• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. mikii007

    Concurso [Lista] Grepoloto

    007 jeje
  2. mikii007

    Anuncio Tregua de Navidad y Año Nuevo

    no se suponia que no se podian mandar colonos 24 horas antes de empezar la tregua?? pues aun se pueden mandar. otro año que vuelven a meter la pata estos de innogames
  3. mikii007

    Anuncio Mundo Clasico

    a parte de que es cansino esto de siempre esta con el 502 de los .... jajaja, creo hubiese estaba bien ya que solo dura 28 dias, dar las ciudades algo mas adelantadas y asi ya poder estar peleando, no recordaba lo lento era antes subir ciudades y conseguir recursos jeje. yo si estoy retirado ya...
  4. mikii007

    Anuncio Mundo Clasico

    este zaper no se entera de naaa jajaja :poke: aun sigues jugando galletita mia?? <3
  5. mikii007

    Concurso Numeros de la lotería

    910 feliz navidad mikii007@número añadido
  6. mikii007

    Anuncio Nuevo mundo: Paros

    esperemos que sea porque se dieron cuenta que ahora toca uno rapido jijiji, que bueno seria el lunes cambiaran la configuracion
  7. mikii007

    Anuncio Nuevo mundo: Paros

    puag en serio x1?? tocaba uno rapido de antigua ahora
  8. mikii007

    Evento La Rueda del Tiempo y la Naturaleza

    eso,eso, -1 inmogames, si se anuncia evento sin premium, pues se hace, sino no lo anuncies y listo
  9. mikii007

    tregua semana santa

    esta vez si lo dejaron claro el tema de hasta que hora se podian mandar colonos,24 horas antes de que empezase la tregua, pero como ya paso en la tregua de año nuevo metieron la pata y si se podia meter colonos durante ese periodo de 24 horas cuando no deberia ser asi. asi que bravo innogames...
  10. mikii007

    Anuncio Encuesta Tregua Semana Santa

    que conte que estoy totalmente en contra de la tregua,pero manda narices que tregua mas mal echa, el jueves ya es festivo y hasta las 18:00 podran meterse colonos,si lo hacen porque es festivo como no la hacen que empieze por la mañana la tregua y la hora que ya se puede empezar atacar el...
  11. mikii007

    Anuncio Encuesta nuevo mundo "lindos"

    pero que pesao eres jajajajaja, nunca se sabe la hora, lo abriran en cuando puedan, pero suele ser entre las 12 y las 14 sino me equivoco jeje
  12. mikii007

    Anuncio Encuesta nuevo mundo "lindos"

    oleeeeeeeeeeeeeeee pues voy a volver a grepo seguro jejeje, encima para el 24 de marzo esta previsto el evento de pascua, que barbaridad sera el principio del mundo jijijiji
  13. mikii007

    Anuncio Encuesta nuevo mundo "lindos"

    y porque no ponen el bono nocturno activo ya en españa?? ahora ya hay servers en latino america y alli si tienen bono nocturno, seria justo que tambien pusieran bono nocturno aqui
  14. mikii007

    tregua navideña

    en teoria hoy a las 18:00 ya no podran llegar los colonos, ya que seran las 24 horas antes de que empieze la tregua, falta que lo confirmen pero casi seguro sea asi.
  15. mikii007

    tregua navideña

    doble post yo?? ok ni me di cuenta jeje,si se puede modificar lo del foro para que no haya equivocaciones estaria muy bien
  16. mikii007

    tregua navideña

    creo que -1 jejeje, en el foro beta si que sale que no se pueden mandar colonos 24 horas antes de que empieze la tregua, es que si se pudiese mandar colonos antes que empezara la tregua seria meter los colonos a las 17:59:59 y asi no podrian atacarte los colonos en caso de conquista antigua...
  17. mikii007

    tregua navideña

    el comunicado dice esto Querida comunidad, Os anunciamos que como cada año, el 24 de Diciembre a las 18:00 horas empezará la tregua navideña y esta durará hasta el día 26 de Diciembre hasta las 23:00 horas. - Os recordamos, que durante este tiempo no se podrán realizar ataques ni conquistas...
  18. mikii007

    Nuevo mundo

    yo me temo que hasta mediados de enero no van abrir ya un mundo y en enero casi siempre es antigua y x2 0 x3
  19. mikii007

    Evento Halloween 2015

    +1
  20. mikii007

    Implementado Jabalis o pegasos en eventos

    pues ya habran leido esto, porque en el server beta de pruebas ya se esta probando el evento de halowen y lleva pegasos jeje http://prntscr.com/8rp4b1
Arriba