• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por domicent

  1. domicent

    Concurso ¡Responde la sopa de letras!

    SENADO BIRREME TEMPLO GRIFO INCENDIARIA GRANJA CUEVA HIDRA MURALLA HONDERO INFANTE CUARTEL
  2. domicent

    Concurso [Feedback] Concurso: Las Míticas malditas

    Cuando tendremos los resultados finales? Estoy muy ansioso por saber si gane algo, jejejee
  3. domicent

    Concurso [Feedback] Concurso: Las Míticas malditas

    que dificil... tube que responder en medio a atakes constantes en el juego... la mas dificil que mas tiempo me leevo responder fue la #3...
  4. domicent

    Concurso 5º La tumba de Areta de Cirene

    Bola extra!!! (piedra mágica del desafío 4º Las dunas del Inframundo. 8- ¿Aqué dios pertenece esta canción divina en Grepolis? Soy Indomable. Impulsada por mi voluntad de hierro A veces destructiva. https://wiki.es.grepolis.com/wiki/Canciones_divinas ARTEMISA -------- 1- ¿Cuántos puntos da un...
  5. domicent

    Concurso [Feedback] Concurso: Las Míticas malditas

    Y si, tiene que ser por lo menos en el mismo estilo de pregunta... por ejemplo: De que color es la bola roja en el baston de Hera? :trollf:
  6. domicent

    Concurso [Feedback] Concurso: Las Míticas malditas

    Si se descalifica la pregunta para todos (los que respondieron y los que aun no), ok!
  7. domicent

    Concurso [Feedback] Concurso: Las Míticas malditas

    no digais cual es la pregunta por favor... vale que alguno responde otra cosa diferente... me quiero reir mucho viendo esa respuesta... jajajaja...
  8. domicent

    Concurso [Feedback] Concurso: Las Míticas malditas

    El cuarto desafio bastante dificil, salvo la pregunta donde ya nos das la respuesta... jajajajaja... creo que el virus de las miticas te ha afectado, jajajaja...
  9. domicent

    Concurso 4º Las dunas del Inframundo

    1-¿Cuánto favor cuesta el hechizo de Hades Invisibilidad c=120 ✓ 1 punto 2-¿En qué fecha y quien publicó en Radiogrepolis la entrevista a Booeme? a=Gonetxa el 1 de agosto de 2015 ✓ 1 punto https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/entrevista-a-booeme-naz9-edessa.38120/#post-598897 3-¿Que...
  10. domicent

    Concurso 3º El campamento de Hipólita

    1-¿Cuántos espacios gratuitos tiene el inventario al abrir por primera vez tu cuenta en Grepolis? c=10 ✓ 1 punto 2-¿Cuál es el máximo de altura en píxeles de las firmas de foro fuera de spoiler? a=150 ✓ 1 punto...
  11. domicent

    Concurso 2º La biblioteca de Aspasia de Mileto

    1-G¿Cuántos niveles máximos tiene la academia actualmente? b=36✓ 1 punto 2-W En el evento Oktoberfest, ¿Qué había que recoger del mar? https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/oktoberfest.22772/ b=ánforas ✓ 1 punto 3-F ¿Cuál es la alianza ganadora de las 7 maravillas del mundo Delta...
  12. domicent

    Concurso 1º Los enigmas de la vidente (26.02.18)

    1- Grepolis- pregunta con 3 opciones (1 punto) ¿Cuántas arpías caben en un transporte lento? b=1 2- Grepolis- pregunta con 3 opciones (1 punto) ¿Cuántos puntos de combate da una incendiaria derrotada? b=10 ✓ 1 punto 3- Grepolis - PIEDRA: pregunta sin opciones ¿De qué color tienen las...
  13. domicent

    Concurso Inscripciones Concurso: Las Míticas malditas

    Inscribirme @Princess Itaka - Inscrito 2
  14. domicent

    Concurso [Concurso] Vota aquí tu Leyendas de Halloween favorita

    Votado, a ver si tengo suerte.
  15. domicent

    Anuncio Comentarios Nuevo Mundo Dyme (es67)

    Estube jugando en el servidor brasilero y la verdad que fue la peor experiencia que tube en grepolis desde que juego en 2011... (...), las penalidades son arbitrarias, los jugadores son sucios y la grande mayoria abusa de multicuentas y sscripts ilegales... una gran perdida de tiempo y una...
Arriba