• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Héroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Un Aquiles Propio, o mejor un Héctor, ¿y que tal un Odiseo?
Imagínate el tener un hombre de confianza, un guerrero temible, un formidable Hombre capaz de determinar el curso de las batallas en tu Ciudad. Creo que implementar la Opción de crear un Héroe de la Ciudad (Lo que incluye que sea un Héroe por cada ciudad en tu posesión), con un Status que evolucione, como un personaje de Rol, sería algo Magistral.

Sólo Imagínate el tener un Héroe a tu gusto, Con su propio Nombre, Cualidad y Nivel, que por cada Saqueo, Ataque o Defensa perfeccione su Experiencia y, en consecuencia, su Nivel.
Claro está, que ésta unidad debería ser elegida con la Base en alguna unidad Militar (obviamente terrestre), que le otorgue la puntuación y tipo de ataque. Así podría tomar a un Infante, Arquero, Hoplita, etc. Siempre y cuando aquella unidad que será seleccionada esté desarrollada en tu Árbol de Tecnologías.
Así, al subir del Nivel Inicial (1), al Nivel Siguiente se te entregaría la Opción de darle 1 punto de habilidad en los distintos caracteres del Personaje, ya sea Ataque, Velocidad, Capacidad de Carga, etc. Luego, nuestro Héroe de Nivel 2 será, lógicamente superior a uno de Nivel 1 de las Mismas características iniciales.
Creo que podría crearse alguna Tecnología que te otorgue la posibilidad de "Reclutar Jovenes con Talentos", de los cuales saldría éste personaje épico. Desde luego que debería tener "Coste 0" (Al Estilo Nave de Colonización) para así estar abierta a cualquier Jugador que haya ampliado su Academia a un Grado Adecuado.
O tal vez, utilizar el favor de los Dioses del Templo para "Iluminar a uno de tus Hombres" y hacerlo un predilecto de la Divinidad.

Bueno, Espero que tenga buena aceptación éste proyecto, y que puedan Votar a Favor ( PARA ESO, POR FAVOR OTORGALE CALIFICACIÓN EN LAS HERRAMIENTAS QUE ESTÁN EN LA BARRA SUPERIOR).

Así es que les dejo la Idea para ser discutida.

Un Saludo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Me gusta la idea.
Se parece a la de otro juego, pero en si, los griegos tubieron muchos heroes.
Paris de troya es un ejemplo.

Me parese buena, eso si creo que cada uno deberia ponerle un nombre a su gusto (Si se quiere mas personalizacion).
Las habilidades se paresen a las de la unidad asiganada, solo que son mayores me imagino no??? (Si eliges un heroe hondero tienes las habilidades del hondero pero aumentada).


Te apoyo
 

DeletedUser

Edito eso compañero, porque claro que el nombre del Héroe es a elección.
Además que las características del Héroe toman la base de la Unidad seleccionada, supongamos Arquero, entonces tendría ataque a distancia, pero ganando experiencia y subiendo su Nivel sería mejor que la unidad original.

PD: Si te gusta la Idea, por favor vota en la opción de más arriba :D ( en Calificación).
 

DeletedUser

Me gusta la idea! pero necesariamente no tiene que se run aquiles... tambien puede ser un Zpartan! xDD
 

DeletedUser

tambien, a favor!!! estaria mejor aun si podes elegir entre algunos heroes mas..
 

DeletedUser

A mi tambien me agrada la idea, ya di mi voto en la clasificacion. Con este detalle Grepolis se podria distinguir de entre los demas juegos de este tipo. Mi pregunta seria, si habria un heroe por ciudad o por cuenta¿?
 

DeletedUser

a favor, la cantidad de heroes q la decidan ellos, podria ser atravez de un edificio como el templo y cada uno elije entre las opciones, tb podrian ser algunos dioses menores o los q no figuran en los 4, como ares, ades , apolo y demas.


paris de troya no es griego, es troyano!!!
 

DeletedUser

Creo que realmente le daria un toque mas especial al juego y siguiendo la tematica griega donde la mayor parte de sus epopeyas se basaban en los antiguos heroes!!

Mi voto a favor!!!
 

DeletedUser

Yo creo que un solo heroe es lo mejor, ya que le dara un toque asi mas mitológico, por que hacer todos los heroes que quieras hace que pierda la gracia.
 

DeletedUser

Totalmente a favor!
La verdad que sí que le pegaría mucho al juego al estar basado en la historia griega que de por sí estaba repleta de héroes o de los que se hacían pasar por ellos.
Además esto aportaría mayor jugabilidad al juego, como la idea del aumento de dioses diferentes. Se podrían tomar estrategias mucho más elaboradas, que es al fin y al cabo de lo que va el juego no?
 

DeletedUser

a favor, la cantidad de heroes q la decidan ellos, podria ser atravez de un edificio como el templo y cada uno elije entre las opciones, tb podrian ser algunos dioses menores o los q no figuran en los 4, como ares, ades , apolo y demas.


paris de troya no es griego, es troyano!!!

Bueno, disculpa.
Lo dije por que la ciudad de troya aun no se sabe si fue fictisia o no, ya que an encontrado restos de 7 ciudades en donde deberia estar y ninguna se asemeja a lo que contaron los poetas griegos.
Asi que tomando en cuenta que la guerra de troya es fictisia, Paris De Troya seria una invension de los poetas griegos
 

DeletedUser

a favorrrrrrrrr

muy buena idea seria a la vez ampliar la ciudad y encargarte de tu heroe pero seria bueno saber como hariamos con las armas escuedo y todo lo demas que necesita como las ayaria?:D
 

DeletedUser

muy buena idea seria a la vez ampliar la ciudad y encargarte de tu heroe pero seria bueno saber como hariamos con las armas escuedo y todo lo demas que necesita como las ayaria?:D

No creo que tenga que hayarlas, simplemente se inscribe ne el ejercito y se la dan no? o quizas el Dios que eligas se las entrega.

Si leiste lo anterior (Cosa que espero hayas echo) veras que es como una unidad comun, pero con las caracteristicas mejoradas y que por cada batalla (Creo que no importa si defiende o no) gane XP lo que le aumenta sus atributos.


Una pregunta ¿El heroe puede morir en batalla?
 

DeletedUser

Como toda Unidad, puede Morir. Si eso ocurre, obviamente, podrás crear otro según tu criterio, pero empezando desde 0.
-Respecto a eso de la Discusión de Cuantos Héroes, la verdad es que yo la había planificado a uno por ciudad.
 

DeletedUser

A favor pero con la duda, por ejemplo decides tener un heroe, ¿este te costaria para entrenarlo?, ¿al darle puntos a favor con la experiencia seria mas poderoso que las unidades mitologicas de los dioses?
 

DeletedUser

tambien se podria pagar cierto % de plata o materiales para revivir al heroe , a mayor nivel mayor nivel para resusitarlo , a lo Warcraft por decirlo de algun modo. voto a favor de la propuesta de poner heroes , es algo q le falta al juego , basar los combates en una figura heroika =P buena idea
 

DeletedUser

....

:confused eso esta fenomeno pero lo q usteden dicen es demasiado
editar armas fuerza y de todo piensen q la ideologia del juego cambiara muxo y no les digo para hacer eso tiene q costar tela
si se pusiese no estaaria mal q tubiese sus tropass y q fuese fuerte y eso pero para mi han dixo demasiados cosas q la verdad si se juntaran seri lo mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba