• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Taberna (es123)

DELTA19

Maestro armero
Todo el mundo sabemos a que nos referimos con herramientas externas al juego, y no nos referimos al pulpo ni al dio... Obviamente esas otras herramientas no se pueden decir
pues entonces nose a que se refiere xk solo tengo puesto el dioo tools, el pulpo y el script de cepa que te pone la hora debajo del refuerzo
 

m91kmrm

Arquero
Yo ya se ajustar. Lo que no sé es meter 20 intentos por ajuste y vosotros sí pero porque usáis esos dos scripts. No estáis haciendo trampas porque están permitidas. Estamos hablando de funciones de esos scripts para ajustar que son abusivas. Pero bueno, lo único que he hecho es hacer que te dejes en evidencia tu mismo con lo de que no usáis herramientas externas al juego y luego admites de que sí por no decir que estáis dejando caer de que los demás son unos mancos porque no los utilizan.
¿Pero qué dices, tú sabes lo que es bote lento, mecha y sirenas? Con eso tienes más que suficiente, llevamos muchas años jugando a esto y con el programador, sin más herramientas, se puede hacer con eso. Con los demás Scripts legales lo puedes hacer mucho más rápido en sí, pero con lento, mecha y sirena te mete hasta mi abuela los ajustes.

El tema es ese, que sin herramientas también lo hemos hecho antes. Entonces si con herramientas tú no eres capaz si quiera de hacer lo que podemos hacer nosotros sin herramientas, en qué lugar te deja.

Yo te lo digo en el de quejarte porque así no sientes que pierdes porque eres bastante peor jugador. Es lo que les queda a quien no acepta que pierde, los llantos y el empañar como juegan los demás.

Sigue refugiándote en eso, cuando te ajustan, es que usan bots o es por los scripst legales. Cuando te atacan es que te fakean, la cuestión es no reconocer que te pintan la cara.
 
Me refiero al dio y al de lanuevacepa. El primero te permite seleccionar una casilla para que te deje marcadas las tropas y el otro te muestra la hora de llegada sin que tener que usar un espía o pasar el cursor sobre la orden.
Luego preparas la orden para que cuando des a reforzar la X de la orden salga encima de "reforzar" o "atacar" y solo tienes que spamear clics mientras miras la hora de llegada con el scrpit de lanuevacepa.

m91kmrm. Yo también llevo mucho tiempo en el grepo, y claro que sé sabía usar los botes lentos y mechas. Es más, usaba hasta brulotes y colonos. Y las sirenas las pusieron hace nada y ha facilitado las cosas aún más.
Por lo demás de tu comentario, oídos sordos.
 
Última edición:

m91kmrm

Arquero
Me refiero al dio y al de lanuevacepa. El primero te permite seleccionar una casilla para que te deje marcadas las tropas y el otro te muestra la hora de llegada sin que tener que usar un espía o pasar el cursor sobre la orden.
Luego preparas la orden para que cuando des a reforzar la X de la orden salga encima de "reforzar" o "atacar" y solo tienes que spamear clics mientras miras la hora de llegada con el scrpit de lanuevacepa.
¿Y tú tienes alguno de ellos?
 

george400

Infante
Yo lo único que digo es que se puede ajustar sin ningún problema sin usar nada de eso. Yo no tengo ningún script, lo hago a pelo, tampoco uso espía, sólo programador, pantalla de órdenes y grupos de ciudades individuales a medida que toca ajustar con cada ciudad y me salen buenos ajustes. Es más lioso, porque al final si te falla el ajuste del bote/mecha (lo que sea) tengo que mandarlo de refuerzo a la ciudad de al lado para que no me moleste en el siguiente intento, pero si eres rápido se puede hacer sin problema.
 

m91kmrm

Arquero
Yo lo único que digo es que se puede ajustar sin ningún problema sin usar nada de eso. Yo no tengo ningún script, lo hago a pelo, tampoco uso espía, sólo programador, pantalla de órdenes y grupos de ciudades individuales a medida que toca ajustar con cada ciudad y me salen buenos ajustes. Es más lioso, porque al final si te falla el ajuste del bote/mecha (lo que sea) tengo que mandarlo de refuerzo a la ciudad de al lado para que no me moleste en el siguiente intento, pero si eres rápido se puede hacer sin problema.
Si la cosa es esa, que poder se puede, otra cosa es que si ya grepolis te quita tiempo tengas que estar complicándote la vida para poder cuadrar ataques. Que al final las herramientas se usan para facilitar en cierta medida el juego y que gane el mejor, ya sea por ajustes o número.

Pero eso no le entra en la cabeza aquí a la gente y cuando pierden se refugian en que si scrips, que si el juego ya no es lo que era.

Era mucho mejor cuando un personaje deficiente se dedicaba a fakearte día y noche para meterte un triste colono, no cuando la gente se lo curra xD
 
Te estás dejando en evidencia. Yo uso el programador de ataques para ajustar con mechas, botes lentos, brulotes, catapultas, colonos, sirenas y lo que quieras. No usó esa función del tools (que por cierto no tenía porque por lo visto tenía el tools sin actualizar desde hace tropecientos años) Aparte también uso el pulpo y nada más.

"El tema es ese, que sin herramientas también lo hemos hecho antes. Entonces si con herramientas tú no eres capaz si quiera de hacer lo que podemos hacer nosotros sin herramientas, en qué lugar te deja."

En qué lugar te dejas tú? Primero admites que usáis esos dos scripts para ajustar cuando antes os ibais colgando medallas de no usar herramientas externas al juego. En segundo lugar tu no me has visto ajustar para dejarme en ningún lugar.

"Yo te lo digo en el de quejarte porque así no sientes que pierdes porque eres bastante peor jugador. Es lo que les queda a quien no acepta que pierde, los llantos y el empañar como juegan los demás."

Ser una seta en un mundo no me hace mejor o peor jugador. Por tanto, cómo voy a perder si no estoy jugando? Te das cuenta que justamente hay poco de argumentación en tu pataleta?

"Sigue refugiándote en eso, cuando te ajustan, es que usan bots o es por los scripst legales. Cuando te atacan es que te fakean, la cuestión es no reconocer que te pintan la cara".

Yo solo os dejo en evidencia ante vuestro engreimiento. Ya llevo muchos años en grepo como para preocuparme perder una o varias ciudades en un mundo en el que he sido una seta desde el principio de los tiempos y he dormido sin alarma. Yo nunca he dicho que me hayan fakeado. El único que he recibido es de ronaldo brasileño al principio del mundo.
 

m91kmrm

Arquero
Hostia qué pereza me estás dando.

Te lo voy a explicar así, con herramientas externas legales te cuadro esos 20, sin herramientas también.

Y no por ser engreído si no porque el juego, como tú dices, con bote lento, mecha y sirena te lo permite, no cabe más. Y tú podrías haberte defendido de la misma manera, pero tu defensa ha sido salir al externo y meterte en Ingem. Que ahí está la cuestión que tú señor Cartaginés podrías haberte defendido, porque supuestamente eres un crack y no lo has hecho y has palmado ciudades, será que con tantos intentos que pones no te sale ni uno, no sé.

Y suerte tienes de que Lore, no sé por qué, decidiera apostar por ti y meterte en Ingem y que yo estuviera ya dejando el mundo o directamente no ibas a tener la suerte de seguir siendo una seta pesado de cojones, que te han faltado horas para buscar refugio en cualquier lado.
 

HitMarKer

Hondero
Te estás dejando en evidencia. Yo uso el programador de ataques para ajustar con mechas, botes lentos, brulotes, catapultas, colonos, sirenas y lo que quieras. No usó esa función del tools (que por cierto no tenía porque por lo visto tenía el tools sin actualizar desde hace tropecientos años) Aparte también uso el pulpo y nada más.

"El tema es ese, que sin herramientas también lo hemos hecho antes. Entonces si con herramientas tú no eres capaz si quiera de hacer lo que podemos hacer nosotros sin herramientas, en qué lugar te deja."

En qué lugar te dejas tú? Primero admites que usáis esos dos scripts para ajustar cuando antes os ibais colgando medallas de no usar herramientas externas al juego. En segundo lugar tu no me has visto ajustar para dejarme en ningún lugar.

"Yo te lo digo en el de quejarte porque así no sientes que pierdes porque eres bastante peor jugador. Es lo que les queda a quien no acepta que pierde, los llantos y el empañar como juegan los demás."

Ser una seta en un mundo no me hace mejor o peor jugador. Por tanto, cómo voy a perder si no estoy jugando? Te das cuenta que justamente hay poco de argumentación en tu pataleta?

"Sigue refugiándote en eso, cuando te ajustan, es que usan bots o es por los scripst legales. Cuando te atacan es que te fakean, la cuestión es no reconocer que te pintan la cara".

Yo solo os dejo en evidencia ante vuestro engreimiento. Ya llevo muchos años en grepo como para preocuparme perder una o varias ciudades en un mundo en el que he sido una seta desde el principio de los tiempos y he dormido sin alarma. Yo nunca he dicho que me hayan fakeado. El único que he recibido es de ronaldo brasileño al principio del mundo.
Oye oye, que mí único fake fue porque a mí me fakeo Vast y hasta que Slimpka no logro que parase os tire un par de fakes a todos, pero ya jajajsjs
 
Hostia qué pereza me estás dando.

Te lo voy a explicar así, con herramientas externas legales te cuadro esos 20, sin herramientas también.

Y no por ser engreído si no porque el juego, como tú dices, con bote lento, mecha y sirena te lo permite, no cabe más. Y tú podrías haberte defendido de la misma manera, pero tu defensa ha sido salir al externo y meterte en Ingem. Que ahí está la cuestión que tú señor Cartaginés podrías haberte defendido, porque supuestamente eres un crack y no lo has hecho y has palmado ciudades, será que con tantos intentos que pones no te sale ni uno, no sé.

Y suerte tienes de que Lore, no sé por qué, decidiera apostar por ti y meterte en Ingem y que yo estuviera ya dejando el mundo o directamente no ibas a tener la suerte de seguir siendo una seta pesado de cojones, que te han faltado horas para buscar refugio en cualquier lado.
Me encantan tus no-argumentos
 

m91kmrm

Arquero
Tú mismo has dicho que no sabes por qué Lore me invitó.
¿Que te caíste encima del botón de sí al aceptar la invitación dices? Qué grande!

Supongo que eso de quedarte con los quedaron de Gas y pelear no entraba en tus planes de seta, se te habrá olvidado.

Lore habló conmigo y me quería explicar el por qué y dije a mi no me tienes que dar las razones, si no a los que quedan de Conos. El tema es que sigues siendo un engreído tanto en gas como fuera de gas. Que estando en Ingem Ronaldo te habló por una ciudad y tuviste la caradura de decir venir a por ella estando en los aliados. Que hay que tener caradura para refugiarte y vacilar.

Pero claro supongo que cuando aceptaste no se te pasó por la cabeza que de esa manera no te iban a conquistar. Que sí, que resulta que las ciudades te la pelan, pero te faltó tiempo para buscar donde meterte.

Y repito que donde estés ahora mismo a mi me da bastante igual, yo estoy esperando a que me cojan el resto de ciudades, pero una cosa no quita la otra, mucho blabla y dar por culo en el foro por tu parte, pero la de quedarte con tus compis y defenderte te la sabes poco, al menos en este mundo.
 
Arriba