• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Golgi

nfest

Hoplita
logo_nuevo_mundo.png

Estimada comunidad,

el próximo día miércoles, 12 de febrero de 2020, Golgi (es87), ¡abrirá sus puertas!

ConfiguraciónMUNDO
Velocidad del mundo:3
Velocidad de las tropas:3
Velocidad del comercio:3
Sistema de conquista:Antigua (Asedio)
Tiempo de conquista:12 horas
Tiempo de fundación:12 horas
Protección de principiante:6 días
Límite de miembros en una alianza:40
Sistema de moral:Activado
Héroes:Activados
Bono nocturno:Desactivado
Aldeas por Puntos de Combate:
Campo de bandidos:
Final del mundo:Dominación
Velocidad del final:Regular
Ciudades iniciales:3

Queremos leer vuestras opiniones en ESTE TEMA (CLICK).

¡Os esperamos en el nuevo comienzo!
el Equipo de Grepolis

¿Qué opináis del nuevo mundo y sus 3 ciudades iniciales? ¿Tenéis así más ciudades para conquistar?
 

DeletedUser32008

Pues me decepciona la verdad, pensé que seria un x4 por lo menos, e incluso sin moral. Está bien que sea conquista antigua y esas tres ciudades pueden ser un aliciente, pero es lo único, por lo menos para mi.

La verdad es que iria tocando hacer un mundo sin moral, que muchos lo pedimos desde hace tiempo.
 

DeletedUser32008

Ya lo peor no es que no hayáis sacado un x4,lo peor es que endiñais 12h de conquista
Exacto, esa es otra, que sea x3 tiene un pase (aunque hayais acabado haciendo lo que os ha dado la gana ignorando por completo al personal), pero las 12 horas de conquista ya... Tienen mucha tela.
 

DeletedUser18791

En serio? Quien hace esto? Obviamente un casitero profesional.
Moral? no jodan, si no vas a querer conquistar, es tu problema, pero no jodan al resto por tios que abusan de conquistar y ceder.
12hs de conquista? y velocidad x3, obvio que no lo juego.
Si innogames quiere ganar dinero, que haga un mundo donde la conquista dure 4hs, velocidad de tropas y comercio x6, cantidad de miembros de una alianza maximo 30 y con un final de 4 meses de duracion, con un dia ya determinado. La alianza que llegue con mas ciudades a ese dia, es la que gana.
Veran como recaudan mas asi y no terminan quitando la esencia del juego, que es atacar y conquistar.
 

telmoyañez

Kyrios
que buena configuración un x3 con moral y conquista de 12h
los x3 o tienen conquista de 8h o no son x3... la verdad esta bastante bien que saquen este tipo de mundos asi no dan ganas de volver a jugar

A las 19:00 se ha anunciado que se abre el mundo por el juego.... A las 19:28 ya tenía el mensaje de "El SinNombre" para reclutar.... que tío... mundo tras mundo.... Cansiiiiino!
yo lo tngo blokeado desde hace ya....
 

DeletedUser35346

lo dicho a el post anterior de configuración, el método del promedio en el que se estan basando esta erróneo
y peor aun, los clientes, que somos nosotros, deberíamos de recibir lo que solicitamos que para eso esta una empresa.

Gen'ichi Taguchi Hizo hincapié en que los clientes desean comprar productos que atraigan su atención y que realicen la función para la cual se diseñaron" espero aprendan un poco mas de la calidad y de como satisfacer al cliente, es por eso que este juego ha decaído de tal manera por no enfocarlo al cliente.
 

nfest

Hoplita
Buenas,

quiero agradeceros haber comentado qué opináis sobre la configuración del nuevo mundo.
Ya estoy al tanto de lo qué opináis de la misma y os informaré si al final la configuración es cambiada o no.

También me gustaría pedir respeto a la hora de comentar. Hay formas de dar una opinión y hay ciertos comentarios que no entran en esas formas.

Saludos.

Nfest - Community Manager.
 

DeletedUser35802

la mejor manera de que se enteren de que van por mal camino es que entren solo los nuevos a ese mundo y ya esta,gente que se queja pero entra y se deja minimo 75 euros para oro es a la que se tendria que crucificar,y por otra parte no se cuanto esta de atada la gente que nos preguntan y nos comentan los mundos a realizar,pero si teneis la libertad suficiente para crean mundos a vuestro antojo no os entiendo para nada,y si estais muy atados por alemanes que no entienden a sus clientes lo que buscan pues nada seguira yendose a la mierda y a ver hasta cuando deja de haber gente por aqui
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
nose porque luego poneis un hilo diciendo que dejemos nuestras opiniones y en base a nuestra opiniones sera la configuracion del mundo si no valen de nada si luego sacais lo que os sale del churro omg

Créeme que por experiencia en esto te puedo decir que no todo es tan sencillo como se ve desde fuera. Pero tienes parte de razón; al César lo que es del César.
Seguramente no hayan pasado bien las configuraciones del mundo o desde InnoGames hayan interpretado mal el informe que le pasaron; pero lo que sí pueden tener claro es que el Equipo de Grepolis trabaja por y para vosotros, de esto que no os quepa la menor de las dudas.

Esperemos con paciencia alguna nueva notificación de @nfest ; que como ya comentó, hoy trasladará vuestras inquietudes y no tengo la menor de las dudas de que conseguirá solucionar este problema. Pero tengamos tranquilidad y confianza, darán la cara por vosotros.

Saludos.
 

DeletedUser35861

sin jugadores no hay ni juego ni ganacia si no ponen lo que la gente le gusta y quiero jugar pues gg
 
Arriba