• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Taberna (es123)

Vale, entonces eres Lancelot.
Ni spameando reffs os consigo frenar los ajustes, y luego me lo intenta hacer el otro con el retorno. 20 lanzamientos por intento de colono tampoco está nada mal, aunque haya salido al cuarto intento (sin sirenas porque era a más de 1h)
 

DELTA19

Maestro armero
Vale, entonces eres Lancelot.
Ni spameando reffs os consigo frenar los ajustes, y luego me lo intenta hacer el otro con el retorno. 20 lanzamientos por intento de colono tampoco está nada mal, aunque haya salido al cuarto intento (sin sirenas porque era a más de 1h)
simplemente nos molesto k pillaseis citys a base de cesiones en nuestra zona y luego nos llameis boteros x quitaroslas legalmente y jugando como hay que jugar sin fakes , pero bueno almenos intentaste defender la ciudad algo es algo
 
La verdad no miré ni donde estaba la cesión, cesiones envenenadas tan lejos del resto de mis ciudades, básicamente es ciudad perdida.

Espero la masterclass para poder ajustar mientras te spamean refuerzos para fastidiar el ajuste. Lo primero de fakear sé que no funciona porque me han dicho que se puede desactivar lo de convocar a la milicia pero con refuerzos a la ciudad desde la que te ajustan y no perder efectividad me ha sorprendido.
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
No me apetece poner advertencias... Así que dejaré esto por aquí y espero que sirva de advertencia, para que luego digáis que soy malo.

2.2 Hablar de trampas en el juego y/o temas de Soporte: Temas o posts en el foro sobre reclamaciones de sanciones en el juego, acusaciones de trampas, aprovechamiento de bugs y uso de herramientas no autorizadas, están absolutamente prohibidos dado a la Ley de privacidad de datos y a los términos y condiciones firmados al crear la cuenta.

Las reclamaciones y consultas sobre estos temas se han de realizar mediante el sistema de Tickets en Soporte. En el foro esta conducta es intolerable y será reprendida conforme a su gravedad y reincidencia por parte del usuario.

NOTA: No se está permitido hablar ni fomentar el uso de trampas en todo el ámbito del foro ( B.O.T, aprovechamiento de bugs, exploits, etc), reclamaciones de sanciones, reclamaciones sobre moderaciones del foro bajo ningún concepto. Si lees un post que infringe esta norma no respondas públicamente, reportarlo o informa al moderador de la sección, o en su defecto a su superior; mencionar estos temas (aun para ayudar) es considerado una falta
 

DELTA19

Maestro armero
La verdad no miré ni donde estaba la cesión, cesiones envenenadas tan lejos del resto de mis ciudades, básicamente es ciudad perdida.

Espero la masterclass para poder ajustar mientras te spamean refuerzos para fastidiar el ajuste. Lo primero de fakear sé que no funciona porque me han dicho que se puede desactivar lo de convocar a la milicia pero con refuerzos a la ciudad desde la que te ajustan y no perder efectividad me ha sorprendido.
cuando quieras te enseño sin problema
 

joaking27

Infante
@Cartagineses Espartanos yo fui el primero que en un mundo que me tiraban colonos como los tira esta gente dije: "na esta gente usa bots blabla..." salí al externo a ponerlo y todo y me lleve un baneo de un par de días del foro, pero yo he visto en discord, compartiéndome su pantalla, como ajustan un colono y es todo legal, que realmente lo hagan tan bien que parezcan bots no te lo discuto, pero ves la city desde la que va el refuerzo o el ataque y ves que tienen un bote lento, una mecha y de todo para tener mas intentos

Gg las 30 mechas que te han sobrevivido esta mañana, tengo al calvo dando volteretas para reponer
 
No, si yo también se ajustar, y sé que el arte del ajuste también ha evolucionado pero lo que no me gusta es la actitud cuando estáis montaneando.
Estáis ganado, sí. De forma contundente, también. Que vais a estar 3 meses sin rivales hasta dominación, también jajaja.
PD: No sé ni en que mar vivo en este mundo. Entré por oro y me uní a los del gas porque me habló un jugador que pensaba que era el conejo y luego resulta que era otro jugador con un nick casi igual xD.
 

DELTA19

Maestro armero
No, si yo también se ajustar, y sé que el arte del ajuste también ha evolucionado pero lo que no me gusta es la actitud cuando estáis montaneando.
Estáis ganado, sí. De forma contundente, también. Que vais a estar 3 meses sin rivales hasta dominación, también jajaja.
PD: No sé ni en que mar vivo en este mundo. Entré por oro y me uní a los del gas porque me habló un jugador que pensaba que era el conejo y luego resulta que era otro jugador con un nick casi igual xD.
tampoco me gustaba ami la actitud cuando os oreabais mecheras a 2h para tumbar todos los colonos que os pasaban de nuestro mar o no te acuerdas ? igual tu ahi no estabas pero povemar y jostrick que te crees k tienen 35 ciudades haciendo festis? o oreando pitufos y mecheras ?? que pasa que ahora que no podeis tirararnos colonos a base de oro xk tenemos 20 citys cada uno vienen los problemas ?
nosotros solo entramos a echar el rato 5 amigos, que pasa que os centrasteis en nosotros nada mas salir de prote (nose xk) y dijimos, que venis full a jodernos y a por nosotros ? pues tranquilos que gas no gana el mundo y asi sera

venga orearos las mecheras ahora , que pasa que no interesa orear cuando te ajustan 8mil birremes en tu nucleo ? tanto que alardeabais de oro, de que estabais deseando empezar una guerra de fakes que erais los mas maquinas etc etc
se os a ido la fuerza por la boca, en cuanto se acabo la visa mastercard gold, paniqueo y tiro de mv

vosotros os buscasteis todos los enemigos que teneis (digo vosotros pero ees jostrick) por lo tanto, queremos la cabeza de jostrick, si reinciia en directo se me pasa
 
Arriba