• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Huevo de Pascua

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8801

no, a él no lo ayudes, a mi si XD quiero las coordenadas del mundo alpha XD :rolleyes:
 

DeletedUser6704

en eso si tenes razón!
Pero lo q pasa en un mundo se q da en un mundo verdad?
Y nosotros hablamos de algo que afecta a los otros mundos!
 

DeletedUser6704

fran nosotros somos amigos! no me lo vas a decir? a mi y a duulce?
 

DeletedUser

alguien m puede decir si los huevos solo se ven con el mapa d tu isla o el mapa ampliado tambien??
pueden estar en cualkier mar o solo en mares habitados??

es k el d navidad no lo hice y no se como va

gracias
 

DeletedUser8801

fran nosotros somos amigos! no me lo vas a decir? a mi y a duulce?

no!! fran no seas amigo de misael T_T XD no mentira como tu quieras pero ojo que misael hizo cosas locas en G.T ¬¬"

se puede recoger los huevos de pascua en todos los mundos en los que estes?
 

DeletedUser

no!! fran no seas amigo de misael T_T XD no mentira como tu quieras pero ojo que misael hizo cosas locas en G.T ¬¬"

se puede recoger los huevos de pascua en todos los mundos en los que estes?

Supongo.....................
 

DeletedUser6704

:eek:ooo DULCE COMO PUEDES LLEGAR A DECIR ESOOO!
sI SOLO FUE UN POQUITO DE SPAM XDDD
 

DeletedUser10206

Cuentos huevos son?? xq ahora no paro de encontrar huevooos!!! jeje
 

DeletedUser11567

theta

samo sabes los de theta una pista por lo menos me vendria bien,que o soy muy torpe o no busco bien
 

DeletedUser10889

El ultio tambien hay dos que te dan festival de la ciudad XD los del mundo kappa yan lo colgue en diplomacia ahora empiezo con epsilon y si eso lo cuelgo en todos los mundos que estoy Alfa Theta Iota Kappa Lambda Mi
 

DeletedUser10206

AAaaah, lo malo q encontre tres huevos q te dan un festival y en el Mi tengo una ciudad tengo q esperar 7 horas para poder seguir jeje
 

DeletedUser

Hey creo que hay aqui un fallo.. en el mundo MI que solo tenemos una ciudad es imposible hacer mas de un festival xD y tardan mucho.. por lo cual por que no los GO lo substituyen por Un punto de cultura directo? seria mucho mas facil..
y no habria problemas
Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba