• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¡¡¡ Ovni en mi Ciudad !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¡¡¡¡ Compañeros socorroooooo !!! Que es esto??? Tengo un ovni en mi ciudad jajaja ;)

Supongo que es una inocentada pero ¿ alguién podría aclarármelo jajaja ?

Un saludillo :)

gpiBard.png

PD: Os prometo que no he editado la imagen :eek:
 

DeletedUser9584

bueno según el calendario grepoliano es el primer día de abril eso significa que es el día de las bromas.
 

DeletedUser

Acabo de verlo :(
Espero que no se coma a mis mantícoras :-(

Haciendo cálculos ya han robado 2500 animales de mis ciudades, que alguien llame a Friker!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¡¡ Están abduciendo a mis granjeros me cago en todo lo que vuela !! Vamos a pasar mucha hambre !! jajaja ;)

Un saludillo :)
 

DeletedUser20319

Y yo que creia que era mi cargamento de rosquillas que me habian robado mis hoplitas el apsado viernes noche :p que cada vez que salen de parranda me la lian en la ciudad ainsssss
 

DeletedUser14270

no son aliens son los dioses porque recuerden!
tumblr_m4olacKG7i1rp67iwo1_r1_500.png

Bien, los dioses extraterrestres hicieron las pirámides, las señales de Azca, los moais de la isla de Pascua... ¿Pero que han hecho últimamente por nosotros?

Terrícolas, si la aportación de los dioses extraterrestres es el sistema actual de maravillas y Justin Bieber, ya es hora de cambiar de dioses!!!
 

DeletedUser

Creo que es el mismo ovni que se lleva a los baneados,jejejejeje
 

DeletedUser

Jajajaja LOL compas ;)

La verdad es que molan estas gilipolleces, deberían hacerlas más a menudo ;)

Respecto a los Dioses, siempre que pienso en Dioses, el más allá, el más acá, de donde somos y de donde venimos me asalta la misma duda...

¿Si no soy Curro Jiménez, por que tengo este trabuco?

Y cuando me hago esta pregunta el resto de preguntas empequeñecen a su lado y puedo vivir feliz jajaja ;). Jajajaja Me parto yo sólo jajaja ;)

Un saludillo :)
 

DeletedUser

Bien, los dioses extraterrestres hicieron las pirámides, las señales de Azca, los moais de la isla de Pascua... ¿Pero que han hecho últimamente por nosotros?

Terrícolas, si la aportación de los dioses extraterrestres es el sistema actual de maravillas y Justin Bieber, ya es hora de cambiar de dioses!!!

jajajajaja

y el bieber xk es producto de los alienigenas!? yo ya sabia k michael jackson debia serlo, pero el beliver no ajjajajaja
 

DeletedUser

bon dia

la bromita es solo para los chrome... los firefox no vemos los ufo jajajajaja y otra cosita que tienen de mas los chrome desde anoche. un casco raro que te selecciona los recursos que debes mercadear para conseguir cierto numero de unidades

no soy capaz de poner la imagen

http://i.imgur.com/9ePQjXG.png
http://i.imgur.com/DEhH95U.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20319

La broma es para todos los navegadores, creeme que anoche por otros motivos probe todos jejeje
 

DeletedUser10991

otra cosita que tienen de mas los chrome desde anoche. un casco raro que te selecciona los recursos que debes mercadear para conseguir cierto numero de unidades

Eso es para los que tienen Report Converter, yo pensé que era una nueva actualización del grepo. >_<
 

DeletedUser20319

Y anoche la que lie con el ruidito ese, yo creyendo que el ruido era del ovni hasta que me dijeron que era la alarma nueva del GRC cuando te atacan
smiley_emoticons_wallbash.gif


Por cierto Gracias Raulito por leerte todo jajajaja
 

DeletedUser

Y anoche la que lie con el ruidito ese, yo creyendo que el ruido era del ovni hasta que me dijeron que era la alarma nueva del GRC cuando te atacan
smiley_emoticons_wallbash.gif


Por cierto Gracias Raulito por leerte todo jajajaja

jajaja que bueno !!

Yo le he puesto de sonido el gruñir de un cerdo jajaja me mondo ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba