• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Biblos

DeletedUser34419

no entrare, valoro mi tiempo. pero animo a que otros lo hagan, espero ver buenos informes por el foro.
 

DeletedUser29331

Y el nerfeo para los espartos y ladones en Amiso? No es justo ser las ratitas de experimento... quiero volver a tener rentabilidad en la proporción defensas/míticas.
Te comerás a los espartos y ladones con patatas, papu, eso no está roto. :v
 

DeletedUser34072

Tu seras titular @grouss ?
Son decisiones del míster, que tiene que valorar a los jugadores con los que cuenta. La pretemporada ha sido larga pero los resultados satisfactorios avalan su ideología. No me atrevo a confirmar mi titularidad, pero ganas e ilusión hay, ya que es una oportunidad que puede marcar mi carrera deportiva y me pueden ayudar a formarme. No obstante, esta temporada quiero minutos, así que en caso negativo, estaría escuchando ofertas de otros clubes.
 

malaala

Hondero
Me veo fuerte como líder de la quinta cantera de versa.

Roces con poya Laser en algún clásico pero compañeros de selección con fenta, gekki y Marina.

Además postulo mi candidatura con varios fichajes a la altura de este gran club; xan y markikos.
awwwww me corrompes!!!! eso es chantaje,,,,,, xan y tu ,,,,son pura dulzura ,,,,markikos me salio como un poquito fiesterin pero lo quiero igual..
 

malaala

Hondero
Pero la pregunta del millón es la siguiente:

¿Nos dejarías sin espadas? :)
smiley-emoticons-musketiere-fechtend.gif
son todas miasssss juguitoooooooo no te metas con mis espaditassss
 
Arriba