• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Biblos

Aquí hay una comparativa entre los servidores anunciados en algunas de las principales Community.
Settingsen (click)es (click)de (click)fr (click)it (click)pl (click)us (click)
Game speed:
4​
6​
3​
4​
3​
2​
6​
Unit speed:
4​
6​
3​
4​
4​
2​
6​
Trade speed:
4​
6​
3​
?​
3​
2​
6​
Conquer system:
Conquest​
Conquest​
Conquest​
Conquest​
Revolt​
Conquest​
Conquest​
Siege/Revolt duration:
8h​
4h​
10h​
8h​
8h​
10h​
8h​
Morale:
Off
Off
Off
Off
On
On
Off
Night Bonus:
/​
/​
23-07​
23-07​
23-07​
23-07​
/​
Endgame:
W.W. (?)​
Domination (fast)​
Domination (regular)​
W.W. (fast)​
W.W. (fast)​
Domination (?)​
W.W. (fast)​
Hephaestus' Blessing:
Off
On
Off
Off
Off
Off
Off
Additional Bonus:
Non-myth land units attack/defense: +30%
Ladon: -20% atk
Spartoi: -50% atk
Construction times: -15%
Griffin: -10% atk
Manticore: +10% atk
Ladon: -50% atk
Spartoi: -50% atk, +50% def
/​
Recruiting Speed: +10%
Resource production: +10%
/​
Land unit attack/defense: +30%
 

stonegate

Hondero
Único mundo con la bendición de Hefesto, gracias @nfest. Eso junto con el -15% en construcción va a ser un quema visas los primeros días ya no por los juegos olímpicos para salir con bastantes ciudades de la protección sino para salir con las ciudades completas y listas para reventar.

Si estas pensando en entrar en el 100 y no tienes alianza no duraras mas que de la protección...
Si estas pensando en entrar en el 100 con amigos pero no tienes un pacto no duraras mas de una semana tras la protección...
Si estas pensando en entrar en el 100 con cantera y varios pactos no duraras mas de dos semanas tras la protección...
Si no piensas eres de los míos...
Según me dicen ya hay una alianza que ya lo tiene todo hecho. Ya sabe sus pactos, a quien va a montonear y hasta a quien va a traicionar para ganar. Este es el grepolis de despachos XD Luego algunos van criticando lo mismo que ellos mismos hacen. Hipocresia? no solo es grepolis.
Voy metiendo las cervezas en frio y las palomitas en el micro
smiley-emoticons-prost2.gif
smiley-emoticons-popcorn-essen.gif
 

telmoyañez

Kyrios
Único mundo con la bendición de Hefesto, gracias @nfest. Eso junto con el -15% en construcción va a ser un quema visas los primeros días ya no por los juegos olímpicos para salir con bastantes ciudades de la protección sino para salir con las ciudades completas y listas para reventar.

Si estas pensando en entrar en el 100 y no tienes alianza no duraras mas que de la protección...
Si estas pensando en entrar en el 100 con amigos pero no tienes un pacto no duraras mas de una semana tras la protección...
Si estas pensando en entrar en el 100 con cantera y varios pactos no duraras mas de dos semanas tras la protección...
Si no piensas eres de los míos...
Según me dicen ya hay una alianza que ya lo tiene todo hecho. Ya sabe sus pactos, a quien va a montonear y hasta a quien va a traicionar para ganar. Este es el grepolis de despachos XD Luego algunos van criticando lo mismo que ellos mismos hacen. Hipocresia? no solo es grepolis.
Voy metiendo las cervezas en frio y las palomitas en el micro
smiley-emoticons-prost2.gif
smiley-emoticons-popcorn-essen.gif
d9940086c0e9e6a083f9c7078e1dd03b.png
 

DeletedUser

Único mundo con la bendición de Hefesto, gracias @nfest. Eso junto con el -15% en construcción va a ser un quema visas los primeros días ya no por los juegos olímpicos para salir con bastantes ciudades de la protección sino para salir con las ciudades completas y listas para reventar.

Si estas pensando en entrar en el 100 y no tienes alianza no duraras mas que de la protección...
Si estas pensando en entrar en el 100 con amigos pero no tienes un pacto no duraras mas de una semana tras la protección...
Si estas pensando en entrar en el 100 con cantera y varios pactos no duraras mas de dos semanas tras la protección...
Si no piensas eres de los míos...
Según me dicen ya hay una alianza que ya lo tiene todo hecho. Ya sabe sus pactos, a quien va a montonear y hasta a quien va a traicionar para ganar. Este es el grepolis de despachos XD Luego algunos van criticando lo mismo que ellos mismos hacen. Hipocresia? no solo es grepolis.
Voy metiendo las cervezas en frio y las palomitas en el micro
smiley-emoticons-prost2.gif
smiley-emoticons-popcorn-essen.gif
Vaya... Gracias por los ánimos jajajjajaj
Me alegra saber que duraré la semana de la protección, vaya récord!!
 

stonegate

Hondero
Este mundo se prevé exigente.
Lanzo una pregunta. Podrá ser este mundo el primer modo conquista que sea rentable jugarlo con muralla alta? contando que la torre suma 10% defensa a todas las unidades y el muro al 3 ya suma 11,51% a las tropas. Parece rentable subir muro que al 25 que son 148% mas en defensa de tropas y en vez de la torre hacer la estatua. Defendiendo el colono antes de que entre por tierra y sacando los colonos que entren con hidras o mecherazos con sed de sangre. O tal vez el nerfeo al nuke de los espartos no es lo suficientemente fuerte y seguimos sacando los colonos con aviones y ejercito de Ares...
Que opinais?
 

aitorf

Hoplita
Este mundo se prevé exigente.
Lanzo una pregunta. Podrá ser este mundo el primer modo conquista que sea rentable jugarlo con muralla alta? contando que la torre suma 10% defensa a todas las unidades y el muro al 3 ya suma 11,51% a las tropas. Parece rentable subir muro que al 25 que son 148% mas en defensa de tropas y en vez de la torre hacer la estatua. Defendiendo el colono antes de que entre por tierra y sacando los colonos que entren con hidras o mecherazos con sed de sangre. O tal vez el nerfeo al nuke de los espartos no es lo suficientemente fuerte y seguimos sacando los colonos con aviones y ejercito de Ares...
Que opinais?

Yo sigo pensando que no es suficiente nerfeo . No jugué Amiso ni probé Ares aún, habrá que ver como funciona en la práctica, al final la idea de Innogames supongo que es poder "acumular" mucho ataque contra grandes acumulados en defensa, para equilibrar el ataque y la defensa, pero a mi modo de ver , no tiene sentido poder sumar Espartos + unidades míticas, que ya de por sí estaban muy fuertes en antigua sobre todo. Aún con el -50% sobre los Espartos sigue siendo una barbaridad, y contra muros la "ventaja" es la de poder purificar los ataques. Obviamente como toda novedad, hay que estudiarla a fondo y exprimirla para ver como optimizar esto.

Se te echa de menos @stonegate , a naz y a mi nos debes un mundo en algún momento
smiley-emoticons-flucht2.gif
 

stonegate

Hondero
Se te echa de menos @stonegate , a naz y a mi nos debes un mundo en algún momento
smiley-emoticons-flucht2.gif
Pues por mi parte hay ganas y en algún momento sucederá. Aún nos quedan muchas cosas por descubrir en grepolis como los nuevos artefactos o las mejoras en las mecánicas de juego prometidas para este 2021. La última vez que hable con naz estaba delicado espero que este mejor. No he querido liarme con el x6 por que para mi se acabó el jugar muchos mundos al mismo tiempo. Estoy esperando que comience el 100 para volver al 97 y tapar la boca de alguno que se cree un ser superior. Pero seguiré este mundo de cerca, es atractivo para jugarlo y para verlo.
 

Lawfall

Hoplita
Este mundo se prevé exigente.
Lanzo una pregunta. Podrá ser este mundo el primer modo conquista que sea rentable jugarlo con muralla alta? contando que la torre suma 10% defensa a todas las unidades y el muro al 3 ya suma 11,51% a las tropas. Parece rentable subir muro que al 25 que son 148% mas en defensa de tropas y en vez de la torre hacer la estatua. Defendiendo el colono antes de que entre por tierra y sacando los colonos que entren con hidras o mecherazos con sed de sangre. O tal vez el nerfeo al nuke de los espartos no es lo suficientemente fuerte y seguimos sacando los colonos con aviones y ejercito de Ares...
Que opinais?
Se podría mirar pero el problema que veo es que habría que jugarlo con estáticas porque si se jugará a mover defensas aún con el nerf de los espartos yo creo que las 2000 tropas de la ciudad que pudieras meter en la ciudad de un ataque lo tumban y ya luego se queda la ciudad desprotegida y como el hechizo se puede meter a cualquier ataque y a cualquier segundo tampoco es que sea fácil predecir dónde ha metido el bufo
 

DeletedUser29607

Único mundo con la bendición de Hefesto, gracias @nfest. Eso junto con el -15% en construcción va a ser un quema visas los primeros días ya no por los juegos olímpicos para salir con bastantes ciudades de la protección sino para salir con las ciudades completas y listas para reventar.

Si estas pensando en entrar en el 100 y no tienes alianza no duraras mas que de la protección...
Si estas pensando en entrar en el 100 con amigos pero no tienes un pacto no duraras mas de una semana tras la protección...
Si estas pensando en entrar en el 100 con cantera y varios pactos no duraras mas de dos semanas tras la protección...
Si no piensas eres de los míos...
Según me dicen ya hay una alianza que ya lo tiene todo hecho. Ya sabe sus pactos, a quien va a montonear y hasta a quien va a traicionar para ganar. Este es el grepolis de despachos XD Luego algunos van criticando lo mismo que ellos mismos hacen. Hipocresia? no solo es grepolis.
Voy metiendo las cervezas en frio y las palomitas en el micro
smiley-emoticons-prost2.gif
smiley-emoticons-popcorn-essen.gif
Eso depende de los amigos

Me viene mal ese día, no se puede retrasar al marte 8.6.21?
 
Arriba