
Si haya que cambiar las reglas, Innogames va a decidir eso (mas allá de una propuesta nueva)

Además.. alianzas con 100 ciudades son alianzas experimentadas al menos, no puedo creer que me digan que alianzas de ese tamaño no puedan hacer frente a alianzas de 400 ciudades. Con tiempo y esfuerzo (sangre y sudor) se puede ganar la victoria.
Si me dicen que la alianza de 400 ciudades les gana, y por mucho.. significa entonces que sabe jugar y muy bien, ademas del hecho que la alianza de 100 ciudades no juegue muy bien.
Como dicen por allí, a llorar a la Iglesia

Ahora.. Desproporción? Really?
A que quieres llegar? a un 1vs1 ? un mano a mano? Lo siento.. pero en un juego donde hay miles de jugadores no lo veo viable ¬¬

Por ultimo
Bloqueo?
[SPR]
images
[/SPR]

Eso es exageración.



Saludos, y si quieres un juego fácil, anda a Hiperbórea o al SimCity
 

DeletedUser23672

EN CONTRA

Todos hemos empezado con una ciudad y hemos sufrido ataques, que sepas salir airoso es lo que te da experiencia para jugar. Además, esas mismas alianzas de 100 ciudades seguro que atacan a su vez a alianzas de 50 y así siempre. Esto es un juego, si te ataca una alianza más grande que tú, juega mejor o intenta pactar con ellos, pero no puedes pretender que desde el propio juego te den la solución.

Además, yo he visto casos de alianzas de 100-200 ciudades destrozando a alianzas con el doble de ciudades, asique el problema es la calidad de los jugadores.
de acuerdo contigo,en contra,y para esto hay una plantilla...
 

DeletedUser20671

en contra por 2 motivos
1-La plantilla
2-Es la guerra y en la guerra y en el amor todo vale asique hay que sobrebibir por luchar por que sino quieres que te pillen la ciudad vete a hiperborea
 

DeletedUser21820

en contra, no conseguiras nada aunque abras 20 posts mas, como mucho un ban, asi que para ya. esto es un juego de guerra, y sino a jugar a los sims
 

DeletedUser15647

en contra.

nueva propuesta,si no quieres que te conquisten no intentes cambiar el juego vete a otro.
...

PrincessItaka@Imagen editada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20671

hay que casia mas bonita a que nivel tiene la muralla o el senado el senado seguro que lo tiene al 100
 

DeletedUser20068

En contra,frangal,eso te podia haber dicho yo,cuando estabas en Lego no?,No critiques algo que te paso a ti.Porque eres incluso mas paquete que el chaval,y un escalon por encima del calabazas xDDDDDD :p
 

DeletedUser18395

en contra.

nueva propuesta,si no quieres que te conquisten no intentes cambiar el juego vete a otro.
...

PrincessItaka@Imagen editada

Estoy de acuerdo contigo

EN CONTRA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En contra, nunca has oido "en el amor y en la guerra todo vale"?? Pues este es un juego de guerra asi que ya sabes lo que te toca
Y si no, vete a un mundo con moral
 

DeletedUser

EN CONTRA.

Pero en vez de jugar a los sims, te recomiendo el cityville hahahaha. na mentira, pero es un juego que se basa en conquistas.
 

DeletedUser

en contra por lo uqe ya han dicho todos, eso es un juego de guerra
 

DeletedUser20671

yo creo que deberian banearle o algo es que a cada foro que voy me encuentro un post de estos
 

DeletedUser8801

No hace falta decir mas de lo que ya han dicho... Esto es un juego de conquistas, estrategias, guerras, defensas, crecer, "sobrevivir".. A mi tambien una vez me terminaron comiendo las ciudades los jugadores grandes, y no me gusto, pero yo tambien termine comiendo ciudades a jugadores mas pequeños a mi puntuación y la moral no me importaba. El caso es que esta basado mucho en La Antigua Grecia.. Sean ciudades chicas o grandes todo se conquistaba! Y hace un juego muy divertido y aprendes demaciadas cosas...
Asi como esta, a muchos les gusta, y si no... Pues nada
En contra.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba