• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Taberna (es123)

Eres un mentiroso de principio a fin. Mentiroso porque lo haces a propósito. Por dejaros en evidencia con lo de los ajustes solo has sabido verter falacias y mentiras para denigrarme. Y lo he hecho no por vuestro jugar, sino por vuestro comportamiento miserable.
 

m91kmrm

Arquero
Eres un mentiroso de principio a fin. Mentiroso porque lo haces a propósito. Por dejaros en evidencia con lo de los ajustes solo has sabido verter falacias y mentiras para denigrarme. Y lo he hecho no por vuestro jugar, sino por vuestro comportamiento miserable.
Discúlpeme o gran señor, no quería ofenderle!

Pero qué dices animal de mentiroso, tú vives en narnia o qué. Miserable tú que abandonas a tus amigos de alianza y te refugias donde puedes xD

Y dime en qué he mentido, de lo anterior, te has refugiado, sí, que no querías perder tus ciudades, sí, que has abandonado a tus aliados, sí, que eres un mal educado por mp, sí.

Si no te dejo en mal lugar yo, te has dejado en mal lugar tú, por cada acción. Así que aplícate el cuento, que un poco miserable sí que has parecido con todo eso.

Y si te molesta, no vengas a insultarme a mi cuando he ido de cara con todo el mundo, háblale a Povemar que el pobre está solo en Gas, o desde que te fuiste a Ingem has hecho borrón y cuenta nueva. Qué sí, que soy yo el miserable.

Pd: Me lo estoy pasando como un niño pequeño riéndome de ti
 
Como digo mentiroso de principio a fin.

Yo me salí de gas después de los ajustes que le hicieron a un jugador a su MV. Nadie hizo nada y vi que habían puesto MV el resto de la alianza diciendo que dejaban el mundo. Cómo voy a seguir en una alianza en la que casi todos se habían salido o puesto en MV? Faltas a la verdad.

Yo tenía intención de seguir seteando, porque estoy en Maras en otro mundo y aún iba a jugar menos. Me uní a INGEM porque me escribió Lore y teníamos pendiente de hace 20 mundos ser por una vez compañeros. Faltas a la verdad.

Mis ciudades me dan igual y me daba igual perderlas. Faltas a la verdad

Maleducado por mp, pues doy permiso a qué publiquéis los mp.

Ronaldo me pidió mi 015 para pegarse con katxi cuando aún eráis aliados. Yo le dije que vengáis a por ella si la queréis y me salí de INGEM porque pasaba de gente como vosotros. Media verdad mal intencionada.

Ya van tantas que está claro que mientes con mala intención.
 
Esta gente sólo sabéis hablar de ajustes vaya panda de loros me sorprende que sepáis escribir.

Los ajustes valen para cuando hay una guerra igualada, y si afinas con los ajustes pues tienes una ventaja que puede ser decisiva SI LA GUERRA ESTÁ IGUALADA.
Yo en ningún caso he hablado de si ajustáis mal o bien porque me la pela completamente, aunque le hubiese clavado al Dark polliner 60 ajustes al segundo, habría dado igual, me hubiérais volado el colono igual. El próximo colono que meta a vuestra cenicienta, por mucho que ajuste me lo vais a volar igual (5 contra 1 jajaj xddd)
Yo me esforzaría en ajustar si viera que la cosa está igualada y que perdiendo una tarde entera igual os saco una city, pero estas tu que alguien va a tirarse un día entero ajustando pa que después aparezcan ataques de 5 alianas (encima el ibais diciendo que teníais a GODS en rojo y os han ayudado xDDDD esque encima de montoneros no tenéis ni palabra).

Pues eso, habéis hecho que este server sea injugable, felicidades a los ganadores
 

m91kmrm

Arquero
Como digo mentiroso de principio a fin.

Yo me salí de gas después de los ajustes que le hicieron a un jugador a su MV. Nadie hizo nada y vi que habían puesto MV el resto de la alianza diciendo que dejaban el mundo. Cómo voy a seguir en una alianza en la que casi todos se habían salido o puesto en MV? Faltas a la verdad.

Yo tenía intención de seguir seteando, porque estoy en Maras en otro mundo y aún iba a jugar menos. Me uní a INGEM porque me escribió Lore y teníamos pendiente de hace 20 mundos ser por una vez compañeros. Faltas a la verdad.

Mis ciudades me dan igual y me daba igual perderlas. Faltas a la verdad

Maleducado por mp, pues doy permiso a qué publiquéis los mp.

Ronaldo me pidió mi 015 para pegarse con katxi cuando aún eráis aliados. Yo le dije que vengáis a por ella si la queréis y me salí de INGEM porque pasaba de gente como vosotros. Media verdad mal intencionada.

Ya van tantas que está claro que mientes con mala intención.
Mira Carta te iba a poner otro tocho pero sé que vamos a seguir así infinitamente.

Para mi, eres un necio, has sido mal aliado y mal compañero, y muy poco respetuoso tanto con nosotros, gas como con Lore. Tú cuando entras en una alianza al menos guardale la cara a Lore con sus aliados y ten algo de decencia. Mayormente porque ella ha dado la cara por ti y lo que ha obtenido es un personaje mal educado y prepotente.

Desde mi punto de vista eres tú el que miente o no quiere reconocer que no lo ha hecho bien. Que para ti no, perfecto.

He perdido dos horas de mi vida, que podría haber usado para estudiar decentemente, leyendo y contestando gilipolleces, así que sigue señalando con tu dedo a los demás, que te irá genial.

Pd, besotes y al igual que se las di en privado, disculpa Lore por ponerte en una situación comprometida.
 
Cómo voy a ser mal aliado si no he hecho nada. Mira por dónde pensaba que no os gustaban las cesiones y luego las vais mendigando para ni más ni menos "pegar a katxi" cuando aún eráis sus aliados.
Te recuerdo que yo puse cierto nombre a una ciudad y vosotros mismos trajisteis el tema al foro para burlaros, vanagloriaros; algo que habíais estado haciendo previamente y de forma continua.
Espero con ganas vuestras clases de educación y humildad.
 

ManuCumbraos

Infante
El caramelito de Slimpka a punto de volarse él solo a Katxi con sus 238 ciudades (Tiene el 52% de las mechas del servidor español)
 

Adjuntos

  • imagen_2024-03-12_235425588.png
    imagen_2024-03-12_235425588.png
    254,5 KB · Vistas: 16

THORRES

Infante
@quimico furioso no te preocupes que nosotros aguantamos 2 meses así, y vosotros os reiais y no quisisteis hacer nada al respecto.

Si ahora os parece injugable el mundo tranquilos que todo gas vuelve para daros lo que os merecéis. Aunque tengamos que pactar con el mismísimo diablo.

Suerte
 

Diharan

Infante
@quimico furioso no te preocupes que nosotros aguantamos 2 meses así, y vosotros os reiais y no quisisteis hacer nada al respecto.

Si ahora os parece injugable el mundo tranquilos que todo gas vuelve para daros lo que os merecéis. Aunque tengamos que pactar con el mismísimo diablo.

Suerte
cuando empezo el mundo no teniais posibilidad de pacto con nosotros y sigue siendo asi. Lo que hagais es por cuenta propia.
 

DELTA19

Maestro armero
Cómo voy a ser mal aliado si no he hecho nada. Mira por dónde pensaba que no os gustaban las cesiones y luego las vais mendigando para ni más ni menos "pegar a katxi" cuando aún eráis sus aliados.
Te recuerdo que yo puse cierto nombre a una ciudad y vosotros mismos trajisteis el tema al foro para burlaros, vanagloriaros; algo que habíais estado haciendo previamente y de forma continua.
Espero con ganas vuestras clases de educación y humildad.
Drogas alcohol tabaco apuestas ataques fakes ajustes oficinas y mucho ego
amo grepolis (en verdad no)
 

Esamito

Infante
Habéis visto la última temporada de netflix?
Se llama Montoneo season 2: FOLLONEROS RETURN
Felicidades a los que ganaréis el mundo y a los que les laméis el c***. 4 alianzas contra 1 poco juego hay.
Y luego se preguntan que por qué grepolis España se ha vaciado de players.
La mayoría dais asco


Quieres un pañuelo?
 

Esamito

Infante
te arranco la cabeza del cuerpo de un puñetazo
cuidadin no te prepare un revuelto de jack daniels y ballantines pa cenar
por el mensaje que as puesto, yo diria que tienes entre 14 y 18 años lo justo pa poder pillarte unos litrillos en las fallas

Con namas verlo ya se le huele la caquita debajo del pantalón ni vale la pena XD
 
@quimico furioso no te preocupes que nosotros aguantamos 2 meses así, y vosotros os reiais y no quisisteis hacer nada al respecto.

Si ahora os parece injugable el mundo tranquilos que todo gas vuelve para daros lo que os merecéis. Aunque tengamos que pactar con el mismísimo diablo.

Suerte
No te enteras ni de tu nombre socio.

Hubierais estado en vuestro mar, nos hubierais dejado el nuestro a nosotros, hubiéramos ido gas y katxi contra perros y caraconos y seguramente el mundo habría estado igualado.

Pero fuisteis de chulos y de prepotentes (porque a mi tu gente me atacó desde el minuto uno, no vengáis diciendo q buscabais pacto) y lo único que conseguisteis fue hundir vuestra alianza para despues hundir la nuestra.
hubierais hecho las cosas bien el mundo habría sido muy distinto
 

DELTA19

Maestro armero
No te enteras ni de tu nombre socio.

Hubierais estado en vuestro mar, nos hubierais dejado el nuestro a nosotros, hubiéramos ido gas y katxi contra perros y caraconos y seguramente el mundo habría estado igualado.

Pero fuisteis de chulos y de prepotentes (porque a mi tu gente me atacó desde el minuto uno, no vengáis diciendo q buscabais pacto) y lo único que conseguisteis fue hundir vuestra alianza para despues hundir la nuestra.
hubierais hecho las cosas bien el mundo habría sido muy distinto
Ahi estoy de acuerdo gas cabo su propia tumba simplemente x el egocentrismo de 1 player, por querer ser top 1 gastando oro atacando colonos de todo el server que no le correspondian y entrando donde no debia.
Pues alfinal uno recoge lo que siembra
De todas formas tampoco entendi muy bien k tubierais a gods en rojo si queriais ganar el mundo y perros tmbn era obvio k teniais k pegaros, entonces desde mi punto de vista os falto un pacto solido.
 
Arriba